Capítulo 35:

827 141 0
                                    



Daneel inmediatamente trató de saltar hacia la derecha, pero era demasiado lento. La bola destructiva que tenía fuego en el centro con electricidad crepitando a su alrededor se abrió camino hacia él, como para marcar su inevitable desaparición.

Un hombre calvo con una espalda fuerte de repente salió del espacio frente a él. Vestía ropa de leñador, con chaqueta de cuero y pantalón gris. Por alguna razón, ver este rostro hizo que Daneel se sintiera seguro.

El hombre simplemente agitó su brazo y la pelota fue desviada, impactando un árbol a unos metros de distancia donde no había nadie presente.

La explosión que siguió conmocionó a Daneel. Solo la onda expansiva lo hizo caer al suelo, desconcertado al sentir que su cabello era golpeado por las puras olas de fuerza destructiva.

Había sido un árbol tan grueso que se habrían necesitado 2 hombres para sostenerlo, y ahora no quedaba nada.

Solo estaba presente la forma sombría y quemada del árbol que se derrumbó en polvo por el viento. El suelo mismo estaba quemado y parecía haber una electricidad estática en el aire, haciendo que los vellos de las manos de todos se erizaran.

El hombre inclinó la cabeza, mirando el césped donde estaban sentados todos los niños. Un niño, con la piel bronceada y la ropa desgarrada, gritó antes de ser levantado del suelo. Algo parecía presionarlo por todos lados, lo que lo hizo sufrir una transformación grotesca.

Sus piernas y manos crecieron frente a sus ojos, causando que la sangre y la piel se marchitaran y cayeran rápidamente. Su cabeza se hizo más grande, transformándose en la de un hombre.

Eventualmente, un hombre adulto con ropa rasgada que amenazaba con estallar estaba en el aire, sangrando por casi cada centímetro de su piel.

"¡Gloria a Axelor!", Gritó con angustia y dolor en el rostro, antes de que su cuerpo comenzara a estallar. Se sintió una sensación siniestra en el aire cuando Daneel recordó a los terroristas suicidas en la Tierra.

El hombre que acababa de aparecer simplemente movió las manos y una burbuja transparente y visible apareció alrededor del niño que acababa de transformarse en un hombre. El tiempo pareció detenerse en esa burbuja, ya que la desintegración y posible explosión del cuerpo del hombre se detuvo en seco.

¡Deteniendo el tiempo! Este era un poder tan legendario que Daneel había pensado que no sería posible sin importar cuánto se entrenara. Aunque era solo en un área pequeña, Daneel estaba asombrado por esta tremenda demostración de poder.

La pelota se desvaneció inmediatamente en el aire antes de que el hombre se volviera hacia Daneel.

"Qué bueno que recientemente desarrollé un clon, de lo contrario, un joven con un talento tan increíble habría sido sacado de mi reino. Daneel, ¿no?", Preguntó, extendiendo la mano.

El hombre tenía rasgos fuertes y macizos con piel oscura. Aunque era calvo, una barba corta rodeaba su boca, lo que de alguna manera acentuaba la aspereza de su imagen. Sus hombros y su espalda eran enormes, más de la mitad de anchos que la altura de Daneel.

Daneel le estrechó la mano aturdido.

"Era un espía del reino vecino de Axelor. Usando técnicas prohibidas, la edad de uno puede revertirse mientras mantiene su poder, aunque al costo extremo de la vida de uno. ¡Ah, olvidé presentarme! Soy Kellor, mago de la corte del Reino de Lanthanor. Mi magia existe para proteger a la gente de Lanthanor, ya sean plebeyos o nobles. Solo informo al rey, y él es el único en este reino que puede mandarme. Niño, es un placer conocerte. ", él dijo.

¡Era el legendario mago de la corte! ¡Un hombre por encima de todo en el reino pero por debajo de uno solo!

Daneel había oído hablar de las historias. El viaje del mago de la corte en la magia fue peculiar. Había sido leñador, amaba su trabajo. Con años y años de concentración y perfeccionamiento constante de sus técnicas, había aprendido por sí mismo cómo controlar y persuadir a las partículas elementales de madera para que dieran paso a su hacha.

Un mago que pasaba había visto este fenómeno y se había sorprendido. Entonces, de 23 años, el leñador fue llevado inmediatamente al reino y se le hizo una prueba de comprensión. ¡Tenía un increíble nivel de comprensión Crimson que asombró a todos!

Desde entonces, el mago de la corte anterior lo había preparado antes de salir al mundo después de dejarlo en su lugar. Todavía usaba la ropa de un leñador porque era con lo que se sentía más cómodo.

Conocido como el segundo hombre más fuerte del reino, se decía que era sabio. Sin embargo, no era lo suficientemente fuerte para oponerse a los deseos del rey, solo podía cumplirlos.

Al ver a Daneel todavía mirándolo como si hubiera visto un fantasma, Kellor se rió entre dientes antes de volverse hacia el niño que miraba con el ceño fruncido a un lado y decir: "¿Presumir de nuevo a Laravel? ¿No te dije que hicieras la prueba en el palacio? ¿Por qué estás aquí?".

El niño había estado mirando a Daneel con una mirada dura. Sin embargo, al escuchar las palabras del mago de la corte, su expresión rápidamente se convirtió en una de miedo.

"Sr. Kellor, estaba dando un paseo y quería ver la prueba. Me despediré ahora", dijo, antes de darse la vuelta inmediatamente con todo su séquito y marcharse. Sin embargo, su espalda parecía estar temblando y Daneel sintió que la historia entre ellos no había terminado.

El hombre que había hecho la apuesta antes también se dio la vuelta y trató de irse, pero por mucho que lo intentó, sus piernas parecían estar clavadas en el suelo. Entendiendo por qué, se dio la vuelta e hizo una reverencia a Kellor antes de dejar la bolsa de Gold Lans en el suelo.

"Ganaste ese dinero, chico. Estaba viendo tu actuación. Se siente bien oponerse y golpear a personas como estas en la cara, pero ten cuidado, hacer enemigos no es sabio. Sin embargo, este chico no es uno por el que debas preocuparte. "Está un poco demasiado preocupado por su rostro. Tenía 2 horas para ver las mismas escenas en el palacio, pero aún así eligió venir aquí y presumir. Debería darle una lección, pero ese es el trabajo del Rey, ya que él es su hijo después de todo", dijo en voz baja que solo Daneel podía escuchar.

Daneel asintió antes de acercarse a la bolsa y recuperarla. Era muy pesado y Daneel no se arrepintió de desafiar al príncipe. Por una vez, simplemente no podía preocuparse por las consecuencias. ¿En cuanto a ser cauteloso? Si el mago de la corte supiera que puede mostrar el potencial de oro y causar un ataque al corazón a todos, pero aun así eligió un potencial pseudo-legendario, definitivamente cerraría la boca y no hablaría más sobre la precaución.

Después del regreso de Daneel, el hombre extendió los brazos como para darle la bienvenida y dijo:

"¡Bienvenidos a la Academia Nacional de Magia de Lanthanor!"

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora