"¡Mi-mi Rey! Yo estaba... solo mostrándoles a estos jóvenes el lugar..."
Al ver al Rey sonriéndole, Eloise primero se calmó antes de hacer una reverencia y decir estas palabras.
Del Rey, tenía impresiones encontradas. Primero, ella había pensado que él era solo alguien hambriento de poder que aprovechó la oportunidad para tomar el trono aprovechando un momento oportuno. Sin embargo, cuanto más averiguaba sobre él, más se daba cuenta de que su impresión había sido muy equivocada.
De hecho, fue esta impresión inicial la que la llevó a tomar la decisión de intentar hacerle cambiar de opinión ofreciéndole su cuerpo. Afortunadamente, no había tenido que renunciar a su dignidad para salvar a las personas que amaba.
Poco después, se levantó el bloqueo en el ala de concubinas, lo que le permitió a ella y a muchos otros reunirse finalmente con sus madres.
Por supuesto, a excepción de los que habían sido ejecutados, muchos estaban en prisión por todos los delitos que habían cometido. Aún así, no fueron tratados muy injustamente. Visitas permitidas y comida decente, el sentimiento en los corazones de los nobles ya había cambiado de agradecimiento a desprecio.
De hecho, solo había otros 4 o 5 nobles como ella que no habían hecho absolutamente nada para justificar el castigo. Todavía viviendo sus vidas en el palacio, la única restricción que se les impuso fue que no podían salir de las instalaciones del palacio.
De hecho, Daneel había tomado esta decisión con respecto a la familia Lanthanore tanto por la historia de Eloise como por el sacrificio de Laravel.
Daneel no olvidó al improbable aliado que había sacrificado su vida para ayudarlo a obtener el trono. Incluso más que Eloise, él era la razón por la que había elegido mostrar compasión.
Por supuesto, solo había hecho esto después de tomar ciertas precauciones.
Por ejemplo, incluidas las 5 personas que no tenían ninguna mancha, todas las personas que contenían la sangre de la familia Lanthanore ya habían jurado seguir todas sus órdenes. No habían tenido opción, ya que la alternativa era la muerte inmediata.
Además, estos 5 habían sido puestos en arresto domiciliario hasta que Daneel decidiera qué hacer con ellos.
A pesar de que había recorrido un largo camino desde la persona que se quedó congelada en su lugar cuando vio la primera muerte en su vida, Daneel todavía no era alguien que pudiera matar a sangre fría a toda una línea familiar sin una razón justa.
El único riesgo que existía era un golpe de estado, pero con el apoyo de la gente y el control total de la Formación del Corazón del Dragón, no había riesgo de que esto sucediera desde adentro.
Sin embargo, cuando vio a Eloise interactuando con los niños de la división de investigación que se habían alojado en el palacio, se preguntó si había otro riesgo en el que no había pensado.
¿Podría regresar el nombre de Lanthanore si alguna vez dejara este lugar?
Él ya sabía que algunas personas que portaban la Sangre Real estaban fuera del Reino cuando ascendió al trono.
Aunque intentó descubrir sus ubicaciones, todos habían optado por esconderse por temor a la ira del usurpador.
Por lo tanto, el riesgo de que alguien del exterior usara el Nombre Real para organizar una rebelión no era una posibilidad muy discutible.
Solo había dos formas de rectificar esto:
1) Eliminar todos los que contengan la sangre de Lanthanore de esta tierra.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...