Después de que el anciano elfo detuviera a la ex reina, el Gran Debate se pospuso debido a que el gobierno alegó "razones de seguridad". De hecho, el hecho de que alguien hubiera logrado esconder una prisión tan escalofriante delante de sus narices era una vergüenza tan grande que se hablaría durante décadas como uno de los mayores fracasos del gobierno de Eldinorian.
Cuando la multitud se disipó, aunque había muchas familias con sonrisas de alegría en sus rostros, había muchas más que esperaban que fuera su hijo el que se salvara. Estos 100 niños Elfos habían sido solo un único cargamento que estaba a punto de ser enviado después de las elecciones; había otros que ya habían dejado el Reino sin forma de rastrearlos, a excepción de la mente maestra detrás de todo, que actualmente se había calmado de la lunática delirante que había sido en el escenario.
Por ahora, Eldara fue transportada a una prisión de alta seguridad donde sería interrogada por cargos de alta traición.
De hecho, esta noticia en sí misma fue tan impactante que sacudió a toda Angaria Central. Después de todo, la reina Eldara era una figura respetada que había sido admirada por su ingenio y habilidad política. Por lo tanto, fue aún más impactante cuando salió a la luz la información de que era su propia hija quien había sido central en el plan que descubrió sus fechorías.
Junto con la conmoción vino un malestar que se extendió por todas las redes de esclavitud del mercado negro que todavía estaban actualmente en funcionamiento. Los Elfos siempre habían sido los más vengativos cuando se trataba de asuntos de esclavitud de su propia especie. Por lo tanto, independientemente de si encontraron al comprador real, no sería sorprendente verlos volver su furia contra aquellos que comerciaban con esclavos en general.
En general, el arresto de Eldara tuvo efectos de tan largo alcance que parecían estar cambiando el rumbo de Angaria central de formas que nadie podía predecir o comprender.
....
En la tarde del mismo día en que se había producido la debacle del Gran Debate.
Ellie corría por las calles del oeste de Elfaven con una especie de ungüento en las manos, junto con algunas hierbas que parecían haber perdido su vitalidad hace mucho tiempo. Aunque parecían cosas que cualquiera podría encontrar si pasaban 10 minutos en el bosque, para Ellie, eran los tesoros que con suerte salvarían la vida de su madre.
Al llegar a una casa que había visto días mejores, entró corriendo sin llamar a la puerta y tiró todo sobre una mesa en el centro de la primera habitación en la que entró.
Con paredes desconchadas a través de las cuales se veía la piedra que formaba parte del edificio, era obvio que se trataba de una casa que había estado abandonada durante muchos años.
Había tres habitaciones: una sala central que también funcionaba como comedor, un dormitorio y una cocina.
En un sofá lleno de agujeros yacía una elfa anciana cuyo rostro parecía tan pálido que era un milagro que incluso estuviera respirando.
Su cabello era de un plateado que brillaba a la luz, mientras que su piel se pegaba a sus huesos que eran visibles. Al escuchar a la niña entrar en la habitación, abrió los ojos con cansancio antes de que una pequeña sonrisa adornara su rostro.
Viendo esto. Ellie sonrió ampliamente, recordando los días en que su madre pasaba horas y horas jugando incansablemente con ella y su hermana.
Desde que podía recordar, no había padre en la familia de tres. Después de ver llorar a su madre cuando una de las hermanas preguntó sobre este asunto, ambas habían decidido que nunca volverían a mencionar el tema.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...