Capítulo 32:

827 142 0
                                    



Pronto, alrededor de 1500 estudiantes se habían reunido en el amplio césped. Se acabó el tiempo, por lo que el hombre de túnica azul apareció de nuevo frente a ellos.

"¡Bienvenidos candidatos! ¡Otro año, otra tanda de nuevos reclutas! Sé que todos ustedes han venido con grandes esperanzas de ingresar a la academia, pero déjenme decirles que es una maravilla si tomamos el 20% de todos los solicitantes cada año. Esto no es porque no queramos admitir al resto, es porque simplemente no vale la pena gastar los recursos del reino en aquellos con talento que no es suficiente. La tarifa que cobramos es muy pequeña en comparación con la cantidad real. de riqueza requerida para entrenar magos.

La prueba de comprensión comenzará pronto. Si fallas, no te preocupes, ¡intenta el año que viene! Incluso te daremos algunos consejos con los que podrías aumentar la probabilidad de aprobar. A menos que cumplas 16, por supuesto.

Ahora, una última advertencia. Si tienes más de 15, vete ahora. De lo contrario, serás expulsado".

Hubo un silencio absoluto mientras los niños escuchaban este amargo discurso. Incluso Daneel no había esperado que el instructor fuera tan directo.

Nadie se movió. Después de unos segundos, el hombre dijo: "Muy bien. Hiciste tu elección", antes de agitar los dedos.

El césped debajo de ellos brilló brevemente con una luz blanca brumosa. Después de que la luz se desvaneció, Daneel notó que un niño cerca tenía una luz roja debajo de él.

El hombre volvió a mover el dedo y unos 50 niños volaron por los aires. Sonaron un total de 3 películas más, cada una de las cuales resultó en 3 cosas diferentes.

El primero hizo que una pila de lo que olía a estiércol de vaca apareciera en el aire por encima de los niños voladores, los empapara por completo y luego desapareciera debajo de ellos como si nunca hubiera estado allí. Incluso unas pocas gotas de estiércol que cayeron de los niños se desvanecieron en un vacío que parecía haberse generado debajo de ellos.

El segundo los hizo volar hacia la puerta abierta, mientras las moscas comenzaban a juntarse a su alrededor.

El tercero los hizo salir volando por la puerta en un arco, como si hubieran sido pateados por un pie invisible.

Con un THUD, las puertas se cerraron inmediatamente.

Aplaudiendo como si quisiera limpiarlas, el hombre volvió a hablar con esa voz retumbante.

"Ahora que eso está arreglado, comencemos la prueba".

Con un último movimiento, una enorme estatua de piedra apareció frente al césped en el que estaban sentados los candidatos.

La estatua tenía forma de L en 3D, algo así como una computadora portátil abierta de la Tierra. Los candidatos se encontraban frente a la parte abierta del 'laptop'.

Un bloque de madera apareció en el aire sobre la estatua, antes de que una chispa hiciera que se encendiera y se convirtiera en cenizas.

A su lado, un globo de agua se convirtió en hielo antes de romperse en partículas diminutas.

Estos fenómenos se repitieron una y otra vez frente a sus ojos, con nuevos bloques de madera y agua convirtiéndose en ceniza y nieve indefinidamente sin parar.

"Tu tarea es observar estas dos cosas comúnmente vistas en la naturaleza y analizarlas. Después de eso, debes explicar cómo sucedieron. Déjame darte una pista, "por una chispa" y "porque se enfrió" no son t las respuestas correctas Si tienes el talento para convertirte en un mago y estar por encima de todo, verás algo.

No hable, si incluso una palabra sale de su boca, será inmediatamente descalificado. Tienes 2 horas. Si siente que ya sabe la respuesta, siéntase libre de caminar hacia la estatua y tocarla, pensando en su respuesta. Su resultado será uno de 9 grados. Los primeros 7 son los colores del arcoíris: violeta, índigo, azul, verde, amarillo, naranja y rojo, siendo el violeta el grado más bajo y el rojo el más alto.

Por encima de eso están los 2 grados legendarios: Crimson y Gold. Un candidato con tal potencial no ha aparecido en décadas, y cada uno es un tesoro del reino, nutrido con los más altos recursos para convertirse en la columna vertebral del Reino de Lanthanor.

La calificación aprobatoria es Amarilla. Aunque otras academias pueden aceptar a aquellos con potencial Violeta, la academia tiene regulaciones muy estrictas.

Su prueba comienza ahora".

Un enorme reloj apareció en el tamaño, marcando de 0 a 2 horas.

Daneel no se inmutó, porque sabía que esto era algo en lo que definitivamente se destacaría.

"Sistema,...."

[Análisis completo. Motivo identificado. La razón de la madera...]

"¡ESPERA! ¿Ya está hecho?", gritó Daneel en su mente, interrumpiendo el sistema por primera vez. Por supuesto, también lo había interrumpido.

[Afirmativo. Este es un fenómeno muy simple e incluso el Módulo de Análisis de Fenómenos-1 habría podido analizarlo en menos de unos minutos.]

"Está bien, no me digas la respuesta. Quiero probar la prueba yo mismo", dijo Daneel. Había notado el cambio en su percepción de los 2 meses de descalcificación y quería probar el resultado por sí mismo.

[Reconocido], fue la respuesta, a lo que asintió.

Daneel estaba emocionado de descubrir su verdadero potencial. Este deseo provino principalmente del deseo de no depender demasiado del sistema. Si lo hacía, en el momento en que el sistema desapareciera, podría quedar completamente indefenso. En cambio, al hacer las cosas él mismo sin la ayuda del sistema como lo había hecho en el entrenamiento infernal, mejoraría su mente y crecería.

Cruzando las piernas, Daneel se sentó cómodamente antes de centrar toda su atención en las escenas que tenía delante.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora