Capítulo 109:

523 86 0
                                    



Dalia había estado divirtiéndose mucho durante los últimos días. Primero, su madre la había llevado a esta ciudad increíblemente grande en la que había tantas cosas que ver. Habiendo crecido en un pequeño pueblo, todas las vistas le parecían extraordinarias.

¡Lo mejor fue la comida! En su aldea, solo podía comer carne unas pocas veces al año debido al costo. Aquí, ella y su madre tenían platos increíblemente sabrosos todos los días.

¡Y el caramelo! Dulces de todos los colores, sabores y texturas! En este momento, lo que más le gustaba hacer era ir con su madre por la ciudad mientras comía todos los dulces que podía desear. De hecho, ya había decidido que ella misma abriría una gran tienda de dulces y les daría dulces gratis a todos los niños pequeños como ella que no podían pagarlos.

Por supuesto, otra cosa que amaba del Reino era el hombre que aparecía en el aire. Había tenido una especie de pájaro alrededor de su hombro, que se veía lindo haciendo que Dalia quisiera pellizcarle las mejillas. La razón por la que amaba a este hombre era que cuando decía algo, su madre sonreía de la manera más brillante que jamás había visto en su vida.

Hoy, su madre la había llevado a un edificio que tenía muchos hombres con uniformes verdes parados alrededor.

Helena sonrió levemente al ver la mirada inquisitiva de su hija hacia los agentes. En los últimos días, se había dado cuenta de que su hija, que en realidad se había vuelto bastante introvertida, se estaba abriendo cada vez más y se comportaba como una niña normal de su edad.

En lugar de antes, cuando parecía que las dos no habían comido en semanas, la madre y la hija ahora estaban sanas y saludables después de todas las comidas completas que habían tenido. Después de todo, una moneda de oro era mucho dinero, por lo que todavía quedaba bastante plata a pesar de que todos los deseos de Dalia se cumplieron.

Ahora, se le había notificado que viniera a este edificio para dar su testimonio nuevamente en presencia de otros.

No se había dado información sobre quién más estaría allí, por lo que se sorprendió bastante cuando vio que este era en realidad un edificio enorme que podía albergar a cientos de personas en su interior. También parecía haber sido renovado recientemente, con pancartas temporales que mostraban direcciones y designaban habitaciones.

Una mujer policía estaba sentada en una mesa, mientras que alrededor de 20 plebeyos habían hecho una fila frente a ella.

Al unirse a la fila, Helena esperó pacientemente mientras sujetaba con fuerza a su hija.

Muy pronto, fue su turno.

"¿Nombre y lugar dado de residencia?", preguntó la condestable, sosteniendo en su mano un pequeño trozo de pergamino.

"Helena, pueblo de Burbery"

"Sala 26, ve a la izquierda en el pasillo por las escaleras", dijo el policía, señalando hacia un conjunto de escaleras después de darle una breve sonrisa a la linda Dalia.

Asintiendo y dándole las gracias, Helena subió las escaleras y llegó a una habitación grande que estaba etiquetada con el número que le habían dicho.

Cuando entró, se congeló en la entrada mientras una expresión de rabia y furia apareció en su rostro.

Aunque Dalia tiró de su mano, no podía moverse ni un centímetro. Sus ojos estaban paralizados en el rostro demacrado del hombre que había recibido sus pesadillas casi todos los días desde que su amado esposo había fallecido.

"¡TÚ!", Gritó, haciendo que todos en la habitación se dieran la vuelta mientras echaba a correr hacia el hombre que recién ahora se daba la vuelta para ver a la mujer que tenía el aire de alguien que quería partirlo en pedazos.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora