Capítulo 36:

884 138 2
                                    



"Niño, tienes la mayor comprensión de todos los estudiantes presentes en la academia, ya sean nobles o plebeyos. Por lo tanto, muchos ojos estarán puestos en ti. Ahora eres un activo del reino y ninguna fuerza externa puede dañarte, pero Se permiten peleas entre los estudiantes para promover las habilidades de lucha después del primer año en la academia. El curso completo dura 6 años. En el primer año, se enseñarán los elementos básicos con clases opcionales para algunas fuerzas de la naturaleza especializadas. Al final del primer año, habrá una prueba que decidirá cuál será tu enfoque principal como mago.

"Tanto los magos como los luchadores están limitados por una vida útil de 100 años en el Reino Humano. Solo cuando uno se convierte en Guerrero hay un aumento en la vida útil máxima. Por lo tanto, los magos deben elegir su especialización y concentrarse en ella para alcanzar la meta. Recuerde el dicho: 'Los humanos perecen, los guerreros avanzan'.

"Dado que tienes un talento pseudo-legendario, apelaré al rey y al consejo de la academia para que te coloquen en el lote legendario que ha estado vacío durante décadas. Veamos cómo te va.

"Cuídate chico. Trabaja duro y sé inteligente. Iré a verte una vez que sepa si puedes cambiarte al lote legendario, pero hasta entonces, eres miembro del lote de grado superior", dijo Kellor. , colocando su mano sobre el hombro de Daneel.

Sus callos ásperos se podían sentir incluso a través de la camisa de Daneel, como si todavía pasara sus días cortando madera incluso siendo el mago de la corte de un reino. Daneel asintió, preguntándose por qué este hombre estaba siendo tan amable con él a pesar de que había ofendido al propio hijo del rey.

"En cuanto a ese chico Laravel, ten cuidado. Siempre ha sido astuto y su única debilidad era presumir. Puede que intente vengarse cuando menos lo esperes. En el primer año, todas las peleas están estrictamente prohibidas, así que por ahora solo concéntrate en tus estudios.

"Como mago de la corte, mi mirada siempre estará en todo el reino. Así fue como supe que estabas siendo atacado. Me despediré ahora", dijo, antes de desaparecer nuevamente en el aire.

Daneel no había pronunciado una sola palabra. Toda esa información había sido arrojada sobre él y ahora se quedó solo sosteniendo la bolsa de monedas. Mientras analizaba todo, las pruebas avanzaban hasta que solo quedaron unos pocos estudiantes.

Pronto, se hizo. El hombre de túnica azul envió a todos los niños llorosos que habían fallado y escoltó personalmente a los candidatos seleccionados a un lujoso edificio.

Faxul también había sido seleccionado, aunque solo por la calificación aprobatoria. Juntos, comenzaron su vida en la academia.

El edificio del albergue tenía al menos 10 pisos. Aparentemente, había más de 1000 habitaciones individuales en el interior divididas en secciones masculinas y femeninas. Pero, habían pasado siglos desde que la academia operaba a plena capacidad. Ahora bien, se consideraba un buen año si se ocupaba hasta el 30% de las habitaciones.

Daneel eligió una habitación individual y pagó la cuota del primer año con las monedas que había ganado en la apuesta. Después de confirmar su entrada en el lote de grado superior y obtener su identificación, era hora de irse a casa.

Esa noche sería recordada por todos en los barrios bajos. Tanto Robert como María lloraron al escuchar que su hijo había ingresado a la academia más prestigiosa del reino. La gran cantidad de dinero que había ganado era la guinda del pastel, junto con el hecho de que todos se mudarían de los barrios marginales para ir a la zona de vivienda designada para las familias de los estudiantes de NMAL.

Esta sala de estar estaba ubicada frente a la academia y Daneel ya había tomado la llave de una villa estándar. Habían decidido mudarse al día siguiente y este era su último día en los barrios marginales. Robert quería organizar una gran fiesta en los barrios marginales para agradecer a todos los que habían hecho que su viaje hasta aquí fuera lo más agradable posible. Eran tiempos difíciles para todos, pero siempre habían estado dispuestos a ahorrar lo que tenían.

Se ordenaron carros y carros de comida y alcohol y todos comieron y bebieron hasta saciarse. Los alguaciles se quedaron perplejos al ver brillar con tanta vitalidad las siempre monótonas villas miseria y cuando fueron a comprobarlo, también fueron invitados a la fiesta.

Toda la noche se pasó recordando tanto los tiempos difíciles como los felices. Daneel estaba constantemente con sus padres, quienes no podían dejar de mostrárselo a todos y alardear sin cesar de él. Todos complacieron, sabiendo que la pareja era la más feliz que habían estado en años. Incluso Daneel no pudo dejar de sonreír y reír durante toda la noche al ver la atmósfera contagiosa de sus padres.

Demasiado pronto, llegó la mañana y llegó el momento de empacar. Para empezar, no había mucho equipaje, pero Daneel y Robert primero taparon cuidadosamente la entrada a la cámara de entrenamiento natural y quitaron todas las señales de que la casa escondía tal secreto. La casa aún se quedaría, ya que ese pequeño pedazo de tierra era de ellos. Se le pidió a un amigo de confianza que viviera aquí y les avisara de inmediato si alguien llegaba a husmear. Daneel decidió transportar la cámara natural tan pronto como fuera lo suficientemente poderoso para hacerlo y colocó algunas baratijas de advertencia para ser notificado si alguien se acercaba. Esta cámara podría ser la base sobre la que construiría su futuro de dominar el mundo.

La villa no era demasiado grande, estaba situada en un terreno de 400 m2 y tenía un interior sencillo con 2 plantas y 4 dormitorios. Aún así, eran solo ellos dos y tanto Robert como Maria estaban extasiados.

Después de que todo estuvo arreglado, Daneel le entregó la mayor parte del dinero a su padre y le dijo que lo usara como mejor le pareciera. Dijo que lo habían cuidado todos estos años y que ya era hora de que hiciera algo por ellos. Después de innumerables protestas, Robert solo accedió después de que Daneel amenazara con tirar el oro si no lo tomaba.

Con todos sus asuntos resueltos, Daneel comenzó su academia con una mente fresca. Todo lo que había en él en este momento era estudiar mucho y obtener la mayor cantidad de poder posible en el menor tiempo posible para vengarse de su padre. Incluso si todo estaba bien ahora, esos años de sufrimiento y esa mirada de angustia en el rostro de su padre todavía lo perseguían.

El horario que le habían dado era como una computadora de la tierra, solo que parecía un simple trozo de pergamino con la información que cambiaba con frecuencia.

La primera clase se llamó "Introducción a los Elementos" y fue designada para llevarse a cabo en el Patio 5. También había un mapa en el pergamino, con su ubicación actual claramente marcada que se movía cuando lo hacía.

Los recuerdos del magnífico dragón Firewind le vinieron a la mente mientras se dirigía a clase, esperando con ansias el día en que también pudiera controlar una magia tan imponente.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora