Capítulo 117:

451 82 0
                                    



Daneel miró fijamente a los ojos de cada noble que fue llevado al frente del escenario y asesinado. Cada expresión, cada pensamiento, cada emoción estaba clara para él.

Cada vez que todas las emociones arremolinadas eran reemplazadas por la paz de la muerte, se sentía agotado. Él era el responsable de cada una de estas muertes, y se obligó a observar cada una de ellas.

Aunque cada una de estas personas había resultado en tantas muertes que muchos dirían que merecían tal fin, Daneel sabía que tampoco era culpa de ellos. Cierto, habían tomado las decisiones que los llevaron a esta posición. ¿Pero en cuanto a las elecciones que llevaron a la creación del entorno en el que crecieron? Las personas responsables de eso no podrían ser castigadas por él.

Por desgracia, había que impartir justicia. La gente necesitaba tener los demonios en sus corazones vencidos.

A medida que el proceso continuaba y más y más plebeyos caían al suelo, Daneel comenzó a preguntarse si él era el demonio a los ojos de los nobles. Después de todo, él había venido y destruido sus vidas, ahora matándolos como ganado mientras observaba de pie en el aire.

Mientras sus pensamientos vagaban, de repente sintió que le escocía la piel, como si sintiera un peligro que se acercaba.

GRIETA

Un crujido abrupto resonó en el pasillo central que albergaba el escenario y la multitud de personas.

Sucedió en un abrir y cerrar de ojos, y Daneel ni siquiera tuvo tiempo de responder.

Un hombre que sostenía una afilada lanza dorada apareció en el escenario.

Cuando Daneel se dio cuenta de que el sonido en realidad había sido el de la ruptura de la barrera, inicialmente se horrorizó. La barrera que protegía el escenario en realidad había sido la mejor en el palacio, capaz de iniciar un bloqueo espacial y también defenderse contra el poder total de al menos 100 magos o luchadores humanos exaltados. ¡Para romperlo como el hombre acababa de hacer, se requería un ataque penetrante de al menos la fuerza de un Guerrero!

Teniendo en cuenta que no había Guerreros Magos o Luchadores en todo Lanthanor en este momento, esto fue bastante impactante. Sin embargo, los ojos de Daneel se abrieron aún más cuando se dio cuenta de quién era el hombre en el escenario.

La misma camisa abierta era visible para todos, pero no se veían botellas de vino. Los ojos, que normalmente estaban desenfocados debido a la embriaguez, ahora brillaban con un frenesí que Daneel nunca había visto antes.

Era su Maestro, Jonah Castle.

Este hombre, cuyo paradero se desconocía desde que Daneel asumió el trono, ahora estaba parado en el escenario donde los ojos de casi todos en el Reino de Lanthanor estaban mirando.

Después de mirar brevemente a Daneel a los ojos, Jonah corrió rápidamente hacia el final de la fila. El tiempo era corto, ya que los comandantes y los soldados de élite ya estaban lanzando hechizos para detenerlo.

Al final estaba el Príncipe Mayor, que había cometido la mayor cantidad de crímenes. El hombre que Jonás buscaba estaba a 3 posiciones de distancia.

Solo el Gran Mago de la Corte anterior que estaba cerca se movió para detenerlo, pero antes de que pudiera lanzar un solo hechizo, Jonah agitó su mano, haciéndolo volar en un instante.

Con su vista elemental, Daneel pudo ver que el golpe era simplemente una hoja de aire, que era un hechizo diseñado para noquear a los enemigos de forma no letal. Sin embargo, había roto la protección de la baratija que llevaba el Gran Mago de la Corte anterior con facilidad.

Al igual que antes, el hechizo de su Maestro de alguna manera atrajo las partículas alrededor de las que controlaba con su raíz mágica para multiplicar el poder del golpe. Sin embargo, lo que notó fue que esta vez, el efecto de multiplicación fue aún más magnificado, casi como si su Maestro hubiera atravesado algún tipo de umbral.

Sin embargo, como Daneel se daría cuenta más tarde, Jonah también jadeaba incontrolablemente, como si estuviera esforzándose demasiado hasta el límite.

El Gran Mago de la Corte anterior se derrumbó en el suelo, inmóvil, mientras Jonah avanzaba hacia su objetivo.

Justo cuando agarró el hombro del noble por el que había venido y estaba a punto de teletransportarse, una majestuosa garra de dragón apareció cerca de él.

Sin embargo, ya era demasiado tarde. El bloqueo espacial surgió un segundo después de que la teletransportación fuera exitosa, y Jonah incluso tuvo tiempo de mirar a Daneel por última vez antes de irse.

Nadie notó la expresión de vacilación en los ojos del Rey mientras veía a su Maestro irse de esta manera.

Debido a que Jonah había estado preocupado por su propio gol, no se dio cuenta de que otra figura se había colado en el escenario cuando se rompió la barrera, disipando el bloqueo de espacio en el área.

En lugar de Jonah, que no había tenido más remedio que irrumpir y luego moverse hacia su objetivo, este hombre se teletransportó directamente junto a su propio objetivo: el príncipe mayor.

Pero a diferencia del Maestro del Rey, el área circundante de este hombre estaba bloqueada con la Garra del Dragón antes de que pudiera irse con su objetivo.

Maldijo mientras se preguntaba si había tenido mala suerte o si el rey, por alguna razón, había priorizado su propia captura sobre la del otro.

Al darse cuenta de que la razón era discutible, su expresión se transformó en una de dolor al pensar en la pérdida que su secta estaba a punto de soportar.

Sin dudarlo, el hombre cerró el puño alrededor de una baratija que parecía una grulla de cristal.

Cuando se hizo añicos, la garra del dragón se distorsionó por un instante debido al asombroso poder del golpe que lanzó.

AUGE

Daneel fue testigo por primera vez de lo poderoso que era el golpe de un Campeón. Después de que el hombre rompió la baratija, el brillante pico de una grulla apareció frente a él.

Atacó el centro de la Garra del Dragón que se cerraba, haciendo que una onda expansiva visible se extendiera por la plaza y empujó a todos hacia atrás.

Con el corazón retumbando en su pecho, Daneel tuvo que lanzar un hechizo él mismo para no retroceder. Muchas de las personas en la plaza ya se habían caído y ahora estaban tratando de regresar corriendo, temerosos de que siguiera más destrucción.

Afortunadamente, casi toda la fuerza había sido soportada por la Garra, que se había distorsionado antes de comenzar a solidificarse nuevamente. Sin embargo, ese instante de distorsión había sido suficiente para que el dúo del hombre y el Príncipe Mayor escaparan.

Junto con ellos, el pico también desapareció, casi como si nunca hubiera estado allí en primer lugar.

Un silencio de alfiler saludó a toda la zona, mientras todos trataban de recuperar la orientación.

Dos hombres se habían infiltrado con éxito en el corazón de la capital de Lanthanor y lograron robar a dos de los nobles más notorios que habían sido responsables de cientos, si no miles de muertes.

Atónitos, todos solo podían mirar hacia el aire donde estaba parado Daneel.

Al igual que ellos, Daneel también quedó momentáneamente aturdido debido a los eventos que habían ocurrido.

Mientras los otros nobles en el escenario miraban con envidia el lugar de donde sus parientes acababan de escapar, el Rey de Lanthanor estaba tratando de deshacerse del vacío que estaba presente en su cerebro para dirigirse a las masas de abajo y cumplir con su deber en disipando sus miedos.

Sin embargo, no había nadie para calmar los suyos.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora