Aunque esta noticia había conmocionado a Daneel y lo había dejado boquiabierto, la siguiente sirvió para hacerlo caer al suelo con el desconcierto en el rostro.
[Según el análisis preliminar, se requieren aproximadamente 200 Ker Gems para que el anfitrión alcance la cima del Reino Humano como luchador y mago, si se utilizan todos los métodos.]
¡200 gemas Ker!
Al escuchar este precio exorbitante, Daneel no pudo evitar sentarse y sacudir la cabeza con incredulidad.
Con años de esfuerzo, el anterior Rey de Lanthanor solo había logrado acumular 10 Ker Gems que valoraba como sus posesiones más valiosas.
Aparte del hecho de que el tipo de cambio era tan alto, su rareza fue algo que hizo subir aún más el precio.
Por lo tanto, el precio regular de 10 000 bloques de Ether o 100 000 Gold Lans por una sola Ker Gem podría subir fácilmente a 15 000 bloques y 150 000 Gold Lans.
Después de todo, el costo se basaba en la demanda. Si alguien estaba buscando una gran cantidad de Ker Gems, podría encontrar que la tasa aumenta aún más porque el vendedor podría adivinar la importancia de la necesidad.
Por lo tanto, el precio final de 100 Ker Gems podría oscilar entre 20 y 25 millones de Gold Lans.
Este fue realmente un precio extravagante, especialmente cuando se consideró que todo el presupuesto de un gran Reino como Lanthanor estaba solo alrededor de este rango.
Daneel ahora finalmente entendió por qué el Rey se había vuelto tan loco como para incluso cortar fondos esenciales para espías para poder ahorrar más dinero para obtener Ker Gems.
Como alguien que tenía el mejor potencial corporal y comprensión en toda Angaria Central, Daneel sabía que este ya era el precio mínimo posible. Después de todo, la cantidad de recursos necesarios disminuyó con un aumento en estas dos áreas.
Junto con esto, también estaba el hecho de que Daneel tenía el sistema que podía usar la energía de la manera más eficiente posible.
A pesar de que requería más energía para entrenar tanto su cuerpo como la raíz de mago, seguía siendo un número muy alto si se tenían en cuenta todos los demás factores.
Después de analizar todo en su mente, Daneel se dio cuenta de que incluso con la máxima comprensión, era un proceso que quemaba muchos recursos para ganar poder.
Uno tenía que darse cuenta de que este número ya se obtuvo después de tener en cuenta la multiplicación de 5x en energía que entró en efecto debido al uso del clon para acelerar su entrenamiento.
Por supuesto, si quisiera usar solo 40 Ker Gems para llegar al siguiente reino, requeriría 4 años.
Y si ni siquiera usó Ker Gems, entonces requeriría 8 años usando solo una fracción del costo.
Al preguntarle al sistema, Daneel descubrió que usar Ether en lugar de Ker Gems solo requería 1/10 de la energía requerida, si uno usaba la tasa de conversión de 1 Ker Gem = 10,000 Ether Blocks.
Con la cabeza tambaleándose por todas las estadísticas, Daneel se puso de pie y arregló todo en su cabeza, dándose cuenta de que solo necesitaba entender una cosa: necesitaba obtener de alguna manera 200 gemas Ker para entrenar hasta la etapa de Guerrero como luchador y mago en 2 años. .
Por supuesto, había algunas Ker Gems en el tesoro que podía utilizar. Restándolos, ahora necesitaba 180 gemas.
Al precio base, esto resultó en la enorme suma de 18 millones de Gold Lans.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...