Antes de que el hombre voluminoso respondiera al comandante, se escuchó una conmoción desde más adentro del palacio.
El palacio fue construido de tal manera que había un gran césped entre las puertas principales del palacio y las puertas. En este momento, un grupo de personas se dirigía hacia allí.
Los ojos del guardia se iluminaron cuando vio que entre estas personas estaba el hombre que había aparecido en todo el Reino y había sido proclamado Rey.
Sin pensar, el guardia volvió a gritar.
"¡Mi rey! ¡Por favor, salva a este súbdito tuyo de esta injusticia! ¡Simplemente estaba cumpliendo con mi deber!"
Sorprendidos, el resto de los guardias, incluido el comandante, se dieron la vuelta para ver que el Rey acababa de salir del palacio, seguido por algunos guardias y el nuevo Gran Mago de la Corte.
Según la costumbre, todos se arrodillaron sobre un pie, bajando la cabeza. Solo que el guardia que acababa de suplicar al Rey que lo salvara tenía una amplia sonrisa en su rostro, esperando regodearse con los que lo rodeaban cuando el Rey los castigara.
Sin embargo, cuando se puso de pie después de un segundo, su mandíbula cayó al suelo al ver la imagen frente a él.
El hombre a quien el comandante se había dirigido como 'Maestro' se había inclinado al ver al Rey acercándose a él, pero había sido atrapado por sus hombros y levantado por la figura que el guardia pensó que sería su salvador.
"¡¿Qué?! Este hombre fue llamado maestro por el Comandante, ¿y ahora incluso el K-King parece cercano a él? ¿Podría-podría ser que él también es el maestro del Rey?"
Mientras el pensamiento del castigo que vendría por insultar al propio amo del Rey pasó por la mente del guardia, casi mojó sus pantalones por el terror que asaltó todo su cuerpo.
Mientras tanto, Daneel tenía una amplia sonrisa en su rostro, levantó a su antiguo maestro y casi lo abrazó, antes de controlarse y darse cuenta de que estaba en público.
Como Rey, tenía que conservar un mínimo de autoridad al no mostrar demostraciones de afecto donde todos pudieran verlo. Por lo tanto, quitó las manos de los poderosos hombros de su maestro y dijo: "Maestro Félix. Ya era hora. Iba a invitarlo al palacio de todos modos".
De hecho, este era el mismo hombre que lo había llevado al Salón de Entrenamiento de los Puños de la Justicia cuando todavía era un don nadie en las calles de Lanthanor.
Como amigo de su padre, este hombre a menudo había adornado su hogar. Aunque nunca lo había entrenado personalmente, Daneel todavía pensaba en él como el primer maestro que había aceptado en su vida.
La razón principal fue su carácter. Por todas las historias que Daneel había escuchado sobre Félix, tanto de su padre como de Elanev, sabía que se trataba de un hombre que resonaba con sus propios principios.
De hecho, Daneel había considerado pedirle ayuda en caso de que no se le ocurriera el plan indirecto para tomar el control del trono. Sin embargo, dado que no había sido necesario, Daneel simplemente procedió teniendo cuidado de no filtrar nada ni siquiera a sus padres.
De hecho, los acontecimientos habían sido tan impactantes para Félix como lo habían sido para Robert y María.
En un segundo, había estado en alerta máxima cerca de las puertas del palacio, listo para atacar y proteger a la gente en caso de que algo saliera mal. Luego, vio al mocoso que había aceptado en el salón hace tantos años aparecer en los paneles y de repente convertirse en Rey.
De hecho, no lo había creído hasta que vio a Daneel aparecer personalmente en la garra del dragón para negociar con las otras tres fuerzas. Siendo un luchador de alto nivel, su vista mejorada le había permitido ver claramente que este era de hecho el niño flacucho de hace tantos años que había ganado la competencia de aprendices, venciendo a alguien que tenía un potencial mayor que él.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...