"Todos ustedes están invitados a unirse a la nueva División de Investigación de Lanthanor. Se ha designado a un individuo especial como su jefe. Su salario se decidirá en función de su habilidad, y si desea unirse, debe mudarse inmediatamente al Palacio mañana. con su familia y haga un juramento de secreto".
En el Reino de Lanthanor, un trabajo en el Palacio que no requería interacción con el Rey era el sueño más buscado. Con alojamiento gratuito, comida y un buen salario además de eso, cualquier familia podría vivir una vida cómoda e incluso acumular una buena cantidad de ahorros si de alguna manera lograran ingresar al palacio.
Por supuesto, la primera condición existía cuando el Rey anterior estaba en el lugar. Ahora, con Daneel en el trono, no había nada más dulce que pudiera haber dicho para atraer a los que estaban frente a él.
Los únicos que dudaron fueron los comerciantes y burócratas que ya estaban bien. Sin embargo, la siguiente frase de Daneel les hizo abrir mucho los ojos y asentir con alegría, indicando su disposición a unirse a la división.
"Prometo que todos y cada uno de los que se unan tendrán un aumento en su capacidad. La permanencia mínima en el trabajo es de 5 años, después de los cuales puedes optar por irte si haces el juramento de nunca divulgar los secretos que conocerás en este período de tiempo. Tienes hasta mañana para hacer tu elección".
En este mundo, el poder y la habilidad lo eran todo. Con Daneel colgando el anzuelo de mejorar sus habilidades mientras se le pagaba por ello, casi nadie en la multitud pensó siquiera en rechazar la oferta. En cuanto a la tenencia, era bastante común, especialmente cuando se trataba de trabajos como estos.
Dispersando a la multitud, Daneel regresó al palacio con su séquito con una expresión que parecía estar perdido en sus pensamientos.
Entre los que estaban en el claro, había un hombre con el pelo recogido en un moño que miraba la parte trasera del séquito con expresión pensativa.
Llevaba ropa desteñida y se había cuidado de no llamar la atención sin importar nada. Asegurándose de estar cerca de aquellos que tenían prendas similares, se mezcló mientras mantenía los ojos fijos en el Rey de Lanthanor.
Incluso cuando todos tenían expresiones de emoción y alegría al escuchar las palabras del Rey, él emulaba lo mismo.
Ahora, una vez finalizada la reunión, salió del Palacio antes de caminar ociosamente hacia una casa anodina en el oeste de la Ciudad Exterior.
El edificio más alto de Lanthanor era el Palacio, con torres imponentes que podían verse desde lejos. En cuanto a la ciudad exterior, 3 pisos era el límite que podía tener cualquier edificio residencial.
Esta regla había sido aprobada por un rey muerto hace mucho tiempo, e incluso la razón se había desvanecido de la mente de la gente.
Después de mirar cuidadosamente a su alrededor para asegurarse de que nadie lo había seguido, el hombre entró al edificio y llegó a su habitación en la planta baja.
Cerrando la puerta detrás de él, el hombre hizo una búsqueda meticulosa de la habitación, asegurándose de que nadie hubiera entrado cuando él se había ido. El cabello que había colocado estaba todo en su lugar, y ninguna de las baratijas de alarma secreta había sido activada.
Finalmente suspirando de alivio, el hombre abrió mucho la boca y metió la mano dentro, agarrando algo y tirando con fuerza.
Con un gruñido, su mano salió de su boca sosteniendo un pequeño objeto cuboide blanco.
Se había colocado con sus molares, lo que lo hacía indistinguible de los dientes durante el habla normal.
Cortándose el dedo y haciendo caer una gota de sangre sobre el objeto, el hombre esperó pacientemente hasta que se pudo ver un suave resplandor emanando de su mano.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...