Capítulo 174:

278 56 1
                                    



Katerina había estado observando a Eldara como un halcón todo este tiempo, lista para moverse en caso de que se presentara la ocasión.

A diferencia de los Elfos típicos que se enfocaban únicamente en su camino como Maga, Katerina era alguien que entrenaba como Luchadora en su tiempo libre. En este momento, cuando estaba a un paso de convertirse en Maga Guerrera, muchos le habían dicho que ya habría cruzado ese abismo si no hubiera perdido el tiempo entrenándose como Luchadora.

A estas personas, Katerina respondió que si no lo hubiera hecho, no habría vivido hasta el día de hoy.

De hecho, hubo muchas situaciones en las que el poder de su cuerpo le permitió obtener una ventaja decisiva sobre el enemigo.

De hecho, muchos en el ejército también eran como ella. Sin embargo, la percepción pública seguía siendo que entrenar el cuerpo era una pérdida de tiempo.

Sabiendo que la ex reina era solo una maga elfa de séptimo grado (comparable a un humano) sin entrenamiento como luchadora, confiaba en que podría evitar que hiciera cualquier cosa cuando lo deseara.

Hasta ahora, todo lo que vio en el rostro de la ex reina fue la misma tristeza y furia que se veía en la multitud.

Sin embargo, hace apenas unos momentos, sus instintos le habían dicho que algo andaba mal.

Escaneando todo su cuerpo, Katerina notó que su dedo índice acababa de comenzar a moverse.

A diferencia de los movimientos inactivos, este parecía tener un propósito y podía decir que tenía cierta fuerza detrás debido a los nervios tensos que eran visibles.

¡Este era el momento!

Dando un solo paso hacia adelante, Katerina balanceó su pie para golpear la mano de Eldara justo por encima de su palma.

El golpe repentino hizo que Eldara perdiera el control de su mano, lo que provocó que el relicario cayera antes de ser atrapado por Katerina, que acababa de lanzarse hacia adelante.

Mientras tanto, Eldara tenía una mirada de total sorpresa en su rostro mientras observaba el relicario aterrizar en las manos que esperaban de Katerina.

¿Qué-qué estaba pasando? ¿Por qué diablos esta vaca obstinada la asaltó?

Primero vino la indignación de que su dignidad hubiera sido mancillada sin pensarlo. ¡Alguien se había atrevido a atacar físicamente a la persona que había gobernado Eldinor durante décadas!

Luego se dio cuenta de que había una cosa más que la vinculaba con el asunto de los esclavos: el mecanismo de seguridad.

Con desesperación evidente en su rostro, Eldara trató de agacharse y recuperar el relicario.

Por supuesto, Katerina no le daría la oportunidad. Alejándose rápidamente, sostuvo el relicario con el brazo extendido como si tuviera una bomba de relojería en sus manos.

El elfo anciano que estaba en el escenario había notado todo este hecho con ojos desconcertados.

Sabiendo que en realidad él era la existencia más poderosa en este escenario, Katerina caminó hacia él sin dejar de vigilar a Eldara, que en ese momento estaba furiosa.

Sin embargo, usando la experiencia que obtuvo de pasar años al mando, se calmó en una fracción de segundo.

Al ver esto, Katerina sonrió levemente antes de llegar al anciano elfo y susurrarle algo al oído.

Fue como si sus palabras enviaran descargas eléctricas a través de su cuerpo, mientras el Elfo abrió mucho los ojos y miró a Katerina como si preguntara '¿Es verdad?'.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora