El proceso que condujo a la creación de la caja fue bastante interesante. Inicialmente, la idea de Daneel había sido recolectar mosquitos para obtener éter o energía. En cualquier caso, el primer paso fue observar los mosquitos para que Phenomena Analysis Module-1 pudiera responder a sus preguntas.
Por lo tanto, él y Elanev partieron hacia el bosque para atrapar los mosquitos. Después de un tiempo de observación de los peculiares insectos, el sistema estaba listo para responder a sus preguntas.
Lamentablemente, sus esperanzas de utilizar los mosquitos como fuente de riqueza ilimitada se desvanecieron. Esto se debió a que se había enterado de la modificación de la energía que tuvo lugar, lo que llevó a que la energía regresara a la tierra, como en el caso de que los humanos ingirieran la energía presente en el éter.
Por lo tanto, no tuvo más remedio que pensar en alternativas. Cualquier producto prosperaba con la oferta y la demanda, y en Lanthanor había una enorme demanda de barreras para proteger las reservas de energía del agotamiento.
Al darse cuenta de que este era el caso, Daneel comenzó a pensar en formas en las que podría resolver este problema. Estos mosquitos eran en realidad bastante similares a los que plagaban a los humanos en la tierra, por lo que instantáneamente recordó una simple trampa casera que se usa en muchas casas.
Se colocaría miel o agua azucarada en una botella para atraer a los mosquitos y atraparlos en la solución. Este simple concepto tuvo que ser aplicado en Lanthanor.
Esto lo había llevado a comprar varios materiales para probar en el mercado.
Probando cada uno con los mosquitos que había atrapado, se dio cuenta de que la miel era la mejor opción. El único problema era que no era lo suficientemente pegajoso para atrapar a los mosquitos.
Aunque sabía que tenía que encontrar una manera de resolver este problema, Daneel no tenía idea de cómo hacerlo. Por supuesto, el problema más apremiante era cómo la miel actuaría como una tentación mayor que los materiales energéticos que tanto amaban.
El éter, que era el material más común, no podía triturarse ni mezclarse en ninguna solución, ya que esto provocaría que la energía se agotara cuando los bloques se volvieran demasiado pequeños.
Además, no era factible mezclar pequeños trozos de éter en la miel. Los mosquitos podrían simplemente devorarlos y pasar a los materiales reales.
Sin idea de cómo proceder, Daneel se dedicó a recordar todo lo que sabía sobre el éter y la energía en este mundo. De repente, recordó el caso en el que había absorbido energía de la fuente pública para curarse a sí mismo cuando entró por primera vez en este mundo.
"Sistema, ¿es posible mezclar la energía en la miel de la misma manera que se mezclaba en el agua de las fuentes públicas?"
Al preguntar más tarde sobre el proceso involucrado, el sistema le había dicho a Daneel que, aunque la concentración de energía había sido baja en el agua, era posible extraer esta energía y utilizarla para la curación debido tanto a la capacidad del sistema como a la debilidad de su cuerpo. estado. Más tarde, esta concentración era demasiado baja y siempre había habido alternativas mucho mejores. De hecho, solo había sido capaz de esto debido a la existencia del maravilloso sistema en primer lugar. Por eso la baja concentración de energía no tuvo el mismo efecto en ninguno de los plebeyos.
Por lo tanto, había estado esperando que el sistema pudiera de alguna manera infundir energía en la miel de la misma manera que la había extraído en primer lugar.
[Negativo. Se requiere la herramienta "Desarrollo técnico-1". Costo: 2000 EXP.
Desarrollo de técnicas-1: Permite al anfitrión desarrollar nuevas técnicas/hechizos. En el Nivel 1, solo se pueden desarrollar variaciones simples de hechizos.]
Daneel había visto esta herramienta antes en la tienda. Inicialmente, lo había entusiasmado, pero al descubrir qué significaba exactamente "variaciones simples", tuvo que abandonarlo temporalmente.
"Variaciones simples" significaba que solo los hechizos simples como el hechizo de la bola de fuego podían modificarse, y eso también solo en la medida en que se podía cambiar la forma o el tamaño.
Aunque modificar una bola de fuego en una línea delgada le daría un poder de penetración explosivo, era demasiado llamativo. Tales modificaciones de hechizos solo pueden ser realizadas por aquellos con mucha experiencia en el camino de la magia, principalmente después de alcanzar al menos el nivel de un Mago Exaltado. Pero, las figuras tan poderosas rara vez usaban modificaciones de hechizos simples porque tenían otros mucho más poderosos en su arsenal.
"Sistema, ¿cómo funciona la herramienta? ¿Puedo dar especificaciones exactas de lo que necesito deletrear para hacer?"
[Afirmativo. En el Nivel-1, se pueden dar dos especificaciones.]
"¿Qué tipo de especificaciones se pueden dar?"
[Cualquier técnica/hechizo simple que el sistema sea capaz de infundir en el hechizo, aunque el hechizo nunca puede ser tan efectivo como el sistema.]
Esto era exactamente lo que necesitaba. Por lo tanto, optó por comprar la herramienta sin dudarlo.
[Herramienta comprada. 2000 EXP deducido. EXP restante: 350. ¡Gracias por comprar con el sistema!]
"Desarrolla un hechizo que pueda infundir cantidades mínimas de energía en la miel y también hacer que la miel sea lo suficientemente pegajosa como para atrapar a los mosquitos que entran".
[Conjunto de parámetros. Se aceptan modificaciones de hechizos. Desarrollo de hechizos iniciales. Tiempo requerido: 3 horas.]
Después de que las 3 horas pasaron como una brisa, Daneel se encontró señalando con la mano un frasco de miel y ordenando al sistema que lanzara el hechizo recién desarrollado.
Mientras lo hacía, la miel amarilla y pegajosa brilló con un tono dorado antes de solidificarse ligeramente.
De antemano, Daneel ya había tomado prestados algunos bloques de éter con una pequeña barrera portátil de Elanev para probarlos, ya que había almacenado los suyos en la Cámara de entrenamiento natural.
Colocando la barrera junto con los bloques de éter sobre una mesa, Daneel llevó el tarro de miel modificado.
Rezando a todos los dioses de este mundo, Daneel abrió el frasco que contenía los mosquitos y desconectó la barrera.
Sin vacilación alguna, todos los mosquitos asaltaron la miel y quedaron atrapados en ella.
¡Éxito! Gritando en el aire de alegría, Daneel besó el tarro de miel de felicidad.
Al preguntarle al sistema la razón, descubrió que, como la miel modificada era una amalgama de sus comidas favoritas, era mucho más tentadora que cualquier otro material presente en los alrededores.
El resto había ido sin problemas. El ministro se había sorprendido igualmente al ver la increíble eficacia de la solución. Después de probar exhaustivamente la eficacia, llamó a su gerente financiero de confianza y le encomendó la tarea.
La idea de dar muestras gratis se había ratificado después de que Daneel asegurara que la solución no podría ser replicada por nadie. Este era, después de todo, un hechizo totalmente nuevo desarrollado por el sistema.
El diseño de la caja también fue sugerido por este gerente, quien aparentemente había trabajado en la casa de Elanev durante los últimos 30 años. Hasta ahora, las únicas personas que sabían que él era el creador de la solución eran el ministro, Elanev y el gerente.
Se tomó la decisión de que la tienda abriría en 10 días después de decidir el nombre. Ahora, la única tarea que le quedaba era elegir el nombre.
Daneel ya había comenzado a desarrollar algunas variaciones de hechizos que tenía en mente desde que leyó sobre la herramienta.
Mañana era el día de la inauguración y Daneel no veía la hora de ver cuáles serían sus primeros ingresos.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...