Capítulo 62:

691 128 0
                                    


Atención del Rey. Esto era exactamente lo que había intentado evitar.

En su mente, Daneel comenzó a revisar todo lo que hacía. Durante todo el proceso de fabricación y venta de la trampa de miel, lo que más le había preocupado era la cantidad de oro que produciría. Aunque sabía que no podía llamar la atención sobre sí mismo, había asumido que venderlo bajo la tapadera del ministro le daría inmunidad ante cualquier problema que pudiera surgir.

Golpeándose la cabeza con exasperación, se dio cuenta de que había sido demasiado ingenuo. Tal producto seguramente haría temblar los cimientos del reino. Aunque había sido consciente de esto, simplemente lo había tomado como algo positivo, ya que significaría más ventas para él.

Sin embargo, en realidad era la parte más preocupante del plan. En ese momento, sintió que realmente debería haber tomado más precauciones, o incluso haber encontrado un producto diferente y menos impactante.

Lamentablemente, ya era demasiado tarde. La miel ya era un gran éxito, y ahora tenía que encontrar una manera de salvar la situación.

Instantáneamente, recordó a sus padres que todavía estaban en la villa. Presa del pánico, le preguntó a Elanev: "¡Mis padres! ¿Qué pasa si los atacan?".

"Cálmate. Las cosas aún no han llegado a esa etapa. Sin embargo, padre también dijo que ha preparado un lugar para mudar a tus padres. Si quieres hacerlo lo más rápido posible, hagamos un viaje corto a tu casa y luego ve a la mansión. Tienes que pedirles que estén listos para irse lo antes posible".

Elanev también estaba cerca de la mamá y el papá de Daneel. Al crecer sin una madre, la calidez que María le había mostrado le había dado una idea de cómo se sentía el amor de una Madre. Por lo tanto, también era muy protector.

Asintiendo, Daneel echó a correr hacia su villa con Elanev siguiéndolo.

Al entrar a la casa después de tocar a toda prisa, Daneel suspiró aliviado al ver que estaban bien.

Tenían miradas de perplejidad en sus rostros al ver a su hijo actuar con un sentido de urgencia que nunca antes había mostrado.

Corriendo hacia adelante, los abrazó a ambos con fuerza. ¿Y si sus cadáveres lo hubieran recibido cuando abrió la puerta?

Cuando este pensamiento llegó a su mente, soltó las lágrimas que había estado conteniendo. Un descuido. Un error. Y podría haber resultado en algo que nunca se habría perdonado a sí mismo en toda su vida.

Sorprendidos por el repentino abrazo y las lágrimas, Robert y María solo le palmearon la espalda, esperando que controlara sus emociones.

Después de un minuto, finalmente habló.

"Papá, mamá. Necesito que ustedes dos empaquen todas las cosas esenciales. Algunas personas vendrán para llevarlos a un lugar seguro. No tengo tiempo para explicar en este momento, así que solo necesito que confíen en mí. Es posible que no me veas por un período de tiempo, pero trataré de visitarme siempre que pueda".

Al escuchar estas palabras repentinas, la pareja de ancianos solo pudo mirar a Daneel preguntándose si habían escuchado bien.

Todo había ido muy bien para la familia Anivron. El dinero ya no era un problema, y ​​su hijo era un estudiante de primer nivel en la prestigiosa Academia Nacional de Magia de Lanthanor. Incluso habían decidido dejar el pasado en el pasado y llevar una vida pacífica.

Ahora, ¿necesitaban mudarse?

Cuando María abrió la boca para preguntarle a Daneel qué estaba pasando, Robert la agarró por los hombros y sacudió la cabeza. Entendiendo la señal, se detuvo.

Robert había visto la mirada en los ojos de Daneel cuando dijo que debían moverse. Esos eran los mismos ojos que había tenido cuando tuvo que explicarle a María que había sido exiliado del ejército.

Esos eran los ojos de un hombre que quería proteger a su familia de una tormenta que solo él sabía que se avecinaba.

Sí, un hombre. Robert había comenzado a tratar a Daneel como tal desde que obtuvo la admisión en la academia y comenzó a manejar sus propios asuntos. Todo lo que deseaba era que su hijo pudiera llevar una vida feliz.

Ahora, estaba claro que estaba pasando algo que ellos no sabían. Sin embargo, lo único que necesitaban saber era que su hijo necesitaba que se mudaran.

Y se moverían.

Sin una palabra, Robert comenzó a caminar hacia las maletas para comenzar a empacar. Al ver sus acciones, María lo siguió. La pareja se conocía lo suficiente como para entender la mayoría de las cosas sin siquiera tener que hablar.

Al ver sus acciones, Daneel se sintió agradecido de haber transmigrado a una familia que lo entendía y confiaba en él sin importar la situación.

Cuando dio la espalda para caminar hacia la puerta, la voz de su padre flotó hacia él desde la casa.

"Cuídate, hijo. Siempre debes saber que te amamos".

Grabando estas palabras en su corazón, se dio la vuelta y les dio una última mirada a ambos antes de salir corriendo por la puerta. Era una despedida por ahora.

Asintiendo a Elanev que había estado esperando afuera, los dos se dirigieron hacia la mansión.

Justo cuando se acercaban al destino, Elanev sacó una llave de su bolsillo y condujo a Daneel a un callejón al lado de la mansión.

Mientras caminaban adentro, parecía estar contando las rocas en la pared. Después de 10 minutos, finalmente se detuvo y colocó su mano sobre cierta roca.

Era imposible ver qué tenía de especial esta roca en particular. Pero, cuando Elanev se mordió el dedo y escribió un carácter extraño en la roca, la sangre brilló antes de desaparecer para revelar el ojo de una cerradura.

Al insertar la llave, apareció una abertura en la pared con unas escaleras que parecían conducir al subsuelo.

Haciendo un gesto a Daneel para que entrara, Elanev abrió con cuidado una escotilla en el interior de la abertura después de asegurarse de que nadie estuviera mirando.

"Este es un pasaje que solo puede ser abierto por un miembro de nuestra familia. Aquí hay una barrera transparente que impide espiar en este lugar. Aunque cuesta una tonelada, es especialmente útil en situaciones como estas. Vamos. Esto lleva directamente a una habitación al lado del pasillo", dijo Elanev tan pronto como entró.

Asintiendo, Daneel conjuró una bola de fuego para encenderse y bajó las escaleras. Después de algún tiempo, llegaron a una caverna que parecía estar excavada en el suelo.

Después de caminar en la caverna durante treinta minutos, finalmente apareció una puerta que Elanev volvió a abrir usando su sangre.

Cuando salían, Daneel vio a dos hombres con rostros preocupados que caminaban de un lado a otro en una habitación.

La habitación era pequeña, con una cama en el medio. Ya estaba abarrotado por la aparición de dos personas más.

Al escuchar que se abría la puerta, los hombres que caminaban se dieron la vuelta y sonrieron levemente al ver a Daneel.

Estas eran dos de las personas más poderosas del Reino de Lanthanor: el mago de la corte y el 'halcón justo'.

Una sola mirada a sus rostros haría que uno se preguntara qué desastre estaba ocurriendo en el reino si hacía que las personas de tal estatus pusieran expresiones graves de absoluta seriedad.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora