Capítulo 65:

654 119 0
                                    

Por más que lo intentó, Daneel no pudo escapar de las garras de la tierra que acababa de atraparlo. Sin embargo, luchó por mantener una expresión fría.

Una amplia grieta apareció en el suelo entre ellos, mientras que el Rey y el Gran Mago de la Corte controlaron sus expresiones al igual que Daneel.

"Sistema, ¿cómo salgo?", preguntó Daneel con urgencia, sintiendo que tendría que salir de este apuro pronto si no quería que se descubriera su tapadera.

[El anfitrión ha sido atrapado por un Hechizo de Mago Humano: Prisión de la Tierra. La tierra solidificada se puede cortar usando el hechizo bola de fuego modificado.

El sistema informa al anfitrión que el hechizo "Bloqueo espacial" también está activo en la ubicación del anfitrión. Debido a la activación de este hechizo, el espacio circundante ha sido bloqueado. Se puede desarrollar una variación del hechizo de teletransportación en cinco minutos que permitirá al anfitrión teletransportarse fuera de la ubicación. ¿Te gustaría desarrollar este hechizo?]

"¡Sí!", Gritó Daneel en su mente, mientras cinco personas con ropa similar a la de Radagast aparecieron por la grieta.

Los cinco comenzaron a cantar juntos en un idioma extraño que Daneel nunca había oído. Entre ellos, dos pequeños tornados comenzaron a formarse mientras miraba tratando de no entrar en pánico.

Estos no eran tornados normales. Se podían ver relámpagos nadando en el interior, como si fueran serpientes que devorarían todo lo que entrara.

"Rey egoísta, ¿cómo te atreviste a salir de la ciudad cuando sabes que la presencia de tu antepasado es lo único que nos impide purgar la nación de la nobleza corrupta?", Dijo la voz de Radagast mientras él también salía de la habitación. grieta.

Sin darle al rey la oportunidad de responder, se dio la vuelta y miró a Daneel.

"En cuanto a ti, ¿a qué organización perteneces? Di el nombre y te perdonaremos si es una organización aliada. ¿Es la secta Elementos Divinos? Tu producto es similar a uno hecho por ellos. ¿Eres quizás un exiliado?" discípulo que está explotando sus secretos para obtener algunos recursos?"

Al escuchar hablar a Radagast, una expresión de realización apareció en el rostro del Rey. ¿Podría ser esto cierto? Parecía estar preguntándose, lo que hizo que Daneel pensara rápidamente en cómo podría eliminar la sospecha.

Era un personaje poderoso, después de todo. ¿Y un personaje poderoso no tendría su orgullo?

"Hmph, no tienes derecho a saber. Atácame y será un error que hará que el Arzobispo arriba de ti venga a pedir perdón. Déjame ir y olvidaré que esto sucedió".

Daneel había estudiado el pergamino sobre la Iglesia de la Rectitud, por lo que conocía la jerarquía de los miembros. Un arzobispo definitivamente estaba más alto en la lista, por lo que decidió usar ese nombre para tratar de asustar a estos sacerdotes.

"¿Un Arzobispo? Ya veremos. Creo que eres solo un exiliado, y la gran Santa Rectitud siempre nos instruye a seguir nuestros instintos. O te vas si eres capaz de ello, o mueres a manos del rayo. tornado. Si el Arzobispo necesita descender, entonces no tengo ningún problema en rogar a tus pies". Diciendo eso, se unió al grupo que estaba cantando.

Por desgracia, su estratagema había fallado. Este era el problema de los fanáticos: su fe, tanto en el líder que elegían como en ellos mismos, a menudo era bastante fuerte. En algunos casos, era lo suficientemente fuerte como para incluso apostar sus vidas.

Cortar la tierra y huir ya no era una opción, porque eso simplemente les haría saber a los demás que él no era quien decía ser. Además, Radagast podría decidir atacar personalmente y Daneel sabía que no podía vencerlo en una pelea directa. En cuanto a usar la aguja para matar a los sacerdotes, el sistema le había advertido antes que no era una amenaza ni siquiera para los magos humanos exaltados. Aunque se veía muy impresionante y tenía un poder de penetración increíble, se movía demasiado lento y alguien con suficiente poder podría esquivarlo fácilmente incluso si los sorprendiera con él. Por supuesto, había sido perfecto para impresionar a los dos porque estaban más obsesionados con cómo había hecho aparecer las agujas en primer lugar.

"¿Hay alguna manera de evitar que el tornado me afecte hasta que se desarrolle el hechizo?", Preguntó Daneel, viendo que el tornado estaba creciendo lentamente más alto que él.

[Datos sobre el hechizo no presentes en la base de datos. Análisis en curso. Espere por favor.]

El viento y los relámpagos pronto lo harían pedazos, y el sistema le pedía que esperara. En ese momento, Daneel se dio cuenta de que dependía demasiado del sistema. Casi cada vez que se enfrentaba a un problema, se había acostumbrado a pedirle al sistema una solución.

La situación actual lo obligó a usar su propio cerebro por una vez, como cuando entrenó solo durante el entrenamiento infernal en el Salón de Entrenamiento de los Puños de la Justicia. Solo que, con el tiempo, había olvidado esa sensación de depender de sí mismo.

Fuertes vientos salían del tornado a intervalos regulares, lo que hacía que los ojos de Daneel se humedecieran. Sin embargo, lo miró fijamente como si estuviera buscando algo que había perdido en su interior.

Mientras lo hacía, notó que aunque la tierra alrededor había sido removida, el lugar en el centro parecía normal.

"¡Por supuesto! ¡El ojo del tornado es el lugar más seguro!", Se dio cuenta, pero primero tenía que encontrar una manera de entrar en el ojo sin ser arrastrado o asesinado por los vientos cortantes y los rayos.

Sin embargo, se estrujó el cerebro, no había forma de que pudiera usar un hechizo que le permitiera sobrevivir el tiempo suficiente para entrar. La única opción aceptable era un hechizo de barrera que había desarrollado usando el sistema: creaba una barrera transparente sobre su piel que lo protegía del peligro. Sin embargo, debido a su nivel actual, la barrera era bastante débil y solo le brindaría protección por un momento.

Cambiando su pensamiento, Daneel se esforzó por recordar todo lo de su vida anterior con la esperanza de encontrar una pista. Finalmente, se le ocurrió una idea que podría funcionar.

Solo habían pasado un par de minutos desde que aparecieron los sacerdotes. Lo extraño fue que el Rey y el Gran Mago de la Corte tenían expresiones relativamente tranquilas en sus rostros, y ni siquiera se habían dignado a responderle a Radagast.

"¡Jeiz!"

Con una entonación extraña de los sacerdotes que cantaban, los tornados gemelos comenzaron a moverse hacia ellos dos.

Daneel simplemente se quedó allí, pero el Rey ya había activado una barrera alrededor de los dos.

Decidiendo concentrarse en salvarse a sí mismo primero, Daneel ordenó al sistema que lanzara los dos hechizos que había decidido.

Oculto a la vista de los sacerdotes, un pequeño tornado similar al que iba a asaltarlo apareció en el aire detrás de su espalda.

Como tenía la herramienta de procesamiento paralelo, Daneel también se lanzó el hechizo de barrera para protegerse.

En el instante en que el tornado de los sacerdotes con arena y rocas arremolinadas se acercó a él, Daneel se inclinó hacia atrás y entró en el que había creado usando su barrera como protección.

Solo que, el suyo estaba girando en una dirección opuesta a la que lo estaba atacando. Comenzó a tener lugar un efecto de cancelación, disminuyendo la velocidad a la que giraba el tornado enemigo.

Se había asegurado de mantenerlo oculto a los sacerdotes, quienes estaban completamente concentrados en las acciones del rey.

La barrera lo protegió momentáneamente, antes de perder su efecto y exponerlo a la miríada de partículas de arena y rayos que intentaban destruirlo.

En ese momento exacto, escuchó la voz que había estado esperando desde hace mucho tiempo.

[Desarrollo completo. Hechizo de teletransportación para romper cerraduras desarrollado.]

"¡Úsalo!", Gritó, desapareciendo del lugar antes de que su pequeño tornado perdiera todo su efecto al tratar de luchar contra el más grande. 2 agujas de fuego ya habían cortado la tierra atrapando sus pies.

Lo último que vio antes de desaparecer de la escena fue a un hombre muy anciano que apareció frente al Rey y el Gran Mago de la Corte.

Daneel no sabía si recordaba correctamente, pero podía jurar que había visto las partículas arremolinadas y los relámpagos detenerse en el aire cuando el hombre levantó la mano y apuntó al tornado.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora