Un mes despues.
Los elfos y humanos que vivían en la calle en la que se encontraba el cuartel general de la "Voz de Eldinor" casi no habían dormido desde los últimos 7 días.
Se podían escuchar ruidos fuertes varias veces durante la noche, despertándolos de su sueño y frustrándolos sin fin porque no podían averiguar de dónde venía.
Incapaces de soportarlo más, habían decidido colectivamente presentar una queja ante la Guardia de la Ciudad.
Extrañamente, la noche después de que se tomó esta decisión, los sonidos cesaron por completo.
Sin el conocimiento de todos los que pasaban por la oficina en ruinas que alguna vez se conoció como el "Centro de noticias de Eldinor", se habían instalado baratijas secretas que actuaban como mecanismos de alerta de intrusos en todo el edificio.
Si uno entrara, se sorprendería al ver que las mesas polvorientas y las sillas rotas no se veían por ninguna parte. En cambio, habían sido reemplazadas por habitaciones limpias y vacías que parecían haber sido vaciadas recientemente.
La fuente de los sonidos que habían plagado a las personas de los alrededores era en realidad una trampilla oculta que se había instalado en el piso de la oficina principal.
El hombre que había venido con la fuente mágica de toda la información en Angaria también había financiado la expansión subterránea de la Voz de Eldinor. Debido a que las elecciones estaban cerca, habían optado por hacerlo en secreto porque las aprobaciones tomaban mucho tiempo y también generaban preguntas sobre la fuente de financiamiento que no necesitaban ser respondidas.
Aunque se había tenido mucho cuidado de permanecer lo más silencioso posible, algunos sonidos aún escapaban de la excavación que había perturbado al vecindario. Si se iniciara una investigación oficial, sería descubierto.
Afortunadamente, el trabajo se completó justo antes de este punto.
Debajo de la trampilla había una sola habitación grande en la que se apilaban alrededor de 500 pergaminos en una esquina.
La otra esquina sostenía una extraña caja negra del tamaño de la mitad de un hombre que parecía vibrar ligeramente con un ritmo único.
2 hombres se pararon en el centro de la habitación, hablando con una mujer en el panel que se acababa de instalar.
"La Red de Angaria espera trabajar con Voice of Eldinor. Hemos hecho todo lo acordado y esperamos los resultados".
Cuando se cortó la conexión, el propietario original de Voice, que se había estado revolcando en la autocompasión solo unas semanas atrás, saltó de su silla con alegría y trató de abrazar al hombre que estaba a su lado.
Como agente durmiente, Olfax ya había tomado múltiples roles y nombres en su estadía en Elfaven. En este momento, había tomado la identidad de un rico comerciante al que le encantaba invertir su dinero en esfuerzos que creía que le traerían grandes ganancias.
Como nación democrática, era bien conocida la importancia de contar con foros donde se discutieran las opiniones y los acontecimientos del mundo.
Aunque muchos nuevos establecimientos de noticias subieron y bajaron, tres habían resistido la prueba del tiempo para estar en la cima del panorama competitivo en Eldinor.
La Voz de Eldinor era un establecimiento que una vez estuvo entre ellos. Su especialidad había sido su afición a buscar noticias que hicieran chismear a la gente.
Cuando Daneel envió las órdenes para encontrar un establecimiento que pudiera ser explotado, Olfax había considerado apuntar a uno de los tres. Con los recursos disponibles, estaba bastante seguro de que sería capaz de infiltrarse y llevar a cabo sus órdenes si se le daba suficiente tiempo.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...