Daneel inmediatamente se levantó de un salto y sostuvo la moneda en sus manos, agrandándola en una daga. Adoptó la postura común de alguien que no tiene idea de cómo usar una daga: su mano extendida frente a él, apuntando con la daga a los dos hombres que se habían puesto de pie y ahora estaban masajeando sus manos, persuadiendo a la sangre a fluir de nuevo. .
"Relájate. Te ayudamos. No tenemos idea de por qué viniste aquí, pero recuerda que ahora tienes una deuda con los Sacerdotes de la Rectitud. Si alguna vez estás en la Gloriosa Ciudad de Santa Rectitud, ven a visitar nuestra iglesia. ", dijo uno de los hombres de pelo rojo. Tenía un aire de confianza a su alrededor, como si no fuera él quien acababa de estar tirado en el suelo, atado.
Antes de que Daneel pudiera siquiera hablar, los dos desaparecieron frente a sus ojos.
Una voz flotó hasta sus oídos, como si viniera del vacío.
"Encuentra una manera de salir antes de que pasen 2 horas a partir de ahora. Las cosas se van a poner muy complicadas y no querrás estar aquí cuando suceda".
El sistema interrumpió sus pensamientos mientras pensaba quién demonios eran estas personas y si había escuchado ese nombre antes.
[Técnica del Canal Espacial lista para desarrollar. Nivel de anfitrión requerido: Mago humano-4]
¿Mago-4 humano? Tal nivel era algo que le permitiría a uno controlar el viento y las nubes en Lanthanor.
Entrenar como mago era mucho más difícil que entrenar como luchador. Por lo tanto, el luchador más fuerte del Reino era el rey, quien supuestamente había alcanzado al menos el nivel de Humano-9. El rey rara vez peleaba afuera, optando por dejar que los comandantes del ejército pelearan en su lugar en los conflictos. Los comandantes debían tener al menos el nivel de Human-8 para ser considerados para el puesto. Cuanto más alto era el nivel, más difícil era entrenar para alcanzar el nivel después de eso. Incluso los recursos necesarios crecieron exponencialmente. De hecho, la mayor parte de los ingresos de los impuestos y conquistas del reino iban a parar a los bolsillos del rey. Su deber era ser el más fuerte y garantizar la seguridad de la gente siendo su columna vertebral que nunca caería. Con solo existir, trajo equilibrio a todas las facciones del reino, sin dejar que cayera en la ruina.
El mago más alto era el Mago de la Corte, que estaba en el nivel de Humano-7. Actuando como la guardia personal del rey, su poder también era algo que Elanev solo conocía de su padre. Al igual que los comandantes de combate, también había comandantes magos que solo eran de nivel Humano-6 pero tenían el mismo estatus que los comandantes de combate debido a su capacidad para desempeñarse incluso potencialmente mejor que sus contrapartes de combate.
Daneel no tenía ningún uso para la técnica en este momento, pero era bueno saber que incluso las técnicas avanzadas podrían desarrollarse ahora. El único problema era su nivel.
Con la desaparición de los sacerdotes, se quedó solo en la celda. Daneel abrió con cuidado la cerradura y salió a escondidas, y se encontró en un pasillo con habitaciones numeradas.
Parecía que estaba en la planta baja, ya que los números de las habitaciones estaban numerados del 1 al 10. El suelo de madera brillante y las paredes de madera estaban por todas partes, mientras Daneel buscaba la escalera.
También necesitaba encontrar ropa para disfrazarse ya que vestía la ropa rota que siempre usaba. Destacaría como un pulgar dolorido.
La escalera estaba oculta en un extremo del pasillo y Daneel llegó directamente al segundo piso. Gemidos, gritos o golpes provenían de la mayoría de las habitaciones por las que pasaba. Daneel se sonrojó, sabiendo qué sonido era este. Aunque había vivido dos breves períodos de vida, todavía era virgen.
Cerca de la habitación 21, encontró una pila de ropa fuera de la habitación con la puerta entreabierta. Los gemidos agudos y los gritos resonaron en todo el corredor ya que los habitantes de la habitación probablemente habían estado demasiado ocupados con otra cosa como para molestarse en cerrar la puerta.
Aprovechando la oportunidad, se desvistió y se puso la ropa que encontró. Aunque estaban muy sueltos después de que los usó, la ropa se encogió automáticamente para quedarle perfectamente. Parecía que estas eran algunas de las prendas más caras del mercado: las encantadas con el ajuste automático, el control de temperatura automático y al menos 3 o 4 encantamientos más.
Un escudo con una L triunfante sobre un dragón muerto estaba estampado en la parte delantera del abrigo azul cromado. Al ver esto, Daneel se dio cuenta de que en realidad se trataba de la ropa de un miembro de la familia real.
Estuvo a punto de quitárselos, pero finalmente decidió no hacerlo, ya que era mejor arriesgarse y no ser atrapado en lugar de usar su propia ropa y casi definitivamente ser atrapado.
Lentamente, se coló en la habitación 23. Parecía estar cerrada.
Daneel había estado sosteniendo la daga de monedas en su mano todo este tiempo. Ahora, decidió guardarlo en su bolsillo para mirar más de cerca la puerta.
Mientras lo hacía, notó que había una tarjeta cuadrada en su bolsillo. Al sacarlo, vio que tenía el emblema del pub: un enano borracho empujando una taza con un líquido amarillo hacia el observador.
Al darse cuenta de que había una hendidura cuadrada en la puerta, Daneel colocó la tarjeta para probar suerte, aunque pensó que no había posibilidad de que funcionara porque uno solo tendría la tarjeta llave de su propia habitación.
"Hacer clic"
La puerta se abrió de par en par.
¡El maldito miembro de la realeza en realidad había obtenido una tarjeta maestra! ¿Qué tan importante debe ser para hacer que el propietario entregue la tarjeta maestra directamente y solo diga "Usa la habitación que quieras"?
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...