Madre Frieda, como la habían llamado, se inclinó y colocó su mano en el mismo lugar donde había estado la mano del maestro. En lugar del blanco, ahora apareció un halo rojo cuando Elenav gritó en voz alta de repente.
"Ignóralos. Él estará listo y corriendo en poco tiempo. Ahora, para tu asunto. ¿Estás seguro de que quieres ingresar a los Puños de la Justicia? El entrenamiento será feroz y no consideraré ningún grito de misericordia después de aceptar. Por supuesto, puedes elegir irte en el futuro, pero solo después de completar el entrenamiento. Estas son las instrucciones de tu padre, por lo que no tienes nada que decir. Piénsalo bien antes de aceptar".
Al enterarse de que su padre ya había dado instrucciones, Daneel no dudó. Había estado pensando en esto desde el vuelo y después de ver que tanto los magos como los refinadores del cuerpo estaban presentes aquí, no encontró ninguna razón para rechazar la invitación.
"Acepto", respondió.
"Bien. Soy Félix, pero ese es el Maestro Félix para ti. Espera aquí mientras obtengo nuestra moneda de inscripción".
Félix entró en la cabaña y dejó a Daneel esperando afuera. Los gritos de Elenav solo se hacían más y más altos en intensidad antes de que de repente se detuvieran con un sonido de gorgoteo. Antes de que pudiera darse la vuelta para ver qué había sucedido, Félix había regresado.
"Pon tu dedo en esta moneda. Sigue pensando en aceptar la invitación".
Félix le tendió una moneda redonda con forma de puño que medía alrededor de 4 pulgadas de largo. Cada dedo del puño se podía ver claramente en lo que parecía una excelente artesanía.
Daneel puso su dedo índice sobre la moneda. Al sentir un pequeño dolor, se dio cuenta de que una gota de sangre había brotado de un pequeño corte hecho por una aguja imperceptible en la moneda. La moneda había absorbido su sangre y ahora brillaba con un naranja brillante.
[*TIMBRE*
El anfitrión ha entrado en la facción: Fists of Justice-Training Hall
1 Punto de Facción otorgado. 10 EXP otorgados. Comunicación entrante de la moneda de inscripción. ¿Al anfitrión le gustaría escuchar el mensaje?]
"Sí"
[¡Bienvenidos a los Puños de la Justicia! Nuestro lema es este: "Sangrado o sano, mis puños permanecerán para siempre del lado de la justicia, infundiendo miedo en los corazones de aquellos que buscan aprovecharse de los oprimidos. Puños de la justicia, ¡siempre invictos!"
Toca la moneda en cualquier momento para preguntar sobre la sala de entrenamiento o verificar si hay alguna misión. Esta moneda también actuará como su prueba de identidad en el Salón. Tenga en cuenta que si alguien más toca la moneda, se autodestruirá y causará un daño catastrófico a quien la sostenga.]
Esto explicaba lo que había sucedido antes con Elenav.
Como si hubiera sido llamado a través de su mente, Elenav se despertó detrás de él gritando:
"¡No! ¡No fui yo! ¡Yo no prendí fuego a la ropa de las mujeres!"
Después de que sonó este extraño grito, tanto Felix como Daneel miraron hacia atrás para ver a las dos mujeres mirando a Elenav.
Rascándose la cabeza, Elenav se tumbó en el suelo como si se hubiera desmayado de nuevo. Al ver esto, Viuda le dio un puñetazo en la ingle que lo hizo gritar de nuevo y despertar.
Al escucharlos discutir, uno acusando al otro y el otro diciendo una y otra vez que no era él, Félix se rió entre dientes.
"Animado como siempre. De todos modos, aquí está tu token de identidad. Puedes personalizarlo más tarde si subes de rango. Te estaré observando, niño. El entrenamiento comienza en 3 días. Empaca suficiente ropa para 3 meses y ven aquí. . Viuda, deja de discutir con él y ven a dejar a nuestro joven amigo. Recuerda dónde lo dejas, 3 días después tendrás que recogerlo para empezar a entrenar.
Viuda se deslizó hacia ellos antes de asentir a Félix y marcharse con Daneel. La moneda se quedó con él, que agarró con fuerza en su mano.
Viuda parecía ser una mujer de pocas palabras. Ella solo preguntó a dónde ir y luego optó por permanecer en silencio.
Al ver esto, incluso Daneel decidió imitar aquí. Ella volvió a usar el mismo colgante antes de despegar, lo que le hizo sospechar que se trataba de algún tipo de instrumento que los hacía invisibles. De lo contrario, debido a que volaron solo a una altura baja de 40 a 50 pies, habrían sido claramente visibles para todos en las calles. En cambio, nadie miró hacia arriba, señalando para ver qué había en el aire.
Después de unos 90 segundos, Daneel se quedó en la entrada de los barrios marginales después de que Viuda le recordara que volvería aquí después de 3 días por la mañana. Al verlo asentir, ella despegó, desapareciendo tan pronto como estuvo a 5 pies en el aire. Esto reafirmó la sospecha de Daneel.
Con la sensación de que había aprovechado bien el día, Daneel corrió rápidamente de vuelta a casa. Ya era de noche y tendría que ayudar a su mamá con los quehaceres.
Al llegar a casa, su padre vio la moneda de oro brillante en su mano antes de decir: "Así que conociste a Félix. ¿Cómo sucedió eso?".
Daneel procedió a contarles a sus padres sobre su día mientras ayudaba con las tareas del hogar. Al enterarse de que lo habían echado de la biblioteca, su padre se erizó de ira y dijo: "¡Esos dos! ¡Así que todavía están en eso! No existe un límite de libros, eso es simplemente absurdo. Los dos simplemente derivan algunos una especie de satisfacción enfermiza de echar a los pobres que fueron a la biblioteca después de amasar el dinero después de un largo período de tiempo. Les encanta ver la expresión de desesperación y regodeo cuando estas personas oprimidas les ruegan que los dejen entrar. Yo personalmente advertí ellos antes de detenerse. Parece que comenzaron de nuevo después de saber que fui expulsado ". Su padre suspiró cuando llegó a la última parte.
Era tal como lo había pensado. Esto hizo que Daneel esperara aún más ver a estos dos castigados.
Después de terminar su día, la cena estaba lista, así que su familia se sentó y comió. El comedor se llenó de risas mientras los tres olvidaban sus penas y flotaban en el océano de felicidad que era la familia.
Los siguientes 3 días pasaron rápidamente. Daneel sabía que estaría fuera durante 3 meses, así que pasó todo el tiempo que pudo con sus padres. Cada día pasó con muchas sonrisas y risas mientras la casa Anivron vibraba con la alegría de una familia feliz de pasar tiempo juntos.
El tercer día, Daneel caminó con la ropa empacada hacia el punto de encuentro designado.
Era el amanecer y había muy poca gente en las calles. Un grupo de 5 borrachos cojeaban lentamente por la calle después de salir del bar en el que habían pasado toda la noche.
Después de esperar unos minutos, justo cuando el grupo estaba a punto de pasar, Viuda apareció frente a él. Ella había vuelto a caer del cielo, desapercibida.
Al ver aparecer de repente a una mujer tan deslumbrante, los borrachos se frotaron los ojos para comprobar si estaban soñando antes de que uno de ellos dijera: "Oye, cariño, ¿quieres venir a casa conmigo? Haré que valga la pena". Sacó un Lan de bronce de su bolsillo mientras decía eso.
Con una expresión de disgusto en su rostro, Viuda empujó su brazo hacia el grupo. Tan pronto como lo hizo, los cinco fueron arrojados contra una pared, deteniéndose justo antes de impactar con la superficie dura y romper todos sus huesos. Aún así, se desmayaron por los cambios repentinos en el impulso.
"Vamos", dijo, despegando con Daneel como si la acción de lanzar a 5 personas hacia atrás con solo un movimiento de la mano y tener un control tan fino de su impulso fuera algo insignificante.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...