Aunque toda la información era muy fascinante, de hecho, no hizo nada para dar una indicación sobre los antecedentes del hombre que se había infiltrado en el escenario.
"Mi rey, sin tener en cuenta eso, la única forma que se me ocurre es un hechizo de nivel de guerrero almacenado en la biblioteca del palacio. Pero sin ningún mago guerrero en todo Lanthanor, esta es una opción que no se puede seguir".
Los ojos de Daneel se abrieron cuando escuchó hablar a Kellor.
No había Mago Guerrero en el Reino, pero tenía un sistema que podía desarrollar hechizos con una complejidad de Nivel Guerrero que podía ser lanzado incluso por alguien de su nivel.
De hecho, ya había atado a todos los nobles usando la piedra de juramento.
En cierto modo, los juramentos eran como cuerdas mágicas que unían a las dos personas entre las que existían.
La única situación en la que la magia del juramento falló fue cuando el juramento se vio obligado a prestar juramento sin su libre albedrío. En cuanto a los nobles, Daneel había dado la opción de que podían prestar juramento o ser asesinados de inmediato.
Frente a la muerte, incluso una posibilidad de vida era muy importante. Por lo tanto, todos los nobles, incluido el Príncipe Mayor, habían hecho el juramento de decir la verdad y hacer lo que dijera.
Pero ahora que recordaba los eventos que habían ocurrido, Daneel se dio cuenta de que había un brillo extra en los ojos del Príncipe Mayor en comparación con los demás. Sin embargo, lo había descartado en ese momento porque pensó que tal intervención era imposible.
Después de todo, las baratijas de una sola vez de Champion Level eran tan valiosas que las fuerzas hostiles de antes habían tenido que considerar seriamente si querían usar una, aunque la otra opción estaba desperdiciando años de recursos y trabajo duro.
Sin embargo, el infiltrado había usado uno para liberar al Príncipe Mayor. En este momento, lo que más desconcertó a Daneel fue la razón por la que había elegido hacerlo. ¡¿Qué era tan valioso acerca de este príncipe?!
Tenía que encontrar la respuesta por sí mismo, y ahora, tenía una manera.
"Está bien. Están todos despedidos. Nos reuniremos un día después para decidir el próximo curso de acción".
Los comandantes, Kellor y Faxul, se quedaron un poco aturdidos al escuchar la repentina orden de despido. ¿No estaba el Rey angustiado por el asunto hace unos momentos? Y ahora, ¿quería un día de descanso?
Aunque estaban desconcertados, ninguno de ellos expresó una objeción. Algunos, como Cassandra, pensaron que podría necesitar tiempo para controlar sus emociones porque había sido su propio Maestro quien lo había traicionado.
A diferencia de los comandantes que no estaban muy familiarizados con el Rey, Kellor y Faxul sabían que Daneel no era el tipo de hombre que necesitaba tomarse un tiempo libre en un cruce tan crucial para manejar sus emociones. Sabían que había alguna otra razón, pero no preguntaron en voz alta, sabiendo que el Rey compartiría lo que fuera cuando fuera necesario. Esta era la confianza que tenían en Daneel.
Después de que todos abandonaron la habitación, Daneel también se dirigió a la biblioteca.
La Biblioteca del Palacio fue uno de los lugares más importantes de todo el Reino de Lanthanor. Junto con la información sobre el mundo exterior, casi todas las técnicas secretas del Reino, excepto unas pocas seleccionadas, como la técnica que la Nobleza usó para aumentar su potencial, se almacenaron aquí.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...