Capítulo 196:

275 58 0
                                    

"Apaga las pantallas".

Si el ataque en la frontera de Lanthanor fue el primer plan que puso en práctica el Maestro de Secta, este fue el segundo.

Después de que el Caballero le dijo sobre su sospecha de que alguien estaba vigilando las fronteras del Valle, el Maestro de la Secta ordenó una búsqueda exhaustiva utilizando baratijas que fueron diseñadas específicamente para detectar otras baratijas.

El truco consistía en usarlos sin ser identificado por lo que sea que los estuviera observando. Así, la búsqueda se había llevado a cabo con sumo cuidado barriendo desde 10 km fuera del valle.

Si las baratijas estuvieran realmente vigilando sus movimientos, todos ellos definitivamente estarían mirando hacia el valle. Por lo tanto, había sido posible identificar los ojos de comunicación sin que el Reino de Lanthanor se diera cuenta de este hecho.

El Maestro de Secta sabía que esta era una carta de triunfo que tenía que guardar en su bolsillo.

Ahora, interiormente se dio palmaditas en la espalda por la decisión que había tomado.

Con la forma en que iban las cosas, definitivamente había algún tipo de ataque oculto esperándolos en el momento en que salieran del valle. Por lo tanto, había elegido enviar un grupo con barreras similares en la dirección opuesta.

Acababa de recibir el mensaje de ese grupo de que iban a salir del valle. Por lo tanto, después de dar la orden de cambiar la pantalla frente a ellos, el Maestro de Secta avanzó con el grupo principal.

De hecho, la red de vigilancia que Daneel había tejido cuidadosamente casi había sido derrotada debido a este simple plan.

Por supuesto, el Maestro de Secta había tomado suficientes contramedidas para que su identificación de los ojos de comunicación no fuera detectada. Aquellos que habían salido a investigar estaban disfrazados de miembros de la secta que estaban a cargo de traer suministros regularmente dentro y fuera del valle.

Si todo hubiera ido bien, el ataque se habría dirigido al otro grupo, dejando escapar a la fuerza principal de la Secta de la Hoja Marchita con casi toda su fuerza y ​​riqueza intactas.

En cuanto a los que habían ido a la misión suicida, eran los más leales a su secta. Sabiendo muy bien que sus familias serían atendidas y sus nombres inmortalizados para el sacrificio, se habían ido al otro lado del valle con la frente en alto.

Sin embargo, para su sorpresa, tan pronto como salieron del valle, no les sucedió ningún ataque.

En cambio, todos los soldados que anteriormente habían estado estacionados alrededor del valle se habían congregado sobre la fuerza principal de la Secta de la Hoja Marchita que acababa de salir con la creencia de que habían engañado a sus enemigos.

Si el Maestro de Secta supiera que su plan había sido frustrado por una serpiente involuntaria que acababa de deslizarse a través de la vista dividida entre las dos baratijas que Daneel había estado mirando, definitivamente se habría propuesto encontrar esa serpiente y erradicarla. toda su familia.

De hecho, fue para evitar riesgos como estos que esperó hasta el último momento para apagar las pantallas.

Por desgracia, los ojos de Daneel habían sido demasiado agudos y su red de vigilancia demasiado elaborada, lo que le permitió no caer en la trampa del Maestro de Secta.

Aún así, no fue como si el plan del Maestro de Secta hubiera fallado por completo. Se las había arreglado para conseguirles un pequeño marco de tiempo en el que más de la mitad del grupo había logrado teletransportarse debido a que estaban al frente.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora