Capítulo 12:

1.1K 170 1
                                    



Asombrado por la demostración de poder, Daneel decidió permanecer en silencio y admirar el aire frío de la mañana.

Viuda lo llevó de regreso al mismo lugar de donde había salido, el área abierta frente a la cabaña del maestro.

Pero esta vez, unos 20 niños de su edad estaban parados allí temblando de frío.

Tan pronto como aterrizó, todos los niños miraron a Viuda, esperando que esta hermosa mujer fuera su instructora.

En cambio, les dio una breve sonrisa antes de irse. Todos los niños la siguieron con la mirada mientras se maravillaban ante esta asombrosa vista.

Como si fuera una señal, la puerta del maestro se abrió y salió Félix, vestido de manera similar pero esta vez con un chaleco negro.

"Buenos días, aprendices. Todos ustedes se han inscrito en el Programa de Capacitación de Puños de Justicia. Aunque tenemos la tarifa más baja, también somos los más estrictos que existen, con la tasa de aprobación más baja en todas las academias y salas de capacitación en el reino de Lanthanor. Si elige abandonar a mitad de camino, no se reembolsará el Golden Lan que pagó. Si no logra impresionar a los instructores y se considera que ha fallado al final del programa, nuevamente, su tarifa no será reembolsada. La única forma de recuperar el dinero es pasar y convertirse en parte de la sala de entrenamiento, y así ser capaz de ser tomado en misiones como aprendices por miembros senior.

El entrenamiento te hará sudar, sangrar y gritar por tu madre. Independientemente de lo que digan o hagan, no se detendrá a menos que estén de acuerdo en que son unos perdedores que no pueden pasar por lo que sea necesario para cambiar su destino. Buena suerte."

Otro hombre había salido de la cabaña detrás de Félix. Era Elenav, quien le guiñó un ojo a Daneel antes de gritar: "Todos síganme a la Cámara de Entrenamiento Energizado (ETC)-1. Es hora de comprobar su potencial".

Daneel no tenía idea de lo que era un ETC, pero siguió a Elenav junto con todos los demás. Mientras lo hacía, notó que el resto de los niños no estaban mucho mejor que él. La mayoría de ellos usaba ropa con agujeros, desteñida por usarla una y otra vez. Solo 1 o 2 vestían ropa nueva pero, de nuevo, no eran nada en comparación con las telas brillantes que había visto en algunas personas en el mercado.

Todos avanzaron con su equipaje a la espalda antes de llegar a un edificio redondo de una sola planta. Las palabras ETC-1 estaban escritas en el edificio y una piedra plateada brillante en forma de cristal con bordes irregulares sobresalía de la parte superior del edificio en el centro.

"Esta es una Cámara de Entrenamiento Energizado, o simplemente llamada ETC. ¿Qué saben ustedes sobre Ether?", preguntó Elenav deteniéndose frente a la puerta del edificio.

Uno de los niños que estaba relativamente bien vestido se apresuró a responder: "El éter es uno de los maravillosos materiales producidos por la Tierra que le permite a alguien refinar su cuerpo y ganar poder".

"Bien. Como él dijo, el éter es solo uno de esos materiales que permiten refinar el cuerpo y la mente. ETC es simplemente una cámara en la que un enorme bloque de éter de bajo grado se dispersa lentamente en el aire. ETC-1 es para Humanos neófitos/aficionados.

"En cuanto al refinamiento corporal, les daré una breve introducción, así que escuchen. El refinamiento corporal es el proceso de fundir el arma que es su cuerpo en el fuego que es éter o cualquier otro material. Desde la etapa 1 hasta la etapa 9, el cuerpo se somete a 9 rondas de refinamiento que le permitirán retener la energía interna, que es la barrera que lo separa del reino del Guerrero.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora