1 semana después.
"¡La Iglesia de la Rectitud ha venido a liberar este Reino de la ruina de la Nobleza malvada! En 3 días, ven a la puerta del centro de la ciudad cuando el sol esté en lo más alto del cielo para presenciar cómo los sacerdotes justos derriban al Rey y ¡La Familia Real! ¡Todos saluden al todopoderoso Santo de la Rectitud!
Carteles con dichos como estos estaban en todas partes. De la noche a la mañana, de alguna manera habían surgido en la mayoría de las paredes alrededor de la ciudad exterior.
Aunque los guardias lograron sacarlos a todos por la tarde, la noticia ya se había extendido por toda la ciudad exterior.
Algunos se mostraron escépticos, sabiendo que la Familia Real no era algo que pudiera ser derrotado tan fácilmente. Algunos estaban asustados, ya que habían hecho muchas hazañas mano a mano con los nobles que los marcarían para ser purgados si la Iglesia se hiciera cargo.
La mayoría se arrodilló y oró ante las tumbas de sus seres queridos, quienes fueron llevados injustamente debido a que el Rey hizo la vista gorda.
Ya se habían resuelto a seguir a quien saciara el deseo de venganza que había ido creciendo en ellos durante muchos, muchos años.
Mientras se les diera lo que anhelaban, grabarían para siempre el hecho en sus corazones y estarían dispuestos a seguir esa fuerza hasta la muerte.
Esto era exactamente lo que deseaba cualquier fuerza usurpadora. Para garantizar una transición de poder sin problemas sin que se produzcan muchos disturbios.
Después de todo, los ciudadanos eran el alma de cualquier Reino. Cegado por su deseo de vivir más tiempo, el rey había cometido un grave error al dejar que las cosas llegaran al estado actual.
Todo lo que su familia había hecho era sembrar más y más semillas de odio y desconfianza en numerosas personas. Ahora, todos finalmente habían florecido.
Mientras Daneel caminaba por las calles, podía ver la tensión en los rostros de casi todos y cada uno de los ciudadanos. Estas eran solo personas simples que no querían que sus descendientes fueran tratados de la misma manera que ellos. Para lograr esto, seguirían a cualquiera que les diera la más mínima esperanza.
En este momento, había 3 fuerzas principales que Daneel estaba vigilando:
1. La Iglesia de la Rectitud: tal como estaban las cosas ahora, en su mayoría serían los que liderarían la carga.
2. La Sociedad TriCobra: Lo más probable era que se mudaran después de que la Iglesia se debilitara. No había posibilidad de una alianza entre estos dos debido a los ideales altamente conflictivos.
3. La familia real y la secta de la hoja marchita: alguna alianza desconocida los había unido. De todos modos, estarían luchando para mantener el control del palacio hasta que la formación pudiera dominarse por completo.
Estas eran las únicas fuerzas que habían movido activamente recursos para disputar el trono. Aunque algunos más también estaban presentes, solo estaban vigilando los asuntos.
En cuanto a Daneel, pasó casi desapercibido para las 3 fuerzas. La única atención que estaba atrayendo se debía a su 'maestro', que era una figura de poder desconocido que podría o no participar en la lucha.
El objetivo de la iglesia era simple: invadir el palacio, matar a la nobleza frente a los ciudadanos y ahuyentar a las otras fuerzas para controlar el palacio y descifrar la formación.
Los motivos de la Sociedad TriCobra eran actualmente desconocidos, pero una cosa era obvia: también querían matar al Rey y tomar el control del palacio.
En cuanto al Rey y al Vice Maestro de Secta, todo lo que deseaban era defender hasta que la formación pudiera dominarse por completo.
Al ver estos tres motivos, Daneel había entendido una cosa: el palacio era la clave. Quien lograra mantener el palacio por un período de tiempo emergería como el ganador en esta lucha.
De hecho, en los últimos tres años, había analizado muchas formaciones de guardia de establecimientos más pequeños. Estas formaciones funcionaban de manera similar al encantamiento: los objetos se encantaban con hechizos específicos y se colocaban en ciertos arreglos para lograr los efectos deseados.
Sin embargo, cuando se trataba del palacio, el sistema simplemente había admitido la derrota citando que la complejidad era demasiado alta.
Después de obtener la información sobre la fecha exacta del ataque, Daneel ya había comenzado a desplegar su facción por la ciudad de acuerdo con su plan. En este momento, todo lo que quedaba por hacer era esperar lo que definitivamente sería un día lleno de acontecimientos.
El día del ataque amaneció como cualquier otro, sin embargo, muchos ciudadanos del Reino de Lanthanor habían pasado noches de insomnio por la emoción o el miedo.
En el caso de Daneel, fue una mezcla de los dos. La falla de su plan casi definitivamente resultaría en la muerte de innumerables personas, incluido él.
Sin embargo, no tenía elección. No podía retroceder y ver su Reino ser usurpado por una fuerza externa a la que no le importaba su gente. Incluso la Iglesia solo quería un Reino de ovejas que siguieran su doctrina y estuvieran dispuestas a sacrificarse a ciegas.
Por sus padres, por sus amigos, por su nación, TENÍA que tener éxito, sin importar lo que se interpusiera en su camino.
Después de vestirse y asegurarse de llevar todo lo que necesitaba, Daneel se dirigió a las puertas del centro de la ciudad.
Ya se había reunido una gran multitud de miles de personas, y tuvo que abrirse camino para acercarse al frente. De hecho, había visto a mucha gente del campo acercándose también a la ciudad.
Al ver los números, calculó que cerca de un millón de personas pronto llenarían las calles de la ciudad exterior. Parecía que incluso la gente pacífica del campo estaba harta de las décadas de injusticia.
Al llegar al frente, se encontró con Joshua y confirmó que todo estaba listo. El momento del ataque estaba aquí, pero no vio a nadie a su alrededor que se destacara como sacerdote.
Sabiendo que en su mayoría aparecerían arriba, mantuvo los ojos en el cielo.
Efectivamente, en unos segundos, la figura familiar de Radagast apareció en el aire.
Con las manos cruzadas respetuosamente, estaba de pie junto a un hombre barrigón vestido con una túnica gris. Este hombre calvo parecía tener facciones afables, labios gruesos y nariz pequeña.
Con una expresión piadosa, habló con una voz que resonó en toda la ciudad exterior.
"¡Gente de Lanthanor! Solo les haré una pregunta: ¿HAN TENIDO SUFICIENTE?"
"¡SÍ!", fue la respuesta cuando un número incalculable de voces gritó y gritó, sorprendiendo a Daneel que estaba viendo la gran intensidad de un grupo de personas unidas como una sola.
"¿TE GUSTARÍA DERRIBAR ESTAS PUERTAS Y ASALTAR EL INTERIOR DE LA CIUDAD?", Preguntó el hombre, su voz subiendo de tono con el creciente frenesí que se estaba extendiendo entre la multitud.
"¡SÍ!", fue la respuesta de nuevo, mientras que todas y cada una de las personas recordaban las injusticias que les habían hecho o las injusticias que temían que les harían a sus hijos y familiares si permitían que la nobleza continuara con su gobierno.
Levantando sus manos en el aire, el hombre hizo que una mano gigantesca que parecía estar hecha de aire apareciera sobre él.
Al ver aparecer esta mano, Daneel supo que no habría discursos para irritar a la multitud como esperaba. Como dijo el Maestro Jonah, la Iglesia era muy sencilla después de todo.
"¡LA IGLESIA DE LA RECTITUD CONCEDE TU DESEO!", Gritó, señalando hacia adelante con un BOOM que sacudió el mundo, las puertas se abrieron.
Los acontecimientos ya estaban afectando sus planes. Necesitaba llegar a un lugar después de que la Iglesia atrajera la atención de la gente, pero ahora tenía tiempo.
Mientras la multitud a su alrededor se precipitaba como un mar, Daneel solo podía intentar luchar contra la corriente y esforzarse por moverse en la dirección en la que tenía que ir.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...