Capítulo 198:

261 60 0
                                    

A la mañana siguiente, Daneel se despertó de su sueño y descubrió que no había nuevas actualizaciones sobre la situación con la Secta de la Hoja Marchita.

Aunque había enviado espías ambiciosamente a todos los lugares cercanos donde podría haber un escondite, no se había encontrado ninguna pista sobre el paradero de los miembros restantes que definitivamente estaban empeñados en vengarse.

Por supuesto, existía la posibilidad de que pudieran retirarse para lamerse las heridas y recuperarse antes de planear contraatacar.

Sin embargo, Daneel no podía relajarse solo porque existiera esta posibilidad. También era igualmente posible que montaran un ataque que podría devastar a Lanthanor.

Una vez más, odiaba este sentimiento de no saber.

Aunque había una forma de encontrar su ubicación, Daneel la dejó de lado por ahora debido al alto riesgo que implicaba.

Después de controlar a los mosquitos para asegurarse de que no se reproducían más allá de los parámetros conocidos, Daneel se dirigió hacia las puertas que conducían al exterior del Palacio.

Hoy le había dicho a Kellor que reuniera a los propietarios de todos los negocios de importación y exportación de vino en Lanthanor. La reunión ya se había pospuesto una y otra vez debido a los acontecimientos que rodearon la guerra, y Daneel sabía que no era prudente dejar un asunto así en el aire.

Además, incluso los había llamado a todos por solo 5 minutos la última vez antes de pedirles que se dispersaran debido a que cambió de opinión sobre la postura que tomaría con los negocios.

Por lo tanto, Daneel había tomado la decisión de que sería bueno distraerse de preocuparse por el contraataque de la Secta ocupándose de asuntos como estos.

Después de unirse a la comitiva, el rey de Lanthanor se dirigió hacia el claro, todavía pensando si se había perdido algo.

Desde la mañana, había estado sintiendo un ligero hormigueo en la espalda, como si alguien lo estuviera apuntando sin su conocimiento.

Aunque este sentimiento era muy débil, Daneel había aprendido a confiar en sus instintos sin importar nada.

Sin embargo, aunque confiaba en él, no tenía forma de saber quién era. Tenía demasiados enemigos en este momento, y simplemente no podía averiguar quién era lo suficientemente capaz como para amenazarlo a pesar de que estaba dentro de la formación que solo podía romperse con el golpe de poder completo de una potencia de nivel Campeón.

Después de llegar al claro, Daneel sacudió la cabeza para deshacerse de los pensamientos perdidos antes de levantar la vista para dirigirse a la multitud reunida frente a él.

"Mis queridos hombres y mujeres de negocios de Lanthanor. En primer lugar, es lamentable que hayamos tenido que retrasar esta reunión por tanto tiempo. Como-"

Era como si el tiempo se hubiera congelado.

A mitad del discurso, Daneel sintió algo que hizo que todo su cuerpo se sacudiera como si hubiera sido golpeado por un rayo.

sed de sangre Sed de sangre pura y sin adulterar que deseaba destruirlo donde estaba.

En un instante, su mente se aceleró cuando la información sobre todo lo que lo rodeaba se precipitó a través de ella.

Todos los comandantes estaban actualmente estacionados en las fronteras, mientras que su padre estaba con su madre.

Junto a él estaba Kellor, y detrás de él se encontraban 20 magos de élite y 20 luchadores de élite.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora