A lo largo de los años que pasó sirviendo en el ejército, Katerina había estado en muchas situaciones en las que las personas normales se habrían quedado completamente conmocionadas y perdido el sentido. Sin embargo, había tenido que controlar todo para estar tranquila y dar órdenes como se esperaba de alguien al mando.
Por lo tanto, incluso en esta situación, los instintos de un comandante se activaron.
Primero, metiendo discretamente la mano en el bolsillo, Katerina revisó la baratija para ver si tenía comunicación bidireccional.
Al darse cuenta de que estaba diseñado solo para recibir mensajes, lo volvió a guardar en el bolsillo antes de evaluar todo lo que sabía.
Mirando a su alrededor, observó los movimientos de la ex reina que estaba de pie a su lado.
Los ojos de Eldara estaban actualmente fijos en la pequeña Elfa, y parecía haber algo en la palma de su mano que parecía estar acariciando. Sin embargo, a pesar de que Katerina estaba tan cerca, no podía decir de manera concluyente si realmente era algún tipo de objeto.
Pensando en el mensaje que había escuchado, se dio cuenta de que la voz tenía un cierto sentido de confianza; como si todo estuviera bajo el control del orador.
Katerina había escuchado ese tono antes, pero era solo de personas que estaban en la cima del poder o estaban en los niveles más altos de mando.
A partir de esta información, Katerina supo que se estaba desarrollando algún plan en el que se había visto involucrada sin su voluntad.
Aunque se sintió un poco disgustada por esto, tuvo que admitir que la persona que tenía el control ciertamente había investigado y había pensado en todo antes de contactarla.
Incluso si sus fuertes tendencias individualistas generalmente no le permitirían ser coaccionada a hacer algo, tenía un sentido del deber igualmente fuerte que definitivamente la impulsaría a seguir el mensaje e incluso el riesgo de que esos niños murieran si ella no actuaba incitada. ella a la acción.
Entrecerrando los ojos como rendijas, Katerina se puso completamente alerta antes de comenzar a acercarse a la ex Reina de Eldinor.
Sabía que solo tendría un momento y no tenía ninguna intención de desperdiciarlo.
.
....
Mientras tanto, la inquietante historia de la pequeña elfa estaba llegando lentamente a su fin.
Después de hablar inocentemente de todo lo que había soportado hasta el momento, Lizzie finalizó su discurso con estas palabras:
"Mis hermanos y hermanas todavía están esperando allí, y están muy asustados. Timmie ya debe haberse ensuciado por haber esperado tanto. Por favor, sálvalos. Por favor, no dejes que la caja explote como los guardias siempre nos amenazan. Por favor."
Hacia el final, su voz se convirtió en sollozos cuando no pudo evitar pensar en todos aquellos que esperaban con la esperanza de volver con sus padres.
Al ver las lágrimas corriendo por las adorables mejillas de Lizzie, muchos en la multitud no pudieron evitar reflejar la emoción.
En este caso, no tener experiencia en realidad había estado a favor de la pequeña Elfa, ya que le permitía hablar desde el corazón.
Esto permitió que todos los que escuchaban se imaginaran fácilmente en sus zapatos.
Metal helado alrededor de sus cuellos, tan apretado que a menudo no podían respirar adecuadamente.
Durmiendo en colchones fríos y duros en absoluta oscuridad y rezando para que no hiciera frío.
Acurrucándose juntos para calentarse cuando hacía frío, ya que no tenían mantas para usar.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...