Capítulo 180:

322 60 0
                                    

El día después de las Elecciones, que vio una de las más altas participaciones en la votación en la historia de Eldinor.

Frente a las puertas de Elfaven, se había erigido un amplio escenario en el que se encontraban 6 personas.

Frente a ellos, los caminos de la capital del Reino de los Elfos estaban llenos de gente hasta donde alcanzaba la vista.

En unos momentos se darían a conocer los resultados y entraría oficialmente en Palacio la persona que gobernaría Eldinor durante los próximos 5 años.

De las predicciones, estaba bastante claro quién sería el vencedor. Sin embargo, según la tradición, todos los concursantes tenían que estar presentes en la ocasión para felicitar a su recién elegido Rey o Reina.

De hecho, Voice of Eldinor, que ahora estaba en igualdad de condiciones con las otras tres grandes organizaciones de noticias, había declarado que esta victoria establecería un récord para la mayoría más alta con la que un concursante obtuvo la victoria.

Por otro lado, la Red de Angaria estaba retransmitiendo las grabaciones de audio de los debates que había llevado a cabo entre los elfos eminentes de la capital que discutían las virtudes de cada concursante en repetidas ocasiones.

Aunque casi todos los debates terminaron con la conclusión de que alguien que tuviera la experiencia de observar el gobierno del Reino definitivamente sería la mejor apuesta en tiempos tumultuosos como estos, Eloise estaba dirigiendo la Red con cuidado para que no se sospechara de una actitud partidista. mínimo.

Sosteniendo un trozo de pergamino bordado en sus manos, el anciano Elfo que ahora se había vuelto famoso sin darse cuenta debido a su acto de noquear a la ex Reina con un solo golpe, subió al escenario en medio de los vítores de la multitud.

Controlando el sentimiento de leve indignación, el Elfo se dirigió al podio antes de extender el pergamino y decir: "Según las reglas establecidas por nuestros antepasados, por la presente declaro que Eldra Dartingnon se ha ganado los corazones de los Elfos de Eldinor para tomar el trono como nuestra legítima Reina. Mi Reina, por favor da un paso adelante para tomar el juramento sagrado".

Aunque ya se esperaba el resultado, los ensordecedores gritos de apoyo de la multitud ahogaron las últimas palabras del locutor.

Con una expresión seria en su rostro, Eldra caminó hacia el podio ante la gente y colocó su mano sobre la piedra de juramento que había aparecido en la mano del anciano elfo.

"Yo, Eldra Dartingnon, afirmo solemnemente que desempeñaré fielmente el cargo de Reina del Reino de Eldinor y haré lo mejor que pueda para preservar, proteger y defender la ley, y que me dedicaré al servicio y el bienestar de la gente de Eldinor".

Cuando el juramento se almacenó en la piedra del juramento junto con los de los gobernantes antes que ella, Eldra se dio la vuelta y se dirigió a los concursantes para estrecharles la mano.

Para promover la solidaridad, esta era otra costumbre en la que el ganador daría este gesto de amistad a quienes se presentaran a la elección.

Cada una de las concursantes la felicitó y le deseó buena suerte antes de bajar del escenario.

Solo que, al final, Katerina dijo algo diferente que la hizo detenerse momentáneamente.

"Ten cuidado, mi reina. Si encuentro la más mínima evidencia de que sirves a alguien que no sea nuestra gente, correrás el mismo destino que tu madre".

Con una mirada en sus ojos, Katerina abandonó el escenario con paso medido.

Aunque Eldra se sorprendió por la amenaza, Daneel ya le había dicho que esto era posible debido a sus acciones en el escenario del primer Gran Debate.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora