4 semanas antes de la fecha de las elecciones, la regla en Eldinor era que la reina o el rey actual renunciaría a su cargo para dejar que un consejo interino se hiciera cargo. Compuesto por todos los principales asesores del Reino, este consejo pudo encargarse de la gestión del Reino hasta el momento en que se eligió al nuevo gobernante.
A menos que surgiera una amenaza que pudiera desestabilizar el Reino, el trono de Eldinor permanecería vacío. Por supuesto, en este caso, el ex gobernante podría retomar el mando hasta el momento en que se considerara que la amenaza había pasado.
En la historia de Eldinor, hubo casos en los que un gobernante aprovechó esta cláusula en particular para prolongar su gobierno.
Sin embargo, lo que los detuvo fue que, a diferencia de los ejércitos de los otros reinos, donde la lealtad estaba imbuida en la carne y los huesos de los soldados, el ejército de Eldinor solo seguiría las órdenes de un gobernante legítimamente elegido.
Por lo tanto, ese gobernante que había tratado de aprovecharse con la excusa de una amenaza había sido derribado porque simplemente no tenía a nadie que lo apoyara.
Tal era la personalidad de los Elfos. Esto también fue evidenciado por la vista de sus tropas durante el episodio de la mina Ker Gem, donde habían estado dando vueltas sin disciplina.
Por supuesto, había una razón por la que el ejército de Eldinor todavía era temido y estaba clasificado en la cima en poderío militar en comparación con el resto de las fuerzas en Angaria Central.
Su falta de disciplina se compensaba con su poder absoluto que les permitía aplastar a enemigos mucho más disciplinados por ellos. Con el ejército que contenía los magos de nivel humano más exaltado en toda Angaria central, no era de extrañar que su clasificación fuera tan alta.
A solo 4 semanas de las elecciones, todo Elfaven se llenó de coloridas pancartas y numerosas baratijas que volaron hacia la gente en las calles para exaltarlos por las virtudes del concursante en particular que los había contratado.
De hecho, en este momento, el negocio más pujante fue la publicidad. Las organizaciones que comerciaban con baratijas como estas vieron incrementos tan grandes en las ganancias que les permitieron salir adelante durante los siguientes 5 años, incluso si sus ventas cayeron a una fracción de lo que eran durante este tiempo.
El día en que Daneel y Eldra se reunieron para llegar a un acuerdo fue solo 2 días antes de la fecha en que la Reina dejaría el Trono. A partir de entonces, su tiempo se dedicaría por completo a hacer campaña para la reelección dando discursos y participando en los debates que organizaba el Gobierno para dar a los votantes más claridad sobre a qué candidato querían votar.
Además, el día de la solicitud para postularse como concursante también fue el mismo día en que la Reina renunció. Por lo tanto, Daneel y Eldra habían planeado que ella aplicaría en el último minuto sin el conocimiento de su madre para poder tomarla por sorpresa.
Desde la mañana siguiente a la reunión, Eldra había estado de un humor nervioso. Aunque había tomado la decisión, no podía evitar inquietarse y preocuparse por lo que sucedería.
Por lo general, era el horario de ella y su madre que Eldara pasaría todo el día ocupándose de las formalidades que acompañaban la renuncia al trono. Mientras tanto, el trabajo de Eldra era evaluar a los participantes.
Por la noche, saldrían juntos del palacio para ir a una mansión que era propiedad privada de Eldara, donde discutirían y decidirían el plan de campaña.
Por supuesto, eso no estaría sucediendo hoy. En cambio, Eldra abandonaría su candidatura para presentarse a las elecciones por la tarde y abandonaría el Palacio después de dejar una carta para su madre.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...