Al ver al Rey abrir los ojos, Kellor se apresuró y lo ayudó a levantarse de la cama en la que estaba acostado. Debido a estar en la misma posición durante un largo período de tiempo, ya había perdido la sensibilidad en la mayor parte de su cuerpo. Sin embargo, a pesar de que el dolor de que la sangre volviera a sus piernas y brazos era insoportable, la sonrisa en el rostro de Daneel no desapareció. Para Olfax, parecía la expresión de alguien que había logrado algo. Esto lo confundió, como si todo hubiera ido bien el Rey no hubiera abierto los ojos tan pronto.
Sabiendo esto, Kellor negó con la cabeza y dijo: "Definitivamente podemos encontrar a alguien más que sea un mejor candidato, mi rey. No es necesario que elijamos a este elfo arrogante que de todos modos podría no haber encajado muy bien".
Riendo, Daneel miró a Kellor, que intentaba consolarlo, y dijo: "La reunión fue un éxito. ¿De qué estás hablando?".
"¿Pero no tenías que volver tan pronto como te fuiste? Disculpa, Mi Rey, pero no entiendo cómo pudiste comunicar todo en tan poco tiempo".
"Oh, la Reina sabía de la reunión. Envió a un mago exaltado para capturarme y escapé disolviendo mi clon".
Desconcertado, Kellor solo podía mirar con la esperanza de que el Rey le diera una explicación. ¿La Reina sabía de la reunión? ¿Entonces Eldra no había elegido ocultar la información y venir sola? Si es así, ¿cómo fue esta una reunión exitosa?
Sin embargo, el rey no parecía que fuera a continuar. Dirigiéndose a Olfax, dijo: "¿Puedes usar la baratija que guardaste en las alcantarillas para comunicarte con Eldra?"
Al escuchar la solicitud del Rey, Olfax se sobresaltó inicialmente. Después de pensarlo unos momentos, dijo: "Sí, mi rey. Podré enviarlo a su habitación, pero si lo hacemos, ella sabrá claramente el origen. Si eso sucede, corremos el riesgo de perder la única fuente". de información que tenemos dentro del palacio de los Elfos".
La respuesta hizo que Daneel frunciera el ceño mientras recordaba lo que había visto dentro del Carnaval Élfico.
Sí, la reunión estaba comprometida, e incluso él había pensado inicialmente que todo este plan era un fracaso.
Sin embargo, en el último momento, cuando Eldra corrió hacia su puesto, vio en su expresión un arrepentimiento tan intenso que todavía lo asombraba cómo alguien podía vivir con tanta emoción agobiándola.
Esta era la razón detrás de su sonrisa. Él sabía que ella probablemente no tenía la intención de que la reunión fuera como lo hizo. Sin embargo, parecía que no tenía elección. ¿Podría ser que la información se había filtrado de alguna manera a la Reina y Eldra no había tenido más remedio que complacerla?
Si este era el caso, entonces Daneel solo necesitaba encontrar una forma diferente de acercarse a ella. Claramente, toda la información había sido filtrada debido a la declaración del Elfo donde había sido acusado de conspirar contra la fundación del reino.
Aunque Daneel confiaba en sus instintos, que le decían a todo volumen que tenía razón, se trataba de una gran apuesta. Si perdían su única fuente dentro del reino de los Elfos, era posible que se perdieran información crítica que podría terminar en un desastre a largo plazo.
Por supuesto, se podrían investigar otras vías. Sin embargo, en el escenario en el que estaba equivocado y Eldra no quería rebelarse como pensaba, significaría que la seguridad se reforzaría aún más, lo que disminuiría las posibilidades de encontrar otra fuente de información tan buena como esta.
La decisión era suya. Mientras Kellor y Olfax observaban, el Rey se sentó en su silla y miró al aire recordando esa expresión de arrepentimiento que se había grabado a fuego en su memoria.
Después de unos momentos sus ojos se aclararon como si hubiera tomado una decisión. Mirando hacia Olfax, dijo: "Hazlo. Envía otro mensaje sobre una reunión en un lugar diferente".
Solo con riesgos se pueden obtener recompensas verdaderamente valiosas.
....
Después de regresar a su habitación, Eldra se derrumbó en la cama con la cara entre las manos. Por mucho que lo intentó, no pudo evitar que las lágrimas brotaran de sus ojos.
El arrepentimiento la consumía y deseaba tener el poder de cambiar su destino. En este momento, realmente deseaba poder retroceder en el tiempo y no abrir ese pergamino en el pasillo donde había vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. De hecho, su pausa había sido si correr el riesgo y abandonar directamente el palacio en ese momento sabiendo que no podría ocultarle esta información a su madre.
Sin embargo, en ese momento recordó la razón por la que se estaba quedando en primer lugar. Sabía que ella era la única que podía al menos tratar de ayudar a los pequeños que eran vendidos como esclavos cada año. A través de la información que tenía y los esfuerzos secretos que logró emprender, ya había logrado salvar a un par de Elfos usando varios medios, como contratar mercenarios para atacar los cargamentos o incluso informar al gobierno de una manera que no podía ser rastreada. volver a ella
A menudo, se preguntaba por qué no podía hacer más. Aunque se dijo a sí misma que era porque otros métodos no serían tan confiables como los que estaba usando en este momento, sabía que había un miedo a su madre dentro de ella que le impedía tomar decisiones que realmente cambiaran su vida.
Desde pequeña ya se había acostumbrado a que todo en su vida estuviera controlado por su madre. Por supuesto, el amor que ella había tenido se fue muriendo día a día, mes a mes y año a año viendo todos los actos horrendos que su madre había estado dispuesta a hacer para retener el trono.
Como solía ocurrir cuando sus pensamientos giraban en esta dirección, recordó una imagen en la que una multitud de personas observaba mientras le extraían sangre y un hombre cuyo rostro no podía ver que estaba arrodillado en el escenario.
Y como solía hacer, dejó de lado la imagen debido a los recuerdos que le traía.
Por lo tanto, al darse cuenta de que ella era la única que tenían esos pequeños, había elegido ir a la Reina e informar sobre la reunión.
Por supuesto, la Reina había sido notificada de inmediato cuando Eldra abrió el pergamino. Por lo tanto, ya estaba esperando en la sala del trono para ver qué decidiría su hija.
Como alguien que había estado en el poder durante tanto tiempo, sabía claramente que sus mayores enemigos estaban dentro de su casa. Sin embargo, tenía plena confianza en su capacidad para someter y tomar el control de quien quisiera.
Incluso en el momento en que le había entregado el pergamino, Eldra había visto esa mirada de confianza en los ojos de su madre que significaba que todos sus movimientos estaban bajo su control.
Por lo tanto, mientras yacía en su cama y pensaba en todo lo que había sucedido, no pudo evitar maldecir nuevamente a esos rebeldes que habían sido tan tontos como para contactarla de esta manera. A pesar de que sabía que no se les podía culpar porque la información sobre la vigilancia era de alto secreto, maldijo de todos modos, ya que ayudó a disminuir su frustración en lo más mínimo.
TING TING TING.
Al escuchar un sonido extraño que resonaba en su baño, Eldra se acercó con cautela para ver que una especie de moneda había caído sobre el lavabo. Al recogerlo, lo primero que olió fue un hedor rancio que hizo que lo dejara caer de inmediato.
Sin embargo, cuando la moneda cayó por el aire, vio algo que hizo que sus ojos se abrieran con sorpresa.
¡En realidad era una baratija que estaba parpadeando!
Recogiéndolo de nuevo e ignorando el hedor, Eldra cerró los ojos y escuchó el mensaje mientras las lágrimas se detenían. Después de terminar el mensaje, aplastó la moneda en sus manos e hizo aparecer un fuego verde que la devoró por completo, sin dejar rastro.
Sonriendo para sí misma después de lo que parecieron siglos, salió de su habitación con un ligero salto en su paso.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Phiêu lưu[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...