Un hombre vestido con túnicas negras caminaba por las calles de los barrios bajos del Reino de Lanthanor mientras se cuidaba de mantener la capucha puesta para defenderse del viento tumultuoso y la lluvia que intentaba detener su viaje y regresar a donde había venido. desde.
Al ver que cada vez era más difícil seguir avanzando, el hombre miró discretamente a su alrededor para comprobar si había algún agente mirando. Fue una noche particularmente tormentosa en el Reino, por lo que muchos policías buscaron refugio en sus bares favoritos con la esperanza de que sus superiores hicieran lo mismo y, por lo tanto, no comprobaron si estaban cumpliendo con su deber.
Confirmando que no había nadie alrededor, el hombre dio un paso adelante pero desapareció de su posición.
La llama chisporroteante de una vela se apagó en una casa específica debido a la ráfaga de aire frío que trajo consigo cuando salió del aire.
Temblando, un anciano vestido con ropa andrajosa se levantó de su cama para volver a encender la vela. Sin embargo, se detuvo en seco al darse cuenta de que alguien más estaba en la habitación con él.
"Ganver. Confío en que hayas estado bien".
Una voz profunda lo despertó de su conmoción, haciéndole darse cuenta de que el que había llegado era en realidad el dueño de la casa. Con una amplia sonrisa en su rostro, preguntó: "¡Daneel! ¿Recibiste lo que pedí?". antes de frotarse las manos con anticipación.
En respuesta, el hombre sacó dos botellas de vino amarillo de su pantalón antes de quitarse la capucha empapada para exponer su rostro.
Un par de ojos verdes radiantes que parecían tener algún tipo de poder en ellos fueron las primeras cosas que se destacaron para cualquiera que lo estuviera viendo hacerlo. Entonces, uno notaba la mandíbula angulosa y el mentón puntiagudo que le daban una perfección a la cara como si hubieran sido esculpidos en su lugar. Por último, la nariz afilada y la sonrisa confiada harían que uno se diera cuenta de que Daneel se había convertido en un hombre guapo del niño lindo que una vez había sido.
Sacudiéndose el agua de la ropa, Daneel miró al hombre que ya estaba bebiendo una de las botellas que acababa de pasarle.
Este hombre era Ganver, un amigo de confianza de su padre a quien se le encomendó vivir en la casa Anivron y alertar a Daneel a través de una baratija en caso de que hubiera alguna intrusión.
"Ganver, ve a dormir. No tendrás que quedarte mucho más aquí".
Tan pronto como dijo eso, el hombre que acababa de sentirse eufórico por el delicioso vino de repente sintió sueño; era como si el vino tuviera algún tipo de droga en su interior que intentara sacar la conciencia de su mente.
Asintiendo aturdido, se dejó caer en la cama detrás de él y rápidamente comenzó a roncar, lo que hizo que Daneel se riera y recogiera las botellas para colocarlas en la mesa cercana.
"Lo siento viejo amigo, pero no puedes estar despierto por lo que va a pasar después", dijo, usando la manta para cubrir al hombre que roncaba.
Caminando hacia el centro de la sala de estar, apartó un sofá del camino antes de señalar el suelo brevemente. Apareció una puerta de madera en el suelo, que Daneel abrió y descendió con cuidado.
Su figura de 5'8 hizo un trabajo corto de la distancia, aterrizando muy pronto en la entrada de la Cámara de Entrenamiento Energizado Natural con la que había estado soñando durante mucho tiempo.
Sin embargo, antes de que pudiera quitárselo, había que hacer algo. Usando una pala que estaba tirada en el piso cerca, Daneel comenzó a cavar alrededor de la cámara.
La teletransportación requería que un objeto estuviera libre de ataduras. En caso de que alguien teletransportara un objeto que estaba atado, el hechizo intentaría mover incluso las ataduras, lo que podría resultar en un sobregiro de energía y, en casos extremos, la incapacidad temporal de Mageroot. Después de todo, el Mageroot era como un músculo que controlaba las partículas elementales. Ponga demasiada presión sobre él, y primero tratará de crecer para adaptarse a la presión antes de "contraerse" y quedar inhabilitado si la presión cruza un umbral.
Por lo tanto, uno necesitaba ser lo suficientemente cuidadoso y poderoso para teletransportar objetos tan grandes. Esta restricción hizo que Daneel esperara hasta alcanzar el nivel de un mago humano eminente de cuarto grado antes incluso de intentar mover la cámara de entrenamiento de energía natural a un lugar más seguro.
Mientras cavaba en la tierra alrededor del casco exterior redondo de acero de la cámara, el sudor comenzó a aparecer en su cuerpo, lo que lo llevó a quitarse la túnica que llevaba puesta.
Mientras lo hacía, apareció un cuerpo atlético que parecía estar en óptimas condiciones. Aunque no era voluminoso, los músculos perfectamente proporcionados se movieron en armonía para excavar rápidamente la cámara de la tierra que la había estado atrapando durante tanto tiempo.
Un solo golpe fue suficiente para desalojar 50 KG de bolas de tierra. Si Elanev estuviera viendo esta vista, instantáneamente se horrorizaría al saber que tales demostraciones de poder solo eran posibles para alguien que al menos había alcanzado el nivel de un Eminente Luchador Humano.
¡Un luchador humano eminente de 16 años! Tal hazaña era algo de lo que cualquiera en el Reino se burlaría por ser falso, ya que el récord del luchador humano eminente más joven en el Reino de Lanthanor fue establecido en 18 años por un miembro de la Familia Real.
Unas horas más tarde, una enorme bola de acero yacía frente a Daneel. Apoyando la palma de su mano en la puerta, dijo en su mente: "Iniciar teletransportación masiva".
El aire de repente se distorsionó alrededor del lugar, y en unos segundos todo lo que quedó fue una gran cueva vacía.
Daneel reapareció con la cámara debajo de una casa de dos pisos en un pueblo remoto situado entre la frontera y la Ciudad Capital del Reino de Lanthanor. Tan pronto como se realizó la teletransportación, cayó al suelo, exhausto. Su frente se sentía como si estuviera en llamas y luchó por mantenerse consciente mientras se arrastraba a una cama cercana y agarraba un bloque de Éter que estaba sobre ella.
Con un apretón, una niebla blanca apareció fuera del bloque, lo que nuevamente lo hizo preguntarse por enésima vez cómo un sólido podría convertirse directamente en gas debido a la aplicación de presión. Al darse cuenta de que estaba perdiendo la concentración debido a que estaba demasiado exhausto, Daneel respiró profundamente y ordenó al sistema que usara la energía para aliviar su condición.
El bloque de éter se agotó en solo unos segundos, lo que obligó a Daneel a tomar otro del lado de la cama y continuar con el proceso. A medida que su respiración volvía lentamente a la normalidad, miró la Cámara de Entrenamiento Energizado Natural con una expresión de triunfo en su rostro.
Mientras tanto, en un dormitorio oculto en el Palacio Real, un anciano respiraba por última vez mientras se preocupaba por el Reino que sus antepasados le habían heredado.
Sabiendo que su tiempo en este mundo había terminado, abrió y cerró los ojos por última vez, dejando que la muerte que había estado pisándole los talones durante décadas finalmente lo consumiera.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...