Capítulo 101:

520 91 0
                                    

"Skkraz, ¿cómo está la emperatriz?"

En el espacio frente al podio que había sido despejado para que se sentaran los dignatarios y ministros, los cuatro enviados se sentaron uno al lado del otro mientras esperaban que comenzara la ceremonia.

Lanzando un hechizo para silenciar el área que los rodeaba, el hombre que vestía el abrigo adornado con un cuervo habló dirigiéndose al hombre con escamas a su lado con voz profunda.

La expresión tranquila en el rostro del hombre escamado se convirtió en una de ira al escuchar esta pregunta.

"Bevis, si no estuviera en una misión diplomática, te arrancaría los intestinos ahora mismo. Sabes muy bien que ella está en los últimos años de su vida, a diferencia de tu Rey, que ascendió al trono hace solo 10 años". , respondió el hombre con voz fría.

Con un humph, el hombre simplemente se burló antes de volverse hacia los otros dos.

"¿Y tú, Eldra? ¿Y tú, Bos? ¿Qué te han dicho tus gobernantes que hagas?"

La primera pregunta fue dirigida a la elfa que todavía tenía una expresión de disgusto en su rostro. Con una mirada al hombre que acababa de ser llamado Bevis, se burló antes de volver a poner los ojos en el podio.

En cuanto al gigante para quien se había colocado una silla especial después de juntar a otros 4, una amplia sonrisa apareció en su rostro al escuchar su nombre.

"A Bos se le dijo que saludara al nuevo Rey. Bos estaba feliz de salir del entrenamiento. Bos esperaba una conexión más fuerte con el nuevo aliado. Bos también estaba encantado de ver a más personas felices que tristes como antes".

Al escuchar las extrañas oraciones que salían de la boca del gigante, los tres simplemente asintieron como si fuera algo normal. Incluso la voz era un poco aguda.

De repente, su conversación se interrumpió debido al sonido retumbante que se escuchó como si un terremoto estuviera sacudiendo el suelo debajo de ellos.

Mirando a su alrededor, los cuatro notaron que en realidad eran las personas que habían comenzado a saltar y arrastrarse después de ver a su Rey aparecer en el podio.

Parecía como si estuviera usando un dragón alrededor de su cuerpo, las escamas carmesí brillaban al sol como si rasgaran el oro de la túnica para tomar su lugar. Los rayos que golpeaban la cabeza del dragón en su hombro especialmente lo hacían parecer real, como si estuviera tomando el sol perezosamente mientras miraba a todos sus sujetos.

Los cuatro enviados podían sentir la atmósfera infecciosa en el aire a pesar de que todo el sonido estaba bloqueado por el hechizo. El gigante ya se había puesto de pie y saltaba junto con la gente, con sus dos manos en alto en el aire vitoreando al Rey. En su rostro se podía ver una felicidad pura, como si fuera un niño que estaba celebrando sin saber muy bien el motivo de la fiesta.

La expresión jovial en el rostro del hombre escamado había regresado, y también se puso de pie y aplaudió en silencio.

En cuanto a Bevis y el elfo que se había llamado Eldra, permanecieron sentados y simplemente miraron el podio.

Mientras tanto, Daneel se esforzaba por mantener la compostura cuando vio el mar de personas frente a él rugiendo en oleadas tan pronto como se teletransportó al escenario.

Antes, solo se había dirigido indirectamente a todos usando las baratijas del panel. Pero ahora, con tantos ojos fijos en cada uno de sus movimientos, Daneel sintió un hormigueo en la columna como si el instinto de huir estuviera naciendo en su mente.

¿Era miedo esta etapa?

Apretando los dientes y aplastando este sentimiento en la inexistencia, Daneel enderezó la espalda.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora