¡Técnica de hechizo secreto!
Lo primero que apareció en la mente de Daneel cuando escuchó estas palabras fueron las increíbles habilidades de lanzamiento de hechizos de su antiguo maestro, Jonah Castle. Todos y cada uno de sus hechizos afectaron de alguna manera las partículas elementales que rodeaban a las que estaban siendo controladas por su raíz mágica, lo que hizo que la efectividad aumentara sustancialmente.
Daneel ya sabía que las técnicas de hechizos eran la razón por la que los 4 Grandes habían logrado mantener su dominio sobre el continente durante tanto tiempo.
Esto solo sirvió para mostrar lo increíble que era la recompensa.
Para Daneel, era aún más valioso debido a la existencia del sistema. Si de alguna manera pudiera entender los principios detrás de las técnicas de hechizos, posiblemente podría usar el sistema para crear el suyo propio, lo que traería una tremenda mejora a su nivel de poder.
Además, podría incluso considerar hacer versiones más simples para dárselas a sus subordinados, al igual que en el caso de las técnicas de desarrollo.
En general, obtener la oportunidad de aprender una técnica de hechizo podría cambiar todo el curso de su futuro y el de Lanthanor.
Sin embargo, no pudo evitar preguntarse cuál era el problema.
Después de asegurarse de haber captado la atención del joven frente a él, el Rey Cuervo Negro continuó hablando.
"Originalmente, iba a darle esta oferta al anterior Rey de Lanthanor. Si ese ataque no hubiera estado ya en marcha, definitivamente habría aceptado, ya que el lugar podría haber sido cambiado por medios para entrar en el reino de los Guerreros para prolongar su vida. Simplemente tuvo... mala suerte. Pero usted, rey Daneel, tiene esta oportunidad perfecta. El único problema con este trato es que la recompensa solo se puede otorgar después de que se entreguen los bienes, lo que llevará al menos un año en En caso de que aceptes el trato ahora. Ya debes conocer las ventajas que las técnicas de hechizos secretos brindan a los magos. Esta técnica de hechizo específica está garantizada para permitir que cualquier persona con talento Carmesí o Oro alcance la cima del nivel de Guerrero. Aunque me gustaría mucho Prefiero que envíe a dos personas de mi Reino solo, simplemente no tengo otra opción".
Al ver al Rey del Cuervo Negro suspirar y sacudir la cabeza, Daneel recordó al vendedor de la Tierra que empujaba a la gente a comprar algo destacando los aspectos positivos del producto o servicio y solo mencionando los aspectos negativos superficiales. En cuanto a las deficiencias cruciales, serían 'convenientemente' omitidas hasta que el consumidor las descubra por sí mismo y se arrepienta de su error de juicio.
Definitivamente había una trampa.
"¿Cuáles son los bienes?", Preguntó, haciendo que el hombre frente a él frunciera el ceño ligeramente al ver que el joven rey no estaba tan enamorado de la oferta como había pensado.
Estaba bastante seguro de que el encanto de alcanzar la cima del Nivel Guerrero definitivamente provocaría algún tipo de emoción que podría haber aprovechado. Después de todo, el 'Rey' frente a él solo tenía 16 años.
Pero en ese momento, se dio cuenta de que había subestimado la madurez del adolescente que tenía delante, lo que le hizo replantearse la evaluación que tenía en mente. Bevis ya le había dicho algo similar, pero él quería verlo por sí mismo.
Metiendo la mano dentro de su bolsillo, el Rey Cuervo Negro sacó tres pequeñas bolas de color marrón del tamaño de cacahuetes.
Levantando la mano en el aire con la palma abierta para que Daneel pudiera verlas, dijo: "Semillas de Echer. Por orden de la organización que me dio este contrato en secreto, solo puedo divulgar que deben cultivarse en suelo fértil. No puedo dar más detalles, como por qué eligieron mi Reino. Los productos son el producto cultivado: plantas Echer. Además del permiso para aprender la técnica del hechizo, también se pagará por cada planta. En palabras simples, si sus agricultores Si cultivan estos, pueden ganar 3 veces más de lo que ganarían si plantaran cualquier otro cultivo. Por supuesto, requerirán más cuidado que las plantas normales".
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...