La inquietante imagen de los cadáveres flotando en el aire permaneció en la pantalla durante unos segundos antes de que el ojo de comunicación se aplastara, cortando la transmisión y permitiendo que todos los que estaban en la sala de situación tomaran un respiro.
Para Daneel, era como si su vida en Angaria hubiera sido hasta ahora la de navegar en mares tumultuosos. Sin embargo, de repente, sintió como si hubiera golpeado rocas que perforaron su bote y lo sumergieron en una oscuridad helada y fría.
Desde el momento en que tomó el trono, hubo muchas situaciones en las que se quedó sin palabras.
Este los superó a todos.
Desde que regresó de Eldinor, Daneel había continuado con sus planes sin problemas. Todo había ido tan bien que pensó que tenía el asunto bajo control.
Este momento fue el rudo despertar que sobresaltó a Daneel al golpearlo en la cara.
De hecho, solo porque había tenido una victoria no significaba que todo lo demás en el mundo se inclinaría ante él y seguiría dócilmente sus planes.
Las variables siempre existieron, y parecía que había encontrado una que lo atraía antes de provocarlo a propósito.
Los que estaban detrás de este cruel acto se habían mostrado a propósito a uno de los espías antes de planear todo este encuentro.
Aunque su propósito aún no estaba claro, su postura ya se había grabado en los ojos de todos los que estaban en la habitación.
Al cometer un acto contra un país soberano en una zona neutral, la facción esencialmente había desafiado a Lanthanor.
Toda la satisfacción de sus logros se había ido, reemplazada por las expresiones de la gente de Lanthanor que había ido siguiendo sus órdenes para investigar la zona prohibida.
¿Cómo podría enfrentarse a sus familias? ¿Qué diría cuando le preguntaran por qué sus hijos e hijas no podían regresar a casa?
¿Podría dar la excusa de que había sido un ataque inesperado?
¡NO! ¡ÉL tenía la culpa!
Cuando los que estaban en la sala de situación vieron al rey de Lanthanor sentarse a la mesa y beber vino por primera vez en su vida, suspiraron al darse cuenta de que había llegado el momento de una de las pruebas más importantes de un gobernante: el bautismo. de la muerte.
Como los que estaban al mando, todos y cada uno de los gobernantes eran responsables de la vida y la muerte de todos los que estaban bajo su mando. Como tal, situaciones como estas en las que circunstancias inesperadas conducen a la muerte de soldados o ciudadanos eran bastante comunes.
Diferentes gobernantes abordaron el bautismo de diferentes maneras. Aquellos que ya habían estado expuestos a la muerte eran capaces de no verse afectados en absoluto, mientras que aquellos que eran nuevos en el liderazgo tendrían una actitud completamente distante o de devastación.
El Rey de Lanthanor actualmente estaba pasando por esto último. A lo largo de su gobierno hasta el momento, ninguna de sus órdenes había causado directamente la muerte de sus ciudadanos.
Mirándolo desde una perspectiva, en realidad fue bastante impresionante.
Sin embargo, debido a que el bautismo había llegado tan abruptamente, aparentemente golpeó al Rey de Lanthanor como un camión.
De hecho, aunque Daneel había pasado por muchas experiencias de vida o muerte, nunca se había sentido así.
La aplastante culpa de enfrentarse a las familias de los que habían muerto lo afectó a tal punto que lo único que podía hacer era respirar.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...