Capítulo 162:

328 62 0
                                    

El Elvish Carnival era uno de los pubs de clase alta ubicados en la ciudad capital de Eldinor. Atendiendo a la clientela más rica, aunque este establecimiento se llamaba 'pub', su apariencia desconcertaba a cualquiera que pusiera sus ojos en él.

Desde el exterior, era solo una puerta monótona con el símbolo de un elfo vestido como un bromista colgando sobre ella.

Sin embargo, si una persona común intentara entrar, sería expulsada de inmediato a menos que pudiera probar que había sido invitada a este establecimiento.

De hecho, era un pub exclusivo solo para miembros que se rumoreaba que era propiedad de un individuo al que simplemente se llamaba el "hombre enmascarado".

A 4 edificios de distancia, Olfax vigilaba el Carnaval élfico usando una baratija especial que se les daba a todos los agentes durmientes. Por fuera, parecía un simple cilindro de metal. Sin embargo, cuando se coloca en un lugar, podría transmitir todos los sonidos a su alrededor al que sostiene la otra parte.

En este momento, Olfax tenía un pequeño trozo de pergamino en la mano en el que estaban garabateadas líneas ininteligibles. Sin embargo, para los ojos entrenados de los espías de Lanthanor, estaría claro que estaba marcando los movimientos y acciones de todos los presentes dentro del pub.

Era el día anterior a la reunión que había sido comunicada a través del pergamino que él había colado en su túnica, y llevaba más de 6 horas acostado inmóvil por temor a llamar la atención de las personas que pasaban por el camino. El edificio en el que se encontraba estaba actualmente en construcción, y había estado usando un hueco oculto que no era visible a menos que hubiera movimiento desde adentro.

Cuando se levantó, se escuchó un crujido cuando estiró los músculos y sintió que el entumecimiento desaparecía.

Después de mirar cuidadosamente a su alrededor para asegurarse de que nadie lo observaba, Olfax salió silenciosamente del edificio y se acercó a la posada donde se había alojado desde que llegó a Eldinor.

Después de saludar al dueño de la posada, que ahora estaba feliz de haber pagado su deuda en su totalidad, subió las escaleras hasta la habitación contigua a la suya.

Tocando primero la puerta, esperó hasta que la abrió un hombre con una larga barba blanca y bigote.

Asintiendo respetuosamente, entró por la puerta antes de inmediatamente arrodillarse en el suelo con una rodilla viendo al hombre sentado en la silla frente a la puerta.

Este hombre tenía cabello corto y negro y una perilla corta que acentuaba su barbilla afilada. Parecía tener alrededor de 25 años, tenía una complexión fuerte como si hubiera entrenado como luchador toda su vida.

"Mi rey, no percibo movimientos especiales. Todos los soldados que estuvieron presentes observando hace dos días han abandonado las instalaciones, excepto algunos que se quedaron atrás. He marcado sus ubicaciones y no serán un problema".

Al escuchar la información, el hombre frunció el ceño profundamente antes de asentir y hacer un gesto a Olfax para que se relajara.

De hecho, estos dos individuos eran Daneel y Kellor, que se habían disfrazado para entrar en el Reino de los Elfos. Por supuesto, Kellor estaba usando el hechizo de Nivel Humano Exaltado "Disfraz", mientras que Daneel estaba usando la herramienta del sistema.

Aunque Daneel tenía plena confianza en escapar del peligro usando su clon, todavía no deseaba correr ningún riesgo inesperado que pudiera evitar.

Hace 2 días, el día de la reunión original informada por Olfax cuando había ido al palacio, numerosos soldados se habían infiltrado en secreto en el Carnaval élfico. De hecho, incluso los guardias habían sido reemplazados por magos que usaban hechizos de disfraz.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora