Capítulo 85:

534 97 0
                                    

Siendo una existencia al nivel de un Mago Guerrero, el Vice Maestro de Secta tenía sentidos agudos que le permitieron notar que el Rey, que hasta ahora había sido alguien que ni siquiera pensó en oponerse a él, ahora estaba cambiando lentamente su actitud.

"Ni siquiera lo pienses. Todos ustedes son solo hormigas frente a mí. Todo ya está perdido, ya que no hay forma de dominar la formación antes de que las dos fuerzas afuera desaten sus baratijas. Cada uno de ellos es equivalente a un Golpe de poder completo de una potencia en el nivel de Mago Campeón. ¡Mago Campeón! Si alguien en esa existencia realmente llegara a un lugar atrasado como este, habría podido destruir todo este palacio en unos pocos golpes. Solo el valor de esas baratijas definitivamente excede la cantidad de dinero que puedes poner incluso si vendiste todo lo que tiene tu Reino. No sé por qué le están dando tanta importancia a este Reino, así que es muy triste que tenga que irme antes de descubrir el razón."

El rey estaba temblando donde estaba, dándose cuenta finalmente de cómo se sentía ser llamado hormiga por otra persona. Todo este tiempo, él había sido el que se elevaba sobre todos.

Estaba bastante claro que su acuerdo ahora era discutible. El acuerdo se hizo en los términos de que alguien de la secta tomaría el control de la formación y mantendría el control del Reino. Ahora, parecía que el Vice Maestro de Secta simplemente se iba a ir ahora que las cosas se habían salido de control.

"Pero antes de hacerlo, mataré a todos y cada uno en esta sala, incluyéndote a ti, Puny King. Alguien en esta sala filtró la información al exterior, y nunca dejé que nadie se fuera tan fácilmente después de que me apuñalaran por la espalda.

"Sea quien sea, solo sal y enfréntate a tu muerte. Si cooperas, tal vez puedas extender la vida de tu familia un poco más, al menos hasta que las fuerzas lleguen de alguna manera. De lo contrario, solo voy a matarlos a todos". una."

Pin drop silencio estaba en la habitación. Dentro de la barrera, el Rey, el Gran Mago de la Corte y Kellor solo podían mirar a este hombre que había hecho una proclamación tan escalofriante.

En los paneles, todos podían ver que las dos fuerzas sostenían los objetos en sus manos y se concentraban como si estuvieran activando el poder almacenado en su interior.

En cuanto al último panel, el ejército enemigo parecía haberse detenido fuera del alcance de ataque del muro, claramente esperando algún tipo de señal antes de comenzar el ataque.

"¡Detenedlo!", gritó el Rey, mientras sacaba una moneda de jade de su bolsillo.

Al escuchar la orden, cada uno de los magos también sacó dos monedas de madera de sus bolsillos antes de apretarlas.

En un instante, el Rey sostuvo una espada de jade brillante en su mano cuya hoja ardía con un fuego azul que distorsionaba el aire. Cargando hacia adelante a una velocidad que lo hacía parecer borroso, balanceó la espada hacia el Vice Maestro de Secta, haciendo que una enorme hoja de fuego azul se disparara incluso antes de que alcanzara el objetivo. Este fue un ataque destinado a distraer al enemigo antes de ir a matar.

Los dos magos tenían bastones de madera en sus manos. El pomo de cada uno tenía una piedra que parecía Éter pero de un color diferente fijada firmemente, con la del bastón de los Magos de la Gran Corte del doble del tamaño de la de Kellor.

Cuando ambos bastones fueron empujados hacia adelante, aparecieron dos meteoritos en llamas, cada uno del tamaño de un hombre adulto, que ya se disparaban hacia el vicemaestro de la secta.

Solo había habido unos pocos pies de distancia entre el trío y su enemigo. Ahora, esa distancia fue cubierta por estos impresionantes ataques, mientras que el Vice Maestro de Secta simplemente miraba con una mueca en su rostro.

Como si estuviera dando un paseo por el parque, primero levantó el brazo para hacer frente a la espada de fuego que llegó primero.

El rostro del Rey se iluminó cuando vio que al enemigo no le importaba lo suficiente como para esquivar el ataque. Estaba usando una baratija especial importada a un alto costo que podía disparar un ataque que era equivalente a un hechizo destructivo lanzado por un Mago Guerrero Aficionado, al igual que el mismísimo Vice Maestro de Secta. En cuanto a los meteoritos, también fueron ataques a este nivel que fueron producidos por las dos baratijas mágicas de tipo bastón que sostenían las manos de los magos.

El trío pensó que la victoria estaba al alcance de su mano, ya que su oponente se enfrentaba no a uno, sino a tres golpes de poder de alguien de su mismo nivel. Sin embargo, lo que sucedió a continuación los dejó boquiabiertos.

Tan pronto como la hoja de fuego tocó el brazo del Vice Maestro de Secta, desapareció en el aire como si nunca hubiera existido en primer lugar.

Solo Daneel, que estaba observando de cerca usando la vista elemental, podía decir que el Vice Maestro de Secta había comprimido y absorbido de alguna manera las partículas elementales de la espada de fuego.

Con un movimiento elegante, el Vice Maestro de Secta se giró en su lugar mostrando su espalda a sus enemigos mientras conectaba sus brazos y cerraba los ojos por un breve momento.

Dándose la vuelta, su brazo cortó el aire, haciendo que la misma espada de fuego apareciera de nuevo. Solo que ahora estaba disparando hacia los meteoritos producidos por los dos magos.

También era diferente de cuando la baratija del Rey la había producido. A diferencia de antes, cuando la intención principal de la hoja en forma de arco había sido causar destrucción usando la alta temperatura del fuego, esta hoja ahora estaba comprimida en una línea delgada, como si el fuego hubiera sido sometido y domesticado para volverse dócil.

Sólo que era exactamente lo contrario. La hoja de fuego cortó los meteoritos en dos mitades cada uno, haciendo que no alcancen su objetivo y sigan disparando.

Con una sonrisa astuta que apareció en su rostro, el Vice Maestro de Secta hizo un gesto hacia el Corazón del Dragón cerca de él, haciendo que las 4 mitades de los meteoritos se dispararan hacia los nobles que observaban debido a que la barrera se desactivó por un segundo para permitirles continuar su camino.

"¡NOOOOOOOOO!", Gritó el Rey, mientras un estruendoso BOOM sacudía toda la habitación.

Afortunadamente, Daneel no había estado en los dos lugares donde los meteoritos impactaron en la habitación. El olor a carne quemada llegó a su nariz, lo que lo hizo girar y mirar con horror mientras el humo se disipaba para revelar múltiples cuerpos tendidos en el suelo, inmóviles.

"Bien hecho, Rey. Al menos ahora tengo menos personas para interrogar. E incluso si el espía está entre los que ya están muertos, mataré a todos aquí antes de irme. Al menos puedes morir feliz sabiendo que diste testimonio de mi última técnica de hechizo de la Secta de la Hoja Marchita".

Por mucho que se preocupara por su longevidad más que por sus parientes, estas seguían siendo las personas con las que había pasado la mayor parte de su vida. Incluso el trato había sido mantenerlos a salvo y prosperando en el Reino mientras él iba a la secta a entrenar.

Cuando una expresión de rabia y desesperación apareció en su rostro, el Vice Maestro de Secta se dio la vuelta con alarma para mirar los paneles.

Parecía que las baratijas finalmente se habían activado, ya que ambas partes ahora las sostenían en sus manos, listas para lanzarlas hacia adelante y poner fin al enfrentamiento.

Todo lo que Daneel podía hacer era quedarse allí y esperar el momento perfecto para moverse.

Todo lo que necesitaba era un segundo para acercarse al corazón del dragón y tomar el control total.

Así, esperó ese segundo que decidiría el destino de un Reino habitado por millones de personas.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora