Al escuchar esta conversación, el Rey de Lanthanor no pudo evitar sonreír al ver que Eloise estaba llevando a cabo su plan de manera bastante eficiente.
Bajo su rostro exterior de una princesa adorable que no había tenido muchas oportunidades de perseguir lo que quería en la vida, Daneel había visto una determinación obstinada y un enfoque inquebrantable que era inmensamente valioso, especialmente en situaciones como estas.
Debido a que estas eran solo las etapas iniciales de la Red, las únicas instrucciones de Daneel habían sido hacer que la gente se volviera adicta al servicio.
Cualquier producto podría tener éxito si primero logra congraciarse con los corazones y las mentes de los consumidores; tenía que volverse imprescindible en sus vidas, tanto que el consumidor se sentiría incompleto sin satisfacer esta nueva necesidad que le habría generado el producto.
Por supuesto, en la Tierra, tal fenómeno era visible con áreas de productos en lugar de un solo producto.
Por ejemplo, el teléfono inteligente, que era un invento relativamente nuevo, se hizo muy popular poco después de su presentación, lo que llevó a la mayor parte del mundo a adoptarlo como algo esencial en sus vidas.
Esto solo había sido posible porque la necesidad de tener el producto, en este caso el smartphone, había nacido en muchas personas tanto al ver la utilidad del producto como el hype que lo rodeaba.
Debido al feroz espíritu de innovación y competencia en la Tierra, hubo múltiples marcas que compitieron para satisfacer esta necesidad a su manera única. Aunque algunos tuvieron mucho más éxito que otros, todavía era un mercado abierto lleno de oportunidades para que nuevos contendientes ingresaran y probaran suerte.
Aquí en Angaria, Daneel tenía un plan diferente.
Tenía dos cosas únicas en este momento: la capacidad de producir baratijas en masa a bajo costo y la estación de transmisión que él y Ripley habían construido juntos.
De hecho, este último era simplemente una modificación de una baratija militar utilizada para transmitir información a varios soldados a la vez. Aunque habían logrado simplificarlo y hacerlo para que pudiera fabricarse y desplegarse mucho más fácilmente, todavía era algo que podía copiarse una vez que se entendiera el concepto detrás de él.
Esto dejó solo lo primero: la producción en masa.
Daneel sabía que aunque los otros reinos solo lo estaban vigilando a pesar de que probablemente sabían que tenía algo tan valioso bajo la manga, estaba a salvo porque asumieron que el esquema para la baratija de comunicación era el único que podía ser producido en masa. De este modo.
Aunque todavía era bastante importante, claramente no era lo suficientemente valioso como para comenzar una guerra.
Además, siendo alguien que había vivido en el Siglo XXI de la Tierra, solo él sabía de la importancia y el potencial que tenía la Red.
Por lo tanto, su objetivo era utilizar este conocimiento que tenía para dominar este mercado antes de que nadie más se diera cuenta de la gran importancia que representaba tal red.
Al ver que todo iba bien, Daneel decidió regresar al palacio para reanudar su entrenamiento después de asegurarse de que el plan más grande que dependía del éxito de la NOA iba bien.
.....
Mientras tanto, en un lugar cercano al Palacio de Eldinor.
Dos elfos montaban guardia frente a un gran pozo circular que parecía conducir a la oscuridad.
Aunque ambos Elfos tenían algo para cubrir sus rostros, sus expresiones todavía se transformaron en disgusto debido al olor rancio que aún se colaba.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...