Capítulo 192:

298 54 1
                                    

Llegó en silencio, como una espada en la oscuridad que nadie podía ver.

Había pasado medio mes desde el ataque a Lanthanor que aparentemente no había sido reportado en la famosa Red de Angaria que actualmente estaba haciendo olas en todo el continente central.

Los otros Reinos sabían claramente sobre el altercado actual entre la Secta de la Hoja Marchita y el Reino de Lanthanor. Después de todo, otros también habían estado observando cuando tuvo lugar el ataque a la aldea, y los perpetradores que habían sido vistos vestían ropas de miembros de la secta.

Esto fue, de hecho, una señal de que la lucha era entre estas dos fuerzas. Hasta ahora, otros no habían optado por interferir todavía, optando por seguir buscando una oportunidad en la que pudieran abalanzarse para derrotar a un vencedor cansado.

El principal de los que miraban era el Reino de Axelor. Como enemigo jurado de Lanthanor, este era el Reino que más esperaba una situación que pudiera aprovechar.

La persona a cargo de vigilar todos los activos clave en Lanthanor era un axeloriano llamado Conrad.

Desde las últimas dos semanas, había estado desconcertado por los movimientos dentro del Reino.

Primero, un contingente de soldados había ido a los bosques cercanos para atrapar tantos mosquitos como pudieran.

De hecho, el gobierno también había comenzado a comprar mosquitos atrapados a los ciudadanos, lo que provocó un frenesí que se convirtió en el terror de todos los mosquitos que vivían alrededor de Lanthanor.

Las ventas de la famosa Honey Trap Solution, que era un producto exclusivo de Lanthanor, aparentemente se detuvieron, lo que provocó un aumento en las ventas de unidades de barrera de Eldinor.

A todos los efectos, parecía que iba a salir una nueva versión de Honey Trap Solution.

Aunque la solución fue revolucionaria, solo había visto ventas en áreas que anteriormente dependían de barreras. La alternativa era usar formaciones que pudieran proteger permanentemente un lugar, convirtiéndolas en una inversión única que superó tanto a las baratijas de barrera como a la solución de trampa de miel.

Por supuesto, los que podían desplegar tales formaciones eran raros, por lo que las personas tenían que recurrir a otras opciones.

En Central Angaria, el problema de los mosquitos podría compararse con la electricidad en la Tierra.

Era una parte tan esencial de la vida de las personas que ya se había enredado en sus mentes, por lo que ni siquiera pensaron en ello hasta que llegó el momento de pagar la cuenta.

Así, la noticia de un nuevo producto más barato fue trascendental, pero las mínimas unidades disponibles y el lento crecimiento en el número de unidades exportadas hicieron que se extinguiera hasta ser algo que sólo los empresarios revisaban con frecuencia. Después de todo, antes de la lucha por el trono, el gobierno había estado comprando principalmente la solución para usarla ellos mismos o venderla a los ciudadanos, por lo que había pocas unidades para exportar debido a las cantidades mínimas que Daneel había podido. para hacer.

De hecho, durante los meses transcurridos desde que asumió el trono, Daneel había estado haciendo con frecuencia lotes de Honey Trap Solution, lo que le había generado un ingreso constante en el bolsillo.

Por desgracia, el problema era que él era el único que podía hacer el producto y no tenía tiempo para hacer lo suficiente para exportar a todo el Reino. Además, Eldinor ya había bajado el precio de las baratijas de barrera para que pudieran competir más o menos con su producto.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora