Las cuchillas en los lóbulos de las orejas de la Comandante Elfa que estaba a cargo de manejar a los intrusos en el lugar temblaron mientras se maldecía por permitir que estos astutos arafelianos los pusieran en una situación tan difícil como esa.
Por lo general, el Reino de Arafell se mantuvo aislado. Esto se debió principalmente a que, aunque tenían algunos de los soldados más fuertes de toda Angaria debido al linaje único de los gigantes, su población era muy baja.
Con solo alrededor de 1,5 millones de habitantes, solo gracias al legado transmitido pudieron mantener su soberanía además de ser una pequeña nación.
Sin embargo, al escuchar una orden que llegó a través de la baratija de comunicación en su oído, el elfo se relajó antes de sonreír a los arafelianos.
"Eres bienvenido a entrar".
Diciendo eso, se dio la vuelta y caminó de regreso al sitio del descubrimiento.
Todos los presentes en el claro vieron el claro cambio de expresión y actitud del Elfo.
Aunque Daneel sospechaba que algo podría haber cambiado en el sitio, pudo ver en el panel que no era así.
Por lo tanto, aunque las otras fuerzas estaban desconcertadas, se apresuraron a llegar al sitio.
Cuando las mazas fueron levantadas de nuevo en los brazos de los gigantes, las lanzas de piedra se desintegraron en polvo como si nunca hubieran existido en primer lugar.
Asintiendo a Cassandra con una sonrisa, el hombre de túnica verde primero hizo un gesto a los otros humanos en su grupo antes de salir al trote rápido.
A través del panel, Daneel se sorprendió bastante al ver que, a pesar de su tamaño, los gigantes se movían con agilidad, como si las voluminosas armaduras de sus cuerpos no fueran un obstáculo en absoluto.
Después de decidir que realmente eran una tropa que necesitaba ser analizada, Daneel esperó a que llegaran al sitio.
El estancamiento en este momento se debió principalmente al hecho de que la entrada a la mina Ker Gem era demasiado estrecha. Cualquier fuerza que se atreviera a intentar entrar sería fácilmente apuñalada por los demás.
En cuanto al uso de otros medios para aumentar la entrada, esto estaba fuera de discusión ya que las minas Ker Gem eran ubicaciones especiales que en realidad eran de naturaleza bastante delicada.
Formadas a partir de una combinación de factores naturales, cualquier perturbación en su estado natural desde el exterior daría como resultado que las Ker Gems se convirtieran en polvo.
Por lo tanto, la única forma de recuperarlos era enviar a alguien adentro que pudiera usar herramientas precisas para extraerlos.
Después de que llegaron los arafelianos, 5 personas se reunieron frente al agujero.
"Una división equitativa. Eso sería lo mejor".
Fue Luther quien dijo estas palabras, haciendo que otros 3 asintieran mientras el último, que era el Elfo, sacudió la cabeza con vehemencia antes de decir: "Sabes muy bien que pagamos un precio exorbitante para estar aquí. Queremos al menos el 60% de lo que sea". está dentro. El resto, lo podéis compartir entre vosotros.
Siguió un breve silencio, durante el cual las otras 4 fuentes se miraron entre sí como si consideraran aliarse entre ellas para ahuyentar a estos arrogantes elfos.
Por desgracia, ninguno de ellos confiaba lo suficiente en las otras partes para hacerlo. Aunque Lanthanor y Arafell podrían aliarse, simplemente empujaría a los otros tres a unirse.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Aventura[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...