Capítulo 114:

501 89 0
                                    



"En cuanto a los miembros del Cuerpo de Dominación, tienen la opción de irse ahora después de entregar todo lo que se les ha dado y hacer el juramento de que nunca hablarán con nadie de todos los asuntos de los que han estado al tanto. Piensen y hagan sus opciones".

Los juramentos eran eternos, hasta el momento en que aquel a quien se le había hecho el juramento eligió anular el juramento y dejar en libertad al que lo tomó. En otras palabras, no se podían establecer límites de tiempo en los juramentos. Por lo tanto, Daneel había decidido dar esta oportunidad a todos para elegir el rumbo de sus vidas. No tenía intención de obligar a nadie.

Al ver las expresiones de casi todos en el campo convertirse en pensamientos profundos, decidió esperar su respuesta mientras reflexionaba sobre su plan para la oferta de la Secta Hidden Kill.

Para el entrenamiento, no hubo ningún requisito especial de edad o nivel de potencia. Solo se requería talento, pero con las técnicas que daría, esto no sería un gran problema.

Después de todo, si pudiera elegir entre un asesino de gran talento que no era completamente leal a él y un asesino de talento medio que había jurado seguir todas sus órdenes, elegiría al último sin dudarlo.

La lealtad era algo voluble. Daneel ya se había dado cuenta de esto cuando vio a Laravel traicionar al Rey y al Príncipe Mayor traicionar a su padre.

Así, la única manera de asegurar la lealtad era el juramento.

Tampoco era práctico esperar que soldados talentosos hicieran juramentos tan vinculantes. La mayoría de las élites en el ejército solo estaban obligadas por simples juramentos, y tenían el poder de irse cuando quisieran después de que terminara su período mínimo de envío. Su principal objetivo de permanecer en el ejército era adquirir experiencia y utilizar los recursos proporcionados para crecer lo más fuerte posible. Después de eso, el mundo era su ostra.

Por lo tanto, el plan de Daneel era elegir a 100 soldados con el mayor talento posible en el ejército que estuvieran dispuestos a prestar juramento, junto con 100 de las mejores semillas del Cuerpo de Dominación. El objetivo era enviar un total de 100 magos y 100 luchadores, ya que cada tipo de asesino tenía diferentes usos y aplicaciones, todos vitales.

"Lo siento, mi rey, pero no me atrevo a hacer un juramento tan vinculante. Me encanta ser libre, e incluso esta técnica no puede cambiar ese anhelo mío".

La que habló y sacó a Daneel de sus pensamientos fue una mujer que parecía tener 30 años. Aunque no sabía su nombre, sabía que era una de las mejores instructoras de magia de fuego en la sala de entrenamiento.

Félix ya le había advertido a Daneel que esto sucediera. En sus propias palabras, la sala de entrenamiento era un lugar que llamaba a aquellos que querían un refugio seguro al que pudieran llamar hogar sin atarlos de ninguna manera, permitiéndoles ser tan libres como quisieran. Tales individuos encontrarían muy difícil hacer el juramento.

Y tal como dijo, al menos la mitad de los instructores asintieron al escuchar hablar a la mujer.

¡La mitad de ellos!

Todos estos eran individuos que habían alcanzado al menos el reino humano eminente como luchadores o magos. Si entrenaran usando la técnica que dio Daneel, alcanzar el reino de los humanos exaltados sería un hecho, mientras que incluso el reino de los guerreros no sería una quimera.

"Debes haber entendido que si haces el juramento y entrenas en la técnica, es posible llegar al reino de los Guerreros y duplicar tu vida antes de morir. ¿No te atrae esto?"

No pudo evitar preguntar, ya que la curiosidad se había vuelto insoportable.

¡El reino de los guerreros! A ese nivel, uno recibiría una lluvia de regalos en casi cualquier parte del continente. ¡Con una vida útil más larga, incluso podrían salir a explorar las hermosas vistas de Angaria o incluso intentar ingresar a los Cuatro Grandes que tenían las técnicas más fuertes de todo el continente!

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora