Capítulo 153:

329 65 2
                                    



Un dia despues.

En el claro en el que Daneel había hablado antes con el Cuerpo de Dominación, había grupos de soldados que estaban tranquilos y hablando entre ellos.

Había un mundo de diferencia entre estos dos grupos que era fácilmente visible para cualquiera que mirara. Por ejemplo, todos y cada uno de los ojos de los soldados se movían de vez en cuando, como si evaluaran la ubicación en busca de amenazas.

Unos minutos más tarde, tres hombres caminaron frente a ellos antes de activar la baratija secreta que ya se había fijado permanentemente en este lugar.

Cuando la pantalla opaca apareció a su alrededor para protegerlos de los ojos espías, los soldados se organizaron en ordenadas filas antes de inclinarse como uno solo ante el rey que acababa de llegar.

El segundo hombre era el comandante de los soldados regulares, Luther, mientras que el tercero llevaba un casco de acero que le cubría toda la cabeza.

Había alrededor de 1000 soldados actualmente en el claro, pero ni siquiera uno podía adivinar a quién estaba juzgando este hombre por su lenguaje corporal. Aunque les dio un sentimiento familiar a muchos, simplemente no podían ubicarlo en sus mentes.

Extrañamente, el Rey y Lutero dieron un paso atrás dejando el escenario al misterioso hombre que inspeccionó la escena con calma antes de gritar:

"¡Soldieeeeeers! ¡¿Qué les decimos a aquellos que buscan derrotarnos?!"

"¡NO VOY A RENUNCIAR!"

El grito de respuesta salió casi instintivamente de las profundidades de la mente de los soldados. Era como si hubieran respondido de esta manera cientos o incluso miles de veces, de modo que se hubiera imbuido completamente en su psique.

Con jadeos y gritos de sorpresa, los hombres y mujeres del claro finalmente reconocieron la voz del hombre que les había enseñado todo lo que sabían.

"¡General Roberto!"

Cuando el hombre en el escenario se quitó el casco de acero que cubría su rostro, los soldados que miraban se sintieron como si hubieran sido transportados en el tiempo cuando acababan de unirse al ejército.

El ejército de Lanthanor trabajaba de una manera peculiar: solo se impartía formación general a todos, mientras que las habilidades especializadas y cualquier formación adicional tenían que ser ganadas por los propios cadetes.

Para ganarlos, los cadetes primero debían ser seleccionados para estar bajo el ala de alguien que estuviera al mando de las tropas.

En cuanto a individuos como jefes de escuadra, tenientes, etc., era obligatorio que tuvieran al menos la mitad de los individuos bajo su mando como cadetes nuevos o cadetes en formación.

Solo después de cumplir con ciertas métricas (como el rendimiento en la batalla en vivo), los cadetes se graduarían para ser soldados regulares que podrían obtener más beneficios del gobierno.

Por supuesto, esto solo se aplicaba a los soldados regulares. Los soldados en los grupos de élite fueron tratados de manera completamente diferente, cada uno de ellos fue valorado y entrenado incluso individualmente para sacar lo mejor de ellos.

Las principales razones por las que este sistema se implementó en el ejército regular fue para que los recursos pudieran entregarse a quienes los merecían.

Por supuesto, los recursos básicos se les darían a todos, pero apenas eran suficientes para sostener el crecimiento de un luchador, especialmente con el duro entrenamiento por el que pasaron. Si querían más recursos, tendrían que mostrar talento o trabajo duro en las competencias regulares que se realizaban y que ponían a prueba diferentes aspectos de un soldado.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora