Capítulo 154:

327 63 0
                                    

Después de llegar a las cámaras del Rey, Kellor y Faxul se unieron a ellos para tomar asiento frente al corazón del dragón.

De hecho, Daneel ya había agregado a su padre a este círculo cercano a quien consultaba para tomar decisiones importantes.

Aunque Cassandra y Aran también estaban en este grupo, actualmente se encontraban en la frontera ocupándose de algunas tareas que Daneel les había encomendado.

Tomando asiento, el rey de Lanthanor se lanzó directamente a la agenda de la reunión que había convocado.

"Todos, es hora de cambiar nuestro enfoque a la satisfacción de la gente. Desde que asumí el trono, surgieron múltiples problemas que no me permitieron concentrarme en este asunto que tengo muy cerca de mi corazón. Ahora que un poco de espacio para respirar, creo que es hora de que comencemos a dirigir nuestra atención hacia hacer que la gente de Lanthanor sea más feliz".

Para Daneel, lo más importante en este momento era obtener más poder y fortalecer a Lanthanor y Central Angaria para defenderse de la amenaza entrante de la Iglesia.

Para llegar a este objetivo, lo más importante que podía hacer en este momento era aumentar el nivel de satisfacción del Reino para poder ganar EXP para actualizar potencialmente el sistema y desbloquear el Empire Spirit para poder obtener respuestas al menos. algunas de las preguntas que estaban en su cabeza.

Esta lista de preguntas solo había ido creciendo más y más con el tiempo.

Solo ayer, se había estado rascando la cabeza preguntándose por qué había un método tan complejo para marcar a las personas. ¿No había alternativas más fáciles? Además, ¿por qué utilizar un método de este tipo que aparentemente era muy costoso de revertir?

Una vez más, Daneel solo pudo rascarse la cabeza. Parecía que cuanto más gobernaba el Reino de Lanthanor, más espesa se volvía la niebla que envolvía su pasado.

Sus instintos le dijeron que el Espíritu del Imperio era la clave para desbloquear todo y disipar esta niebla. Por lo tanto, ansiaba hacerlo lo antes posible y, al mismo tiempo, ser generosamente recompensado por el sistema por aumentar el nivel de satisfacción del Reino.

Después de un breve silencio, los 3 hombres mayores en la habitación intercambiaron una mirada entre ellos.

Aunque Daneel no podía entender qué significaba esa mirada, las palabras de su padre hicieron que su mensaje fuera alto y claro.

"Hijo, nos recuerdas a los tres ancianos un cuento contado en Lanthanor por nuestras madres. ¿Quieres escucharlo? Puede ser un poco ofensivo, te lo advierto".

Desconcertado, Daneel asintió mientras Faxul también miraba preguntándose cuál era esta historia.

Con una sonrisa en su rostro, Robert comenzó a recitar la historia que en realidad había sido prohibida por la fuerza por el gobierno hace décadas porque era una vergüenza para la familia Lanthanore.

"No se sabe exactamente cuándo ocurrió esta historia, pero es un hecho que definitivamente fue antes de que se construyera el muro que separaba las ciudades interior y exterior. Cierto rey de Lanthanor tenía tres hijos que eran igualmente inteligentes y dignos de la trono. No queriendo simplemente que el mayor tomara el trono, el Rey les dio una tarea: cada uno de ellos tendría 50 ciudadanos para administrar. Los tres grupos de ciudadanos provendrían de los mismos orígenes, y estarían aislados de cada uno. Cada uno de los príncipes recibiría una cierta cantidad de dinero que debían utilizar para hacer más feliz a la gente. Después de un período de tres meses, el Rey mismo examinaría a cada uno y decidiría el ganador que sería coronado como el nuevo Rey de Lantano".

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora