Después de establecer las formaciones de detección de teletransportación, el equipo de 50 soldados y los tres comandantes procedieron hacia el lugar donde se había encontrado la mina.
Los otros 50 estaban en una ubicación remota bastante lejos del sitio, listos para teletransportarse hacia adelante para brindar respaldo si las cosas se ponían feas.
Al ver la imagen en el panel, Daneel observó que parecía intacta en su mayor parte, excepto por algunas señales que indicaban que la gente había pasado recientemente.
Como era característico de lugares como estos que no habían sido reclamados por ningún Reino, la vida silvestre no temía a los humanos. Eligiendo mirar desde las copas de los árboles mientras el equipo avanzaba penosamente, trataron de descubrir qué era esta nueva especie.
Daneel notó que, de hecho, muchos animales eran similares a los de la Tierra. Un pequeño animal plateado con un mechón de pelo negro en la cabeza se parecía exactamente a una ardilla, mientras que también se podía ver una criatura parecida a un conejo masticando el follaje en el suelo.
Mientras esperaba que el equipo llegara a su ubicación, Daneel continuó con su línea de pensamiento antes de que Kellor lo interrumpiera para llamar a la reunión de emergencia.
Había estado considerando sus opciones para obtener riqueza para poder acelerar su entrenamiento a la velocidad divina que había sido mencionada por el sistema.
Con una sacudida, se dio cuenta de que se había olvidado del activo que había obtenido poco después de venir a este mundo.
"Sistema, ¿qué pasa con la cámara de entrenamiento de energía natural? ¿Cuál sería el efecto si entrenaba dentro de eso?"
Cuando Daneel había colocado la cámara cerca de la fuente de energía de ultra alto grado que había sido detectada por el sistema debajo del Palacio, el sistema le había dicho que necesitaba absorber una Ker Gem si quería saber qué tan efectiva era la energía condensada por el tesoro inmensamente valioso sería.
[Respondiendo al anfitrión, con la ubicación actual de la Cámara, se producirá energía equivalente a 1 Ker Gem cada 100 días. Si la Cámara se acerca a la señal de la Fuente de energía de ultra alto grado, se puede producir 1 Ker Gem cada 10 días.]
A menudo, Daneel se había preguntado cuál era la razón exacta por la que el sistema había llamado a la Cámara de entrenamiento de energía natural un "tesoro de alto nivel". A lo largo de su viaje, había estado expuesto a múltiples baratijas y artículos que podrían llamarse 'tesoros', pero el sistema no los había llamado así. Incluso las increíbles baratijas de un solo uso que podían cambiar el curso de una batalla eran simplemente eso: baratijas.
Ahora, al escuchar esto, Daneel entendió que definitivamente había subestimado la importancia de este activo que había encontrado por suerte o destino debajo de su antiguo hogar.
Nuevamente preguntándose cómo ese anciano que había aconsejado a su padre que hiciera su hogar sobre la ubicación de la Cámara sabía sobre esta información, Daneel sonrió para sí mismo sabiendo que ya estaba progresando en el plan para convertirse quizás en el Mago Guerrero o Luchador más joven de la historia. en el continente de Angaria.
1 Ker Gem cada 100 días ya era una ganancia realmente asombrosa sin invertir nada.
Por supuesto, aunque deseaba poder acercarlo, no tenía idea de cómo hacerlo.
Sin embargo, había una posibilidad en la que había pensado: el Espíritu del Imperio.
¿Podría el espíritu tener información sobre la formación que le impidió llegar a la fuente de energía de la mística formación del Corazón del Dragón?
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...