Una hora despues.
El hombre barrigón parado en el aire junto a Radagast tenía una expresión serena en su rostro como si la imagen de la bestia gigantesca chocando contra la barrera del palacio fuera solo un espectáculo que vería en su caminata diaria.
De repente, su expresión se volvió estoica cuando otro sacerdote apareció en el aire frente a él.
"¿Es cierto?", Preguntó, su comportamiento tranquilo desapareció cuando el rostro de alguien con autoridad se superpuso a él.
"Sí, mi Señor. Aunque no se puede verificar la autenticidad, el rumor se ha extendido por toda la ciudad exterior. Si esto ha sido orquestado por alguien en la ciudad para hacernos sacar nuestras verdaderas fuerzas, entonces hay una fuerza adicional en el Reino. de lo que debemos tener cuidado", respondió el hombre, inclinándose.
"Humph. Es bastante fácil de comprobar", dijo el hombre barrigón antes de sacar lo que parecía una tableta de piedra de su bolsillo y hablar en ella.
Unos minutos más tarde, su expresión se convirtió en una de leve frustración cuando dijo: "Es verdad. La baratija antigua ha desaparecido de la Secta. Comience el Plan-B".
Agitando su mano sobre la bestia debajo de él, sorprendió a todos los que esperaban que la barrera se derrumbara haciendo desaparecer a la bestia.
Sacando un pequeño objeto dorado en forma de píldora del compartimento oculto en su cinturón, el hombre suspiró antes de decir: "El arzobispo no estará complacido".
Una escena similar se desarrolló en el lugar donde la Sociedad TriCobra había estado perforando la barrera. Después de que uno de los hombres recibiera algún tipo de comunicación, el ariete fue apartado mientras una serpiente viva roja brillante fue sacada del bolsillo de su abrigo y la acarició en sus manos.
Dentro del Palacio, una expresión de júbilo apareció en el rostro del Rey cuando vio desaparecer a la bestia y al ariete.
"¡Detuvieron los ataques! ¿Los bastardos finalmente se están rindiendo?", Exclamó, haciendo que el Vice Maestro de Secta lo mirara de nuevo.
Sin embargo, la mirada se convirtió en una de absoluta conmoción cuando vio los objetos que habían sido sacados de los bolsillos de los dos hombres.
Justo en ese momento, parecía haber recibido algún tipo de transmisión de su secta que hizo que su rostro se enrojeciera en un ataque de ira.
Agarrando el cuello del príncipe mayor, el furioso vicemaestro de la secta lo levantó en el aire y gruñó: "¡Los espías han confirmado que la baratija antigua no estaba en el Tesoro de la secta! Buscaron la baratija como si supieran exactamente qué buscar y identifiqué que era una falsificación colocada allí para engañar a los espectadores! Te dije que te ocuparas de una cosa. UNO. ¡¿Y TODAVÍA FALLASTE?! ¡¿CÓMO SALIÓ LA INFORMACIÓN SOBRE LA BARATA?!
Su voz se elevó en intensidad hasta que al final, estaba gritando abiertamente al Príncipe Mayor que había adoptado una expresión de miedo.
Cuando el Rey vio este espectáculo, sintió por primera vez que tal vez había tomado la decisión equivocada. Todo este tiempo, su hijo le había estado diciendo que era una relación igualitaria. Pero ahora, al ver las acciones del Vice Maestro de Secta y el miedo en el rostro de su hijo, sabía que le habían mentido.
Por supuesto, el orquestador de todos estos eventos había sido Daneel. Después de descubrir que las fuerzas externas no tenían idea de la situación real, decidió que el mejor curso de acción sería filtrar la información y hacer que recurrieran a medidas desesperadas.
Después de todo, ya habían gastado innumerables cantidades de tiempo, dinero y esfuerzo para llegar a esta etapa. Por lo tanto, era de sentido común que debían haber preparado algunos planes de respaldo en caso de que las cosas salieran mal.
El plan de Daneel era empujarlos a recurrir a esos planes. Lo único que necesitaba era romper la barrera. Si llegaba al corazón, entonces no importaba qué planes o medios tenía nadie.
En otras palabras, este fue un ejemplo perfecto de "matar con un arma contratada". Solo que, en primer lugar, Daneel no tuvo que pagar nada por contratar; ya tenía dos pistolas apuntando al objetivo, necesitando solo un pequeño impulso para disparar con toda su potencia.
El Cuerpo de Dominación ya se había dispersado por la ciudad para esperar órdenes. Por lo tanto, simplemente había transmitido el mensaje para difundir este rumor en la ciudad. Debido a los recursos de las dos fuerzas, sospechó que había alguna forma de verificar si la información era cierta o no.
Afortunadamente, sus sospechas habían sido correctas. Más tarde descubriría que la secta había sido consciente de la posibilidad de que la información se filtrara y había decidido que lo mejor que podía hacer era colocar un artefacto falso en el lugar del artefacto antiguo original. Después de todo, cualquiera podría sumar dos y dos y deducir que el Vice Maestro de Secta tenía la baratija antigua con él para dominar el palacio en un período de tiempo más corto si la baratija faltaba en el tesoro.
Solo que este plan fracasó porque era casi imposible hacer una réplica de un artefacto antiguo. Cualquiera podría reconocer la falsedad del artefacto con solo una mirada más cercana. Por lo tanto, su plan dependía de mantener oculta la información de que el Vice Maestro de Secta estaba en posesión del artefacto. A su vez, le había transmitido este trabajo al príncipe mayor confiando en que la Familia Real se encargaría de este asunto de manera efectiva.
"¡Y-yo me aseguré! No es posible que nadie aquí haya pasado la información, ya que saben muy bien que hacerlo podría resultar en la muerte de toda la familia. ¡Incluso sus identidades han sido verificadas!", balbuceó el Príncipe, antes fue lanzado a un lado, golpeando la pared de la barrera con un THUD y cayendo al suelo.
Una expresión de horror apareció en el rostro del Rey cuando vio a un miembro de la familia Lanthanore tratado de esta manera. Sin embargo, dudó en hablar sabiendo el poder del hombre frente a él. De hecho, en su mente surgió la sospecha de si había estado demasiado cegado por el anhelo de una vida más larga como para darse cuenta de que no todo era tan normal como había pensado.
Con su expresión convirtiéndose en una de resentimiento, recordó sus acciones. Al escuchar la propuesta de su hijo mayor de que podía retirarse a la secta y entrenar con los mejores materiales mientras todos los problemas serían resueltos por la propia secta, inicialmente se mostró aprensivo. Sin embargo, con la seguridad de que se trataba de una relación igualitaria en la que el príncipe mayor solo tendría que permitir que la secta reclutara de la población, aceptó ciegamente por temor a morir prematuramente y condujo a este hombre al corazón del mundo. formación.
La imagen de su hijo tirado en el suelo le hizo comprender lo equivocado que había estado. Independientemente de las intenciones de la secta con el Reino, como Rey, sabía que su hijo simplemente sería un marcador de posición mientras la secta gobernaría el Reino. Con el tiempo, su apellido podría incluso borrarse por completo y ser reemplazado por la secta cuando convenía a sus propósitos.
Cuando se dio cuenta de esto, una ira estalló en su corazón. Si bien era cierto que no le importaba nada más que su propia longevidad, aún tenía un orgullo que provenía de los años de vivir como una figura adorada por muchos y temida por todos.
Este orgullo se despertó y rugió en su mente, haciéndole saber que no le permitiría quedarse parado allí y ver cómo el Vice Maestro de Secta comenzaba a mirar a las personas alrededor de la habitación con la intención de matar.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...