Capítulo 199:

275 60 0
                                    

Después de aterrizar en el suelo al azar, Daneel se dio la vuelta conmocionado al escuchar las palabras pronunciadas por el hombre que ahora sonreía con alegría en su rostro.

A un lado, todos los ciudadanos de Lanthanor que habían venido a la reunión miraban con expresiones indescifrables.

Las palabras dichas por el hombre de hecho habían dado en el blanco. Hasta ahora, el Rey de Lanthanor nunca había sido visto fuera del palacio. Todos sabían que era muy joven y que, por lo tanto, era uno de los gobernantes más débiles de toda Angaria Central.

Ahora, al escuchar las palabras del hombre, Daneel pudo ver que pensamientos que no habían estado presentes antes habían comenzado a aparecer en sus mentes.

¿Era el Rey realmente alguien que solo podía sentarse en la formación y ordenar a otros que murieran por él?

¿Era realmente digno de la adoración que se le otorgó debido a sus acciones al tomar el trono y sus iniciativas para mejorar a la gente de Lanthanor?

Todo esto no importaba si solo era un debilucho que se escondía detrás de sus subordinados.

En Angaria, el poder era reverenciado sobre todas las demás cosas. Cierto, el Rey era muy idealista e incluso podría tener una buena cabeza sobre los hombros, pero ¿qué pasa con su poder?

Hasta ahora, esto al menos había escapado al ámbito de los ciudadanos porque no había habido una situación en la que el Rey tuviera que salir solo.

Nadie podría decir si esta situación podría haber aparecido tarde o temprano. Sin embargo, era seguro que esto era algo que habría sido usado para incitar la desconfianza en su liderazgo por parte de sus enemigos.

Si Daneel realmente elegía dar un paso atrás en este momento, sabía que su imagen sufriría una mella desastrosa de la que no sabía cómo recuperarse. Esto no fue como el incidente con el pueblo, donde había sido capaz de suprimir todas las noticias. Demasiadas personas estaban mirando, y no había forma de suprimirlos a todos.

Había tomado el trono debido a su imagen. Fue amado y confiado por la gente debido a su imagen.

Y si esta imagen fuera destruida, ni siquiera quería pensar en los efectos de largo alcance que tendría.

Al ver las llamas verdes a punto de devorar las barreras levantadas por el Gran Mago de la Corte, Daneel supo que no tenía mucho tiempo. Los refuerzos tardarían demasiado en llegar y parecía que el fuego verde era tan potente que Kellor ni siquiera podía conjurar ninguna otra magia poderosa para luchar contra él.

Por supuesto, esta no era la primera vez que se enfrentaba a esta llama verde. La última vez, un simple tornado había sido suficiente para ahuyentarlo en el pueblo cuando el equipo de ataque había atacado Lanthanor.

Kellor ya había probado esto. Sin embargo, parecía como si las dos llamas fueran completamente diferentes, casi como si la primera no hubiera tenido dueño, lo que la hizo dispersarse tan pronto como fue atacada por una fuerza externa.

Si esto hubiera ocurrido hace dos días, Daneel habría elegido la opción más segura sin importar lo que significara. Después de todo, ¿qué importaba su imagen si no estaba vivo en primer lugar? A pesar de que todavía existía la opción de intentar enviar a su clon para engañar al hombre, sabía que la artimaña se descubriría en poco tiempo, lo que resultaría en un resultado aún más desastroso que el Rey ni siquiera podría soportar un solo golpe. porque el clon era, después de todo, impotente.

Así, sin más vacilaciones, Daneel tomó su decisión.

Recientemente, incluso él había echado de menos ese sentimiento cuando asombró a la gente con su poder personal durante el primer examen en la Academia Nacional de Lanthanor.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora