Después de entrar, el anciano fue recibido por la vista de pilas de Ker Gems colocadas ordenadamente por todo el piso.
En lugar de las nieblas blancas que se arremolinaban en la Cámara de Entrenamiento Energizado Natural de Daneel, el interior de esta cámara estaba lleno de vapor rojo que era semitransparente.
Aunque había al menos 100 Ker Gems frente a él, el anciano suspiró antes de convulsionarse repentinamente y caer al suelo.
Mientras lo hacía, agarró una Ker Gem a su lado y la absorbió en cuestión de minutos, después de lo cual su respiración volvió a la normalidad.
Agarrándose el torso y haciendo una mueca, frunció el ceño ante el polvo que quedaba en su mano antes de sentarse y tomar otra gema en sus manos para comenzar a meditar.
Después de unas pocas horas, solo quedaba polvo en la cámara. Incluso las nieblas se habían debilitado y parecían estar a punto de desaparecer por completo.
Suspirando profundamente, sacó una baratija de grabación de su bolsillo interior y dijo: "La concentración ha bajado aún más. Pronto se debe encontrar una manera de revitalizar el suelo. Nota mental: aumentar el número de espías que observan los campos en el Reino de Lanthanor. "
Después de grabar la nota, el anciano la volvió a poner adentro después de cerrar cuidadosamente la cámara y la trampilla usando el hechizo secreto.
Caminando hacia la sala del trono, rezó para que la decisión tomada por el Rey de Lanthanor no hubiera sido porque simplemente desconocía los efectos negativos.
Agarrándose el torso de nuevo, maldijo al que le había causado esta herida que lo había atormentado durante los siglos que pasó buscando un lugar como el Reino del Cuervo Negro para establecerse.
Ahora que se había establecido, haría cualquier cosa para asegurarse de que todo lo que había construido no fuera demolido, sin importar la cantidad de muertes que pudiera requerir.
...
Después de que terminó la reunión, Eldra caminaba hacia su habitación mientras reflexionaba sobre todo lo que había sucedido hasta el momento.
Al hacerlo, se dio cuenta de que había sentido algo en el momento en que el hombre tropezó y cayó cerca de ella.
Debido al disgusto por el olor espantoso que emanaba de él, no había podido prestarle suficiente atención para darse cuenta de que no había sido solo un cepillo como había pensado.
Revisando sus bolsillos, sacó un trozo de pergamino normal que estaba doblado.
Al abrirlo, sus ojos se abrieron al ver las palabras escritas en su interior.
"La reunión se llevará a cabo en el mismo lugar 2 días después de la hora indicada por el mensajero. Si usted, como nosotros, desea un cambio de liderazgo, venga solo".
Inmediatamente, Eldra volvió a doblar el pergamino y se lo guardó en el bolsillo antes de gritar: "¡Guardias! ¡Aprehendan a ese hombre que acaba de venir a entregar la información! ¡Contacten al guardia que lo acompañó!".
En el Palacio de Eldinor, los guardias estaban posicionados en todo momento en todos los pasillos en caso de que surgiera una emergencia. Al escuchar su grito, un guardia inmediatamente usó su abalorio para comunicarse con el capitán de la guardia que tenía la capacidad de contactar a cualquier guardia en cualquier momento.
Caminando apresuradamente hacia este guardia, Eldra esperó noticias mientras golpeaba impacientemente su pie en el suelo.
Unos momentos después, una expresión cenicienta apareció en el rostro del guardia antes de decir: "Ese hombre... desapareció entre la multitud. El guardia trató de encontrarlo, pero no pudo. ¿Le gustaría enviar una solicitud para poner un cartel de "Se busca?"
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...