Capítulo 6:

1.4K 193 15
                                    



La daga estaba a solo centímetros de su cabeza mientras el ladrón empujaba desde arriba con la intención de matarlo de un solo golpe.

Sin pensarlo, Daneel marcó la nueva trayectoria que se muestra en el Heads Up Display. La trayectoria conducía hacia un punto específico en el brazo del ladrón, cerca del codo.

Con centímetros de sobra, la mano fue golpeada hacia arriba cuando el codo del ladrón se partió, haciéndolo aullar de dolor. Esto despertó a su padre que se precipitó a la sala de estar.

Tomando solo un segundo para comprender la situación, Robert rápidamente puso al ladrón que estaba inclinado, aullando de dolor en un sueño. Después de una pequeña lucha, el ladrón se desmayó.

[Misión cumplida. 20 Puntos Exp otorgados. 5% de progresión de nivel otorgada.

*Timbre*

¡Tu préstamo ha sido pagado! ¡Gracias por realizar operaciones bancarias con el sistema!]

Ni en sus sueños más locos pensó Daneel que se convertiría en esclavo de un sistema que exigía interés tras interés. De ahora en adelante, prometió no pedir nunca un préstamo. ¿Cuál fue la razón detrás de esto de todos modos? Este sistema seguía alardeando de que lo haría dominar el mundo pero en este momento el único dominado era él, por la tasa de interés atroz.

Daneel pensó un poco en esto, medio exigiendo una respuesta. Así, el sistema respondió:

[El sistema desea informar al anfitrión que el sistema solo puede otorgar recursos como Puntos Exp y Progresiones de nivel cuando el anfitrión los haya obtenido. El sistema solo es capaz de extraerlos de misiones completadas. Esto se debe a los principios avanzados de extracción de energía de frecuencia múltiple implantados en el sistema.

El sistema de préstamo fue implementado por el creador del sistema para ayudar a los anfitriones débiles. Una pequeña cantidad de energía remanente está presente dentro del sistema para emergencias. Pero, se han establecido parámetros con respecto al uso de esta energía. Esto es para disuadir a los anfitriones de ganar demasiado gratis y animarlos a terminar misiones y conseguir sus recompensas. De ahí la tasa de interés.]

Daneel no esperaba que el sistema diera ninguna respuesta.

"¿Hijo? ¡Hijo! ¿Te golpearon en la cabeza? ¿Por qué estás aturdido?"

Sintió que su padre sacudía sus hombros al despertar del trance en el que había entrado al escuchar el sistema. No tuvo tiempo de analizar la respuesta del sistema, con su padre mirándolo con una mirada de preocupación en su rostro.

"No, papá, estoy bien. Solo estaba un poco sorprendido por lo repentino de todo esto. ¿Qué hacemos con estos dos?", Preguntó, señalando a los ladrones.

"Ve y llama a Benny. Estos ladrones deben tener recompensas por sus cabezas. Si atravesamos a alguien más, simplemente se comerían la recompensa en lugar de dárnosla debido a nuestro estado", dijo, suspirando.

Hubo múltiples casos en los que los agentes o los vendedores de la ciudad los engañaron abiertamente, ya que no había nadie para pedir y obtener justicia para ellos. Tal era la depravación de los marcados con esa marca. Solo podían cerrar la boca y tratar de no ser engañados nuevamente.

Situaciones como estas hacían que la familia atesorara cada vez más a los verdaderos amigos. Benny era un gran amigo. Era un agente encargado de patrullar los barrios marginales que simpatizaba con la familia Anivron y los ayudó como pudo porque sabía la verdadera razón por la que Robert fue expulsado. Daneel tenía buenos recuerdos de este tío Benny que traía comida sabrosa o dulces cuando se moría de hambre.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora