Como si respondiera a sus oraciones, se levantó un alboroto en la multitud cuando el concursante más controvertido de
la historia de Eldinor hizo su camino al escenario.
Protegida por una barrera, Eldra fue rodeada por soldados con expresiones serias en sus rostros mientras la escoltaban a lo largo del pasaje central que había sido acordonado como método de entrada.
Al ver las expresiones asesinas de todos los que la rodeaban, Eldra sintió como si se estuviera ahogando en un río de odio y repugnancia.
Los Elfos presentes ya estaban conjurando múltiples bolas de fuego y pinchazos de hielo mientras se preparaban para asaltar directamente la barrera para vengarse de sus hijos e hijas perdidos.
Habiendo ya pensado en esto, el gobierno había elegido desplegar la barrera más fuerte en toda Angaria Central.
Como un producto caliente que tenía demanda pero no oferta, esta barrera podía protegerlo a uno del golpe de poder completo de una existencia de etapa de guerrero pico.
Como una de las hazañas del diseño de baratijas de las que Eldinor estaba muy orgulloso hasta el día de hoy, se clasificó como la baratija defensiva más cara de toda Angaria Central.
Aunque Eldra sabía este hecho, la gran cantidad de ataques que vio en la multitud solo hizo que el miedo dentro de ella aumentara aún más.
"Señorita, la barrera aguantará".
Al escuchar la voz ronca del Elfo que comandaba la escolta, Eldra se calmó y asintió, tratando de distraerse de todo lo que sucedía a su alrededor.
Este era su mecanismo de defensa: cuando las cosas la abrumaban, era propensa a retirarse y recuperarse.
Justo cuando estaba a punto de hacerlo, la conversación que tuvo con Daneel justo antes de irse resonó en su mente.
"Eldra", había dicho, sentándose en esa silla central como si simbolizara que él estaba en el centro de todo.
En ese momento, había estado parada en la ventana mirando hacia afuera mientras temía el momento en que tendría que subir al escenario para hablar frente a decenas de personas que probablemente querían matarla y descuartizarla.
Hasta ahora, todo el entrenamiento dado por su madre había sido sobre los asuntos que venían después de convertirse en Reina. En cuanto al aspecto de cómo dirigirse a una multitud y ganársela, no tenía experiencia alguna.
Aunque el plan del Rey de Lanthanor era genial, todo dependía de su ejecución.
Al escuchar su llamada, se dio la vuelta para mirar al hombre al que una vez llamó "mocoso advenedizo".
Nunca en sus fantasías más salvajes había imaginado que estaría en esta posición en este momento, donde había jurado seguir todas sus órdenes.
Sin tener en cuenta las razones que tenía para hacerlo, Eldra sintió que todo lo que había sucedido hasta ahora era un sueño del que podría despertar si se pellizcaba lo suficiente.
Aunque Daneel era su salvación, a menudo la irritaba por su costumbre de ocultarle detalles, como cuando había insistido en la excursión a los almacenes.
Por lo tanto, en general, Eldra tenía sentimientos encontrados hacia el adolescente frente a ella que era más de 10 años menor que ella.
Sacudiendo la cabeza para deshacerse de todos los pensamientos que la distraían, Eldra asintió para mostrarle que estaba escuchando.
Daneel ya se había acostumbrado a que esta Elfa se retirara gradualmente de las conversaciones debido a la inmensa presión que ejercía sobre ella. Por lo tanto, había esperado el asentimiento antes de continuar.
"En unas pocas horas, estarás frente a una multitud que te odia tanto que definitivamente te atacará. ¿Quién puede culparlos? A sus ojos, tú fuiste quien destrozó a varias familias al quitarles su tesoro. ellos amaban con todo su corazón y alma. A sus ojos, eres el demonio que estaba dispuesto a esclavizar a los niños de tu propia especie para obtener ganancias monetarias.
A sus ojos, eres pecado, eres malvado y eres la plaga de Eldinor".
Al escuchar esta amarga verdad, una expresión derrotada apareció en el rostro de Eldra.
Mientras se revolcaba en la autocompasión, Daneel se levantó de repente y golpeó la mesa frente a él, sorprendiéndola y obligándola a enfocar sus ojos en la expresión de enojo en los ojos del Rey de Lanthanor.
"Solo decir estas palabras me hace desear que la persona que es realmente responsable de crímenes tan graves esté frente a mí para poder ponerle las manos encima. Tal escoria no merece vivir. ¿No te sientes así? Eldra?"
Con lágrimas en los ojos, Eldra asintió con resignación.
"Esta es tu oportunidad de cambiar todo eso. Solo imagínalo. La alternativa es vivir con esta marca toda tu vida, o elegir terminar con todo y morir sin dejar nada en este mundo excepto una zanja sin marcar e innumerables resentimientos que te atormentarán incluso". en tu vida después de la muerte".
A medida que esas lágrimas comenzaron a fluir, los ojos de Eldra comenzaron a desenfocarse cuando comenzó a imaginarse en esa posición.
Al ver esto, Daneel sonrió para sí mismo ya que había logrado lo que quería. Al elegir cuidadosamente sus palabras, se había asegurado de sumergirla en las profundidades de la oscuridad.
Ahora era el momento de dar la luz que ella agarraría con todas sus fuerzas para salir de ese espantoso charco que actualmente la estaba ahogando.
"Si yo fuera tú, aprovecharía esta oportunidad con todo lo que tengo y marcharía hacia el escenario con la frente en alto. Usaría toda la ira y la frustración acumulada en mí para hablarle a la gente con tanta pasión como pueda". Me quitaría este peso de encima, sin importar lo que costara. Todo depende de ti, Eldra. Al final de hoy, serás el elfo que llevó al verdadero culpable ante la justicia, o la que fue demasiado cobarde para siquiera hablar cuando tuvo la oportunidad. Haz tu elección".
Al decir estas palabras mientras miraba directamente a los ojos de Eldra, Daneel salió de la habitación después de ver el fuego que se había encendido en su interior.
Ahora, frente a la multitud enojada, Eldra se calmó y recuperó la expresión seria que siempre tenía cuando hacía cosas difíciles.
Manteniendo el objetivo en mente, caminó hacia el escenario con un paso medido.
Después de alcanzar y tomar su lugar entre los 5 concursantes, miró a un lado brevemente para ver a su madre sonreírle con una expresión imperceptible.
Al verla parada en el escenario rodeada por la barrera impenetrable, la multitud finalmente se calmó y miró con furia a fuego lento.
Unos minutos más tarde, un Elfo que parecía que iba a morir en cualquier momento subió al escenario antes de llegar al podio destinado al anfitrión.
Sacando un abalorio de aumento de voz, habló con una voz retumbante que resonó en el claro.
Mientras alrededor de 1 millón de personas miraban, el Gran Debate comenzó con estas palabras:
"Bienvenidos todos y cada uno. Sin más preámbulos, comenzaremos con los discursos individuales de los concursantes. Como es la norma, comenzamos con aquellos que menos se han dirigido a la gente de Eldinor. Señorita Eldra, el escenario es suyo".
Esperando que esto sucediera, Eldra asintió antes de caminar tranquilamente hacia el podio de madera.
La sola mención de su nombre ya había reavivado la furia ardiente dentro de la multitud, por lo que el claro se llenó por completo de abucheos y gritos como "¡Muerte a los esclavistas!", "Justicia para los niños" y "Eldra debe ser ahorcada". !".
Al escuchar todas estas cosas a las que ya se había vuelto insensible desde las últimas dos semanas, Eldra primero tocó la baratija para asegurarse de que estaba activa antes de hacer una declaración que silenció a toda la multitud frente a ella.
"Si ustedes no se calman y me escuchan ahora mismo, más de 100 niños elfos que han sido secuestrados para ser vendidos como esclavos morirán en una explosión a unos pocos kilómetros de este lugar".
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...