Como una fuerza que había existido en Angaria durante muchos siglos, la Secta de la Hoja Marchita sabía sobre la supuesta modificación de los mosquitos por parte de los eldinorianos en un intento por aumentar su economía.
Aunque nadie tenía pruebas al respecto, era un hecho que la aparición de estos mosquitos había coincidido con el envío de baratijas de barrera para evitar que su hambre voraz destruyera las reservas de energía de todas las fuerzas del continente.
Además, en ese momento, se dijo que había habido un cambio tan grande en el ecosistema del continente que había resultado en la extinción de muchos animales.
Por desgracia, aunque todas las fuerzas habían puesto sus ojos en Eldinor, se dieron por vencidos porque no había nada más que vinculara a los Elfos con el surgimiento de esta especie.
Ahora, parecía como si la pesadilla hubiera comenzado de nuevo.
La Secta de la Hoja Marchita también había tenido espías dentro del Palacio, lo que significa que sabían sobre la fuerza que partió de Lanthanor.
Aunque habían desplegado sus fuerzas en el Valle de inmediato, no habían sido lo suficientemente rápidos para detener el aterrizaje de la primera andanada.
Incluso después de que aterrizaran estas primeras cajas, hubo múltiples intentos de encontrar y matar a todos los mosquitos posibles.
Sin embargo, esta era simplemente una causa desesperada porque estaban en el hogar de los mosquitos, y no al revés.
Al darse por vencidos, los miembros de la Secta de la Hoja Marchita regresaron a su cuartel general mientras una atmósfera ominosa se apoderaba de toda el área.
A la mañana siguiente, en los aposentos del Maestro de Secta.
Mirando por la ventana del piso al techo de su habitación, el Maestro de Secta trató de detectar rastros de esta nueva especie que había ingresado al bosque.
Ni en sus sueños más locos había imaginado que las represalias podrían llegar de esta manera.
Sin embargo, incluso ahora, no podía evitar esperar que solo fuera algún tipo de experimento del Rey de Lanthanor que podría no dar muchos resultados.
Después de todo, solo la idea de que uno pudiera cambiar las características de una raza significaba que tenían que tener al menos el poder de un Campeón, o muy cerca de él.
Si el misterioso maestro detrás del Rey de Lanthanor era alguien tan poderoso, entonces no tenía sentido por qué no atacarían directamente.
Después de todo, no importa cuántas contramedidas o esquemas tenga, todos podrían ser destruidos por el poder absoluto.
Solo había una posibilidad: ese personaje podría tener miedo de que los 4 Grandes intervinieran en el asunto si directamente hacía un movimiento.
Apretando los dientes con frustración, el Maestro de la Secta deseó que efectivamente se hubiera producido un ataque frontal. En ese caso, al menos podría haber defendido a la Secta de alguna manera durante el tiempo suficiente para que alguien de los 4 Grandes pudiera intervenir.
En cambio, habían elegido atacar de esta manera.
No queriendo perder el tiempo más, el Maestro de Secta dio un salto hacia adelante y voló con gracia en el aire antes de aterrizar en el follaje del bosque que parecía como si nada hubiera cambiado en su interior.
Sacando un bloque de éter de su bolsillo que estaba envuelto por una barrera invisible, esperó con la respiración contenida para ver qué efecto podrían tener estos mosquitos.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...