Los ojos rojos e inyectados en sangre lo miraron fijamente, paralizándolo en el lugar mientras la figura se levantaba del suelo.
El pelo negro que crecía por todo el cuerpo de Laravel era afilado y puntiagudo. Al verlo desgarrar la túnica real hecha de materiales preciosos con facilidad, Daneel recuperó sus sentidos y supo que tenía que correr. Incluso el rostro de Laravel estaba completamente cubierto por el cabello negro, por lo que este ser era completamente irreconocible del príncipe anterior. Solo los dientes que se estaban convirtiendo en colmillos eran visibles junto con los ojos aterradores que estaban llenos del deseo de matar.
En un movimiento rápido, la figura se levantó y corrió hacia él.
SSCCCRRRRR
Su cuerpo aún estaba creciendo, y sus uñas habían crecido hasta convertirse en cuchillas que tenían al menos medio pie de largo. El sonido que hacían los clavos al arrastrarse por el suelo provocó escalofríos en la mente de Daneel.
Por suerte, era un mago. La velocidad del ser ya excedía la de un Eminente Luchador Humano, por lo que Daneel no habría tenido ninguna posibilidad si tuviera que confiar en su cuerpo.
Teletransportándose al otro extremo de la habitación, Daneel primero conjuró un bloque de hielo en su camino haciéndolo tropezar y caer.
Antes de que pudiera levantarse, trató de encerrar sus patas en un cubo de tierra.
Por desgracia, todo lo que podía controlar a la vez era un globo de tierra del tamaño de su cabeza. Cuando la figura se levantó y comenzó a perseguirlo nuevamente, Daneel se preguntó qué hacer.
Los caminos hacia delante y hacia atrás estaban bloqueados. Daneel no quería correr el riesgo de quedar atrapado en cualquier peligro que sintiera desde la entrada del palacio. Le había pedido al sistema que lo analizara, pero la respuesta había sido que era demasiado complejo para analizarlo sin experimentarlo. En cuanto a teletransportarse directamente, el sistema había advertido que existían contramedidas para tales intrusos, aunque no podía decir completamente cuáles eran.
Al menos, ahora sabía que el sistema podría analizar la formación si ingresaba al palacio. Pero primero, necesitaba contener la amenaza frente a él y encontrar una manera de ingresar al palacio sin ser lastimado.
Después de todo, este seguía siendo su aliado. Sería mejor usar medios no letales y noquearlo antes de buscar formas de curarlo en el futuro.
Después de alcanzar una asombrosa altura de 8 pies, el ser finalmente dejó de crecer. Sus uñas anormalmente largas parecían lo suficientemente afiladas como para atravesar a Daneel, y en la pequeña habitación abovedada, le resultaba cada vez más difícil seguir esquivando.
Justo cuando Daneel iba a usar un hechizo modificado por el sistema, pequeñas rocas a su alrededor comenzaron a flotar en el aire.
"¡¿Magia?! ¡Esta cosa está controlando los elementos!", Se dio cuenta, al ver que la miríada de piezas de roca comenzaban a dispararse hacia él junto con el gigante que cargaba, que estaba cada vez más frustrado por esta hormiga que seguía teletransportándose por la habitación.
Relámpagos, viento, fuego, hielo, tierra; cualquier hechizo que usara Daneel fue simplemente detenido por el cabello negro y erizado. En este punto, entendió que tenía una debilidad evidente: todos los hechizos que tenía podían hacerle cosquillas a un ser poderoso como este o matarlo directamente. No tenía casi nada en el medio que pudiera someter o noquear esta cosa.
"¿Realmente necesito matarlo?", pensó, entrando en pánico mientras el espacio en el que podía esquivar se reducía cada vez más. Además, el ser también parecía volverse más y más hábil en el uso de la magia.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Aventura[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...