Capítulo 83:

550 94 1
                                    



Había 3 paneles en total, cada uno mostrando diferentes ubicaciones.

El primero fue el frente del palacio. Daneel había estado en el lugar con Elanev cuando fue a recoger el premio Prime Citizen. Era una vista aérea, con la puerta del palacio y la situación exterior claramente visibles.

Una bestia gigantesca que parecía un rinoceronte estaba embistiendo la barrera carmesí que se había formado en algún punto alrededor de todo el palacio. Cuando finalmente entendió exactamente qué había estado causando la perturbación en su camino, Daneel notó dos pequeñas manchas en el aire sobre la bestia.

Mirando más de cerca, se quedó boquiabierto al darse cuenta de que en realidad eran Radagast y el hombre barrigón que había visto antes.

Ahora que tenía un humano con el que comparar, entendía cuán grande era en realidad la bestia.

Cubría todo el camino grande que estaba en el centro de la ciudad exterior. Esto significaba que se necesitarían 10 hombres parados uno al lado del otro para igualar el ancho de esta bestia.

En cuanto a la altura, Daneel pudo estimar que era al menos tan alto como un edificio de 10 pisos. Con todo, emanaba la sensación de una fuerza que haría que cualquiera corriera con miedo.

Ahora que había tenido tiempo de estudiar la biblioteca y obtener algo de conocimiento, sabía que esos seres se llamaban "Construcciones Mágicas". Al igual que el Dragón Viento de Fuego que destruyó el Ron de los Enanos, esta era una existencia que surgió debido al efecto de un hechizo.

No había información sobre qué nivel de mago se necesitaba para lanzar tal hechizo. De hecho, un historiador había escrito que era imposible que ningún mago vivo lanzara tal hechizo. Solo las baratijas o formaciones de la antigüedad que se hicieron con el propósito de proteger lugares importantes podrían usarse en la actualidad para hacer que aparezcan entidades como esta.

Tales tesoros eran tan raros que incluso el Reino de Lanthanor no tenía ninguno mientras no se contara el Palacio Real.

Cada vez que el cuerno del rinoceronte chocaba contra la barrera, todo el palacio parecía temblar ligeramente acompañado por el brillo de la formación carmesí que disminuía un poco.

En el segundo panel, un grupo de hombres vestidos de negro sostenían un objeto extraño en la mano y lo apuntaban a la barrera en un lugar determinado que parecía estar desprovisto de personas.

El dispositivo le recordó a Daneel los arietes utilizados por la gente en la Tierra para romper puertas. Solo que este ariete era más largo y requería cuatro personas para sostenerlo de cada lado.

Tres serpientes entrelazadas alrededor de un objeto con forma de lanza que giraba a gran velocidad con la punta afilada impactando en la barrera.

"¡Es un taladro!", se dio cuenta Daneel, sintiéndose asombrado por la primera pieza de equipo que parecía estar usando medios tanto mágicos como mecánicos que vio en este mundo.

La tercera y última pantalla fue en realidad la más impactante de todas. En la vista aérea, se podía ver una pared gigantesca en la que numerosos soldados estaban parados en ordenadas filas. Al otro lado de la pared, un enorme ejército que llenaba el resto de la pantalla avanzaba.

Centrándose, Daneel estimó que había al menos 250.000 soldados solo en el área que era visible en la pantalla. Esto ya excedía el número de soldados regulares que tenía Lanthanor.

Daneel ahora entendía por qué solo había unos pocos soldados en la ciudad para detener a la Iglesia de la Rectitud y la Sociedad TriCobra. Parecía que las dos fuerzas habían sincronizado de alguna manera su ataque con un tercero que alejó el poderío militar del Reino.

"¡Maldito Axelor! ¿Cómo pudo llegar tan tarde la información sobre el movimiento de su ejército?", maldijo el Rey, rompiendo el silencio con la sala.

Su voz apartó la mirada de Daneel de los paneles. Al igual que los demás en la habitación, ni siquiera se había dado cuenta de que había estado paralizado por las imágenes en ellos todo este tiempo.

Ahora que tuvo tiempo de mirar a su alrededor, vio que el Vice Maestro de Secta que había estado en la procesión ahora estaba parado frente al enorme corazón en la habitación. Su mano izquierda sostenía lo que parecía un libro dorado contra su pecho, mientras que su mano derecha estaba levantada, apuntando al corazón.

Daneel mantuvo sus ojos en el hombre, viéndolo lanzar una mirada al Rey después de que habló en voz alta. Dándose la vuelta y compartiendo una mirada con el Príncipe Mayor que estaba parado a su lado, cerró los ojos nuevamente cuando una expresión de concentración apareció en su rostro.

"Padre, no se preocupe. La Iglesia tonta y la Sociedad cobarde piensan que al atacar al mismo tiempo, pueden esperar sobrecargar la formación con su fuerza combinada y romperla. Si mi maestro no le suplicara al Jefe de la Secta para prestar un antiguo abalorio que acelera el dominio de las formaciones, entonces no habríamos tenido ninguna oportunidad. En solo unas pocas horas más, tendremos el dominio completo de la Formación del Corazón del Dragón, después de lo cual podemos enviar fácilmente a estos tontos corriendo asustados. "Solo ten paciencia, padre. Tan pronto como resolvamos la situación aquí, podemos ahuyentar fácilmente al ejército atacante y tomar el control total del Reino", dijo el príncipe mayor mientras una sonrisa aduladora aparecía en su rostro.

"¿Estás seguro de que nadie sabe de esto? Por lo que he visto, su red de información parece ser muy extensa", preguntó el Rey, suspirando mientras la preocupación le hacía arrugar la frente.

"Sí, padre. Además, incluso si lo supieran, ¿qué pueden hacer al respecto? Todas las entradas están bloqueadas ya que todos los miembros de la Familia Real han sido llamados al palacio y contabilizados excepto el traidor Laravel. No es así. Ni siquiera importa si logró matar a ese niño o no, porque independientemente, debe estar definitivamente muerto al eliminar la última forma en que alguien puede acceder al palacio. En cuanto a ese niño, no importa qué trucos le haya enseñado su maestro. , no puede atravesar esta barrera hecha por la formación que es impermeable a todos los ataques por debajo de los de un Mago Guerrero Exaltado Pico".

Al escuchar esta conversación, Daneel finalmente comprendió toda la situación.

Para llegar al corazón y tomar el control de él, la formación tuvo que romperse debido a los ataques de las fuerzas externas o la barrera tuvo que ser desactivada desde adentro por el Rey.

Además, el tiempo era escaso. Sin darse cuenta de la situación aquí, las fuerzas de afuera se estaban tomando su tiempo para romper la formación pensando que todavía tenían mucho tiempo hasta que la formación fuera dominada.

"Sistema, ¿aún puedes tomar el control si alguien ya tiene el control total de la formación?"

[Negativo. El sistema solo puede tomar el control si la formación no está controlada actualmente por nadie.]

De hecho, era como él había esperado. Todo estaría perdido si no encontraba una manera de llegar al corazón antes de que el Vice Maestro de Secta obtuviera el control total.

Dando un paso atrás en una sombra en la esquina de la habitación, Daneel comenzó a planear su próximo paso.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora