Después de enviar a Ripley con los detalles de todos los esquemas que necesitaba, Daneel regresó ansiosamente a la cámara secreta de entrenamiento energizado.
Un esquema era casi siempre una baratija en sí mismo, que necesitaba ser encantado por alguien que entendiera a fondo el diseño lo suficiente. Así, podrían venderse sin temor a que fueran copiados fácilmente.
Aunque había tiendas incluso en Lanthanor, la variedad era demasiado baja. Por lo tanto, Ripley había dicho que se pondría en contacto con algunos viejos amigos que podrían proporcionarle todo lo que necesitaba.
Como se trataba de un asunto de vital importancia, Daneel lo había autorizado a utilizar todos los recursos necesarios.
Al ver que el clon absorbía energía lentamente, primero esperó a que terminara el período de una hora.
"Atácame usando el clon".
Como estas eran solo instrucciones simples, Daneel no necesitaba cambiar de conciencia como antes para controlar al clon.
En un instante, el cuerpo que era idéntico al suyo se convirtió en una corriente de luz blanca que lo bombardeó de inmediato.
Incluso antes de que la ropa del clon cayera al suelo, el ataque ya se había disipado en el aire después de arañar la mano de Daneel.
De hecho, no había tomado muchas precauciones porque el clon había estado absorbiendo Energía durante apenas una hora.
Por lo tanto, se sorprendió bastante cuando vio que el ataque había logrado perforar su brazo.
[Ataque aleatorio: se eligió una hoja de viento energizada.]
Con esta respuesta, la mente de Daneel comenzó a funcionar a toda marcha imaginando cuán poderoso sería el ataque que el clon podría producir si se le permitiera absorber energía durante días o incluso semanas.
De hecho, este había sido su sueño: hacer su propia baratija de una sola vez que podría generar el ataque de posiblemente una figura de nivel Campeón.
Sin embargo, en este punto, surgió una duda en su cabeza.
¿Qué pasaría si se le permitiera absorber energía incluso más allá de este punto?
¿Podría él posiblemente.... dejar de tener miedo de las potencias de nivel Campeón si pudiera realizar un ataque por encima de su nivel?
Lamentablemente, todos estos pensamientos soñadores terminaron cuando le preguntó al sistema sobre el límite máximo del ataque.
[Como el sistema está limitado actualmente a la complejidad del nivel de guerrero, el clon solo puede realizar ataques máximos de nivel de guerrero. Si la energía absorbida por el clon excede este nivel, se disipará ya que el sistema ya no podrá controlarlo. Para eliminar esta limitación, actualice el sistema.]
¡Esta maldita actualización del sistema!
Justo cuando las cosas comenzaban a ir incluso un poco bien para él, aparecía esta notificación para enfurecerlo.
Por supuesto, lo que más lo enfurecía era su falta de EXP.
Decidiendo que tenía que encontrar formas de aumentar la satisfacción más rápidamente, Daneel se sentó y reanudó el entrenamiento.
El clon estaría desconectado por un día y no tenía intención de perder el tiempo. De hecho, ahora que lo pensaba, hacer un clon que pudiera actuar como una baratija de una sola vez básicamente significaba renunciar a la ventaja de duplicar su velocidad de entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...