Capítulo 166:

296 58 0
                                    



Desde la antigüedad, el crimen más mal visto por todos y cada uno de los elfos era la esclavitud de los de su propia especie.

De hecho, se habían librado muchas guerras antes con naciones que se habían atrevido a participar en este comercio hasta que se supo en toda Angaria Central que este era el resultado final de los orgullosos elfos de Eldinor.

Desde entonces, la esclavitud de los elfos se había convertido en una ocupación del mercado negro con altos riesgos y, en consecuencia, altas recompensas.

La noticia de la participación de la hija de la Reina en este horrible acto simplemente sacudió a todo el Reino. En casi todos y cada uno de los hogares se producían discusiones indignadas en las que el principal tema de discusión era cómo se debía castigar al culpable.

¿Tortura? ¿Cadena perpetua? ¿Muerte Instantanea? Estas eran las opciones que se barajaban.

Las ventas de periódicos estaban en su punto más alto, con los Tres Grandes mostrando su dominio al ser los primeros en publicar esta historia.

Los hechos incluso habían sido cuidadosamente divididos entre ellos para que ninguna organización en particular tuviera una ventaja decisiva sobre las demás.

Aunque algunos seguían escépticos tras ver la noticia, esta historia ya había convencido a la mayoría de la población de Eldinor.

En la misma habitación que habían alquilado Daneel y los demás cuando entraron en Elfaven, Eldra estaba de pie con un folleto de noticias en la mano y mirándolo con los ojos inyectados en sangre.

Todo estaba aquí. Todos los negocios que había realizado para su madre, incluidas las ubicaciones anteriores y las cantidades de dinero que se habían transferido a su nombre para contratar los servicios de las organizaciones de noticias.

Por supuesto, la 'prueba' que se había promocionado en el título eran simplemente testimonios de unos pocos soldados 'anónimos' que aparentemente abrieron la boca porque ya no podían ver las atrocidades.

Tanto Eldra como su madre siempre habían tenido cuidado de no dejar rastros de papel o pistas que les condujeran a estos tratos. Sin embargo, Eldra había sido la que siempre había estado al frente de tales tratos.

Siempre había pensado que era solo un entrenamiento para manejar a personas de todos los orígenes.

Nunca en sus sueños más salvajes había esperado que su madre usara esto en su contra de esta manera.

Lo cierto es que a pesar de no haber pruebas sólidas, estas pistas fueron suficientes para hacer y unir puntos que ni siquiera existían.

Daneel se sentó en la silla en el centro de la habitación con el dedo índice golpeándose la barbilla.

Como alguien que era de la Tierra, sabía exactamente cuán efectivo era un escándalo para difamar a la persona.

Junto con el lanzamiento de esta noticia, múltiples 'informes de testigos presenciales' de personas que vieron a Eldra participar en muchas actividades delictivas llegaron a las organizaciones de noticias, brindándoles tanto contenido que incluso se lanzaron ediciones especiales para cubrir todo lo relacionado con este tema.

Por supuesto, el poder de esta noticia radica más en su contenido que en su validez. Por lo tanto, a pesar de que el consejo que controlaba el gobierno emitió una declaración de que se había iniciado una investigación pero que actualmente no se interrogaba a ningún sospechoso, no hizo nada para evitar que los elfos sintieran indignación y disgusto por la hija de la Reina.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora