Capítulo 37:

836 138 0
                                    

El lote de grado superior solo contenía 30 estudiantes, cuya comprensión era al menos de nivel naranja. Incluido en estos estudiantes estaba, por supuesto, el príncipe Laravel. De los demás, Daneel se sorprendió al ver que más de la mitad vestían túnicas reales, aunque menos lujosas que las de Laravel.

La asombrosa cantidad de 18 de los 30 estudiantes estaban sentados en sillas de madera en el césped, mirando a su alrededor con una sonrisa en sus rostros. En cuanto al resto, todos parecían ser hijos e hijas de ricos comerciantes.

Daneel parecía ser el último en entrar a la clase, ya que solo quedaba una silla al final. Al sentarse, se giró para hablar con el plebeyo que estaba a su lado, pero se encontró con un gruñido después del cual el niño lo ignoró por completo.

Sintiendo la mirada de alguien sobre él, se dio la vuelta para ver a Laravel mirándolo con una sonrisa en su rostro.

Así que esto fue obra suya, pensó Daneel. Justo cuando se preguntaba por qué este niño estaba jugando un truco tan infantil, el familiar hombre vestido de azul apareció frente a ellos.

"¡Bienvenido a tu primer día en la academia!", dijo con una sonrisa jovial en su rostro.

"Mi nombre es Henry y seré tu maestro de elementos generales durante el resto de tu estadía en la academia. Mi objetivo es exponerte a tantos elementos como sea posible para que descubras el elemento con el que te sientes más cómodo. Ese elemento será en el que te concentrarás y en el que serás más hábil".

Con esta presentación comenzó el primer año de Daneel en la academia. La primera clase se dedicó a detallar cómo funcionaban los elementos, es decir, exactamente lo que había visto en la prueba de comprensión. Aunque la mayoría de ellos lo habían visto por sí mismos, aún tenía que explicarse para que pudieran confirmarlo en sus mentes.

Por la noche, Daneel descubrió que el principito había ordenado a todos en la Academia que se mantuvieran alejados de él. Faxul le dijo esto antes de ser el mismo de siempre con él, lo que hizo que Daneel se sintiera feliz de tener un amigo en el que podía confiar.

No podría importarle menos si no hacía más amigos, porque su objetivo principal era obtener conocimiento y poder. Con esto en mente, se fijó un horario estricto para sí mismo al que se adherirá sin importar nada.

Por la mañana, se llevarían a cabo clases donde varios maestros demostrarían y guiarían sobre cómo sentir diferentes elementos. El objetivo de un mago era obtener el control haciendo una conexión usando su glándula pineal con las partículas elementales del mundo exterior para lograr el efecto deseado.

En el segundo día de clases, tenían una prueba de potencial. Esto en sí mismo demostró cuánto más importante era la comprensión en comparación con el potencial.

Fue entonces cuando Daneel descubrió que los magos podían mejorar el potencial al avanzar de nivel, aunque el efecto era lento. Se decía que la Familia Real poseía una técnica secreta que aceleraría este proceso, pero nuevamente, vino con ciertos efectos secundarios.

Según el sistema, el nivel de descalcificación de la glándula pineal correspondía a potencial y el tamaño correspondía a comprensión. Daneel se sorprendió al saber que ya tenía una glándula pineal de alto grado antes de usar la técnica de desarrollo Mageroot, pero se había calcificado por completo.

El príncipe había obtenido un potencial de primer nivel y esperaba que Daneel tuviera un potencial basura, aunque sabía que tal disparidad entre el potencial y la comprensión era imposible. Con razón, Daneel obtuvo un potencial de alto grado, ya que su glándula pineal solo había sufrido 2 meses de descalcificación.

El príncipe rechinó los dientes al ver esto, pero parecía que el mago de la corte tenía razón. No trató de perdonarlo o hacerle daño de ninguna manera. El truco infantil que había hecho antes ahora le parecía sospechoso a Daneel al recordar las palabras del mago de la corte de que el principito era realmente astuto. Sin embargo, no había nada que pudiera hacer al respecto ahora.

Después de las clases de la mañana, los estudiantes pasaban tiempo en una Cámara de Entrenamiento Energizado, porque ese entorno hacía más fácil notar e interactuar con las partículas elementales.

Después, los estudiantes pueden hacer lo que quieran. Por lo general, muchos fueron al bosque oa otros lugares para pasar más tiempo meditando sobre cómo formar una conexión.

Para Daneel, era el momento de recopilar conocimientos. La academia tenía la biblioteca más grande que jamás había visto en su vida, con más de 100.000 libros. Afortunadamente, también tenía podios como la biblioteca de la ciudad para facilitar el acceso.

Día tras día, pasó el tiempo de tarde en noche reuniendo tanta información como pudo. Debido a su proximidad con muchos magos, el sistema emite hechizos casi todos los días. Sin embargo, Daneel tuvo que tomar decisiones difíciles, ya que no podía desarrollar y usar todo.

Necesitaba descubrir su estilo de lucha y su enfoque para el futuro. No quería volver a estar en una situación como antes cuando alguien tenía que salvarlo de una muerte segura.

A medida que se acumulaban la información y las técnicas, Daneel lentamente comenzó a hacer el plan. Su día ahora también incluía sesiones de práctica en el bosque, donde nadie sabía exactamente qué era lo que estaba practicando.

De esa manera, el primer año en la academia pasó como un rayo. Había muy pocas vacaciones y Daneel las había pasado descansando con su familia, que estaba más feliz que nunca.

Finalmente, llegó el momento de la evaluación de fin de año y la selección de los elementos principales.

Aunque no hubo clases de lucha en el primer año, la primera prueba fue en realidad un combate. Esto fue para ver cómo los estudiantes lucharían solos sin entrenar usando el instinto. Por supuesto, aquellos que podían contratar instructores privados estaban en ventaja. Sin embargo, la mayoría rara vez lo hacía porque no querían que el camino de uno se restringiera a un entrenamiento específico en un nivel tan temprano.

Daneel casi había sido olvidado por la mayoría a pesar de tener un talento pseudo-legendario. Simplemente se había perdido en su agenda, creciendo día a día.

Ahora, finalmente era hora de recordarles su existencia.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora